Página 39 de 77 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #381
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    dale caña liebre!

    (Yo no digo nada de lo mío que últimamente me estoy portando muy mal )

  2. #382
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Parece que hubiera corrido la marathon con tantas felicitaciones

    Los que correis por la mañana ¿vais en ayunas? Es que si como algo luego me da flato, aunque tampoco me apetece salir con el estomago vacio, asi que me tomo la leche de avena y arreando.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #383
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    A mí también me pasa lo del flato por las mañanas, pero casi ocurre coma o no coma, creo que es un flato psicosomático .
    Yo tomo un vaso de leche de arroz o algo de fruta, poca, una manzana o unas cuantas uvas. Cuando llego me pego un buen desayuno.

  4. #384
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Parece que hubiera corrido la marathon con tantas felicitaciones

    Los que correis por la mañana ¿vais en ayunas? Es que si como algo luego me da flato, aunque tampoco me apetece salir con el estomago vacio, asi que me tomo la leche de avena y arreando.

    Yo no suelo salir en ayunas, aunque depende de las circunstancias, pero siempre pues a ritmo bastante suave, intentando no acercarme ni de lejos a mi umbral anaeróbico.
    Sobre el flato puede que sea más por el hecho de la respiración que por el estómago (al menos por mi experiencia) prueba a ver comiendo 2h antes de salir a correr.
    Sea como sea yo tengo la manía de comerme un platanito antes de salir a entrenar

  5. #385
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Yo, si corro por la mañana, como mucho como algún plátano o unas almendras, y después ya desayuno bien...

    Tampoco es que sea una experta... solo llevo 2 meses corriendo, pero bueno, supongo que poco a poco, vamos conociendo y controlando nuestro cuerpo!

  6. #386
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A mí por la mañana, me sienta fatal; de todos modos, nunca iría en ayunas proque el flato es casi inmediato. Si comes un par de piezas de fruta y esperas 15 minutillos, suele ir bien.
    Yo también me estoy portando fatal
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #387
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo suelo rendir mejor por la mañana que al atardecer pero para entrenar bien, sobre todo rodajes largos, necesito desayunar. Normalmente leche de soja y tostada con un tomate a rodajas una hora antes de correr. Si no tengo una hora tomo leche de almendras con copos de avena y un zumo y salgo a los 15 o 20 minutos. Como cada cuerpo es un mundo ve probando a ver qué te funciona a ti.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #388
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Parece que hubiera corrido la marathon con tantas felicitaciones

    Los que correis por la mañana ¿vais en ayunas? Es que si como algo luego me da flato, aunque tampoco me apetece salir con el estomago vacio, asi que me tomo la leche de avena y arreando.
    Pues depende de ti, si te sobran unos "kilitos" y tu intención es quemar más eficazmente, lo suyo es salir en ayunas (pero a ver cenado hidratos), si te da igual esos "kilitos" o simplemente no tienes, pues como ya se ha comentado, desayuna dos horas antes, o media hora antes tómate medio platano y un vaso de agua, cuando termines estiras, te tomas la otra mitad del plátano o algún vaso de leche ecológica y a la hora, desayunas en condiciones.

  9. #389
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Yo suelo correr al mediodia o a primera hora de la tarde. Pocas veces salgo por la mañana, no me apetece demasiado, me cuesta más 'despertar' a mi cuerpo. De todas formas en ayunas tampoco me apetece demasiado, para mi siempre es mejor tomar algo ligero un poco antes de la carrera.
    Pero como te dicen cada cuerpo es diferente y lo que a unos nos va bién a otros no tanto. Poco a poco uno se va adaptando a un estilo propio.

  10. #390
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Ahora estoy parado por lesión pero cuando corría por la mañana nunca desayunaba, tener en cuenta que yo salía a las 5:30 o 6 de la mañana, si me hubiera tenido que levantar 2 horas antes para desayunar..., lo que si hacía era cada hora ir comiendo algo y si la salida era larga de 4 o 5 horas a mitad de recorrido si paraba a comer algún bocata.

Página 39 de 77 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •