Página 36 de 77 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 761
  1. #351
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Media hora ya esta bastante bien, eh, que yo aún no he llegado a los 10 minutos Pero llegaré, llegaré :corre:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #352
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Finalmente me he decidido a abrirme un feisbuc y me he unido al grupo de los veggie runners.
    Motivación, motivación!!!
    Ayy, pues has de decirme quién eres! Yo también estoy en el grupo, pero corro como tú o menos Menos mal que hay más gente principiante como yo, porque me paso por allí y al ver los profesionales que hay me dan unos bajones de moral que amos, amos...
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  3. #353
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Menos mal que no soy la única que sufre corriendo y cuando llego a la media hora sin asfixiarme soy mas feliz que una perdiz
    Para mi pena, al contrario que tu, tengo que controlar lo que como para no engordar, pero creo que siempre es mejor hacer caso al apetito que no hacérselo.
    De todas formas yo nunca he relacionado (en mi misma) hacer ejercicio y adelgazar, para mi es como una leyenda urbana, ciertamente

    El primer día que logré correr media hora sin detenerme acabé exhausta y eufórica intentando estirar mientras abrazaba al perrete y le decía "somos unas fieras" jaja. Pa verme.


    Yo si no cuido lo que como tengo tendencia a quedarme escuchimizada (ahí fomentando el mito del vegetariano come lechugas ...), supongo que es cosa de genética, a mis hermanas que son omnívoras les pasa igual. En tres semanas corriendo ya se me resbalan los pantalones. Entiendo que es un poco chorras llamar a eso problema, que con comer con alegría tendría que bastar. De momento intentaré centrarme en tomar alimentos calóricos a la par que nutritivos, aguacates, cremas de frutos secos, semillas, cereales y esas cosas. No sé si las personas que entrenáis más seriamente planificáis los menús teniendo en cuenta hidratos, calorías, necesidades proteicas ... En fin, ya veremos. Yo suelo comer lo que me apetece, raciones moderadas cada dos o tres horas, pero me da pereza tener que planificar la dieta metódicamente.

    Ánimo liebre, llegar llegaremos todos y todas!

  4. #354
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Ayy, pues has de decirme quién eres! Yo también estoy en el grupo, pero corro como tú o menos Menos mal que hay más gente principiante como yo, porque me paso por allí y al ver los profesionales que hay me dan unos bajones de moral que amos, amos...
    Creo que ver gente que está tan fuerte debe hacernos pensar que nosotros podemos mejorar. No dudo que así es. Luego ya cada uno se sabe lo suyo. Yo soy muy machacona pero al mismo tiempo corro sin grandes pretensiones. Para mí lo importante es que la cosa siente bien al cuerpo y a la mente .

  5. #355
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Otra principiante en el grupo!!! ánimo, chicas, no nos dejemos comer la moral
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #356
    Recién llegad@... Avatar de Daniesku
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Creo que ver gente que está tan fuerte debe hacernos pensar que nosotros podemos mejorar. No dudo que así es. Luego ya cada uno se sabe lo suyo. Yo soy muy machacona pero al mismo tiempo corro sin grandes pretensiones. Para mí lo importante es que la cosa siente bien al cuerpo y a la mente .
    Lo más importante es lo último que comentas. Cada uno ha de adaptar sus ritmos y sus tiempos a su preparación y sobretodo disfrutar y divertirse con el deporte. En el momento que no se disfruta se empieza a dejar...

    Si bien es cierto que al principio se nota mucha mejoría en la resistencia y en los tiempos, llega un momento en el que te estancas por lo que has de tener paciencia para ir mejorando minuto a minuto.

  7. #357
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Otra principiante en el grupo!!! ánimo, chicas, no nos dejemos comer la moral

    Esto es como salir del armario jejej. Petardas powerrrr!!


    Estoy de acuerdo Daniesku, supongo que si uno decide levantarse en noviembre a las siete de la mañana y salir a correr en manga corta es para disfrutar por el camino. Entiendo que si todo se limita a superarse y sufrir no tiene mucho sentido.

    Por cierto, yo he notado que voy peor cuando me levanto a correr temprano por la mañana que cuando puedo hacerlo al atardecer. Llevo cinco días sin salir, aarrrg, de mañana no pasa!

  8. #358
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Por cierto, yo he notado que voy peor cuando me levanto a correr temprano por la mañana que cuando puedo hacerlo al atardecer
    Yo creo que esto es súper personal: a mí también me viene mejor ir de tarde/noche, me siento con más energía y motivada; al hacer fresquito corro más cómoda. Pero conozco gente que corre mejor con calor o por las mañanas...

    Hoy salí a correr a mediodía y me acordé de este hilo, eso me motivó para salir
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  9. #359
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi objetivo es correr en mayo la cursa del corte ingles, que son doce kilometros con subida a montjuic incluida. Hace años la podia hacer entera sin pararme, asi que está a mi alcance. Lo bueno es que va tanta gente que siempre hay un montón detrás de ti y no tienes que preocuparte de ser la última y que te adelante el coche-escoba
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #360
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Yo creo que esto es súper personal: a mí también me viene mejor ir de tarde/noche, me siento con más energía y motivada; al hacer fresquito corro más cómoda. Pero conozco gente que corre mejor con calor o por las mañanas...

    Hoy salí a correr a mediodía y me acordé de este hilo, eso me motivó para salir

    Mira que bien .

    Sí, lo de estar con el cuerpo más fino a una hora u otra debe ser algo personal. Cosas del metabolismo y tal. Me llamó la atención porque en mi caso la diferencia es muy notoria. Cierto es que a mí no se me habría ocurrido levantarme y ponerme a correr de buena mañana, he tenido que hacerlo porque si no nunca conseguía arrancar. Es sorprendente lo incompatible que resulta tener una renacuaja de dos años y salir a correr! Muchos días es o pseudotrote mañanero o nada.

    Liebreblanca, ya nos irás contando como van esos progresos! La del Corte Inglés parece una carrera desenfadada y lúdica. A mí me entra un poco de atosigue al pensar en ponerme a correr en medio de tanta gente ... (correr o hacer cualquier cosa, bbrrrr). Me parece que el día que decida prepararme para una carrera será algo menos multitudinario. Por otro lado me molaría mucho salir a lucir camiseta de veggie runner, ahí adelantando carnacas!! jejej

    Yo de cría practicaba atletismo bastante en serio y siempre viví el trance de las competiciones como algo desagradable. Pasaba unos nervios muy malos.

 

 
Página 36 de 77 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •