Página 34 de 77 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #331
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Pues muchísimo ánimo Noon! Yo estoy por el grupo de facebook, pero se me da fatal correr, así que casi casi empiezo como tú

    Yo creo que la cosa es tomarlo con muchas ganas y sentir los cambios positivos en el cuerpo, al margen de correr más o menos.

    Un abrazooo!!
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  2. #332
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    noon, con calma!!!
    vente a la página de facebook que al menos, nos echamos unas risas allí! (sí, y nos morimos de envidia con los resultados ajenos )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #333
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    noon, con calma!!!
    vente a la página de facebook que al menos, nos echamos unas risas allí! (sí, y nos morimos de envidia con los resultados ajenos )
    Desde luego! y además es una forma de motivarte, yo cada vez que entro me repito como un mantra "tengo que salir a correr", "tengo que salir a correr", a veces hasta salgo a correr
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  4. #334
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    gracias chiquillas !

    Ayer poco después de escribir el mensaje me dió un bajón físico de campeonato. Me comí un plato de macarrones a la boloñesa de vellocino con un apetito voraz. Un par de horas después de eso me bajó la regla. También venía de pegarme un curro bueno el día anterior ayudando a mis padres en el campo. En fin, hoy estoy hecha una patata espachurrá. Al menos casi no me duelen las rodillas.

    Mañana no puedo pero el jueves vuelvo a la carga, a la carga con calma...

    No tengo cuenta en facebook. Al final voy a picar y a hacerme una, mecachisen jaja. Lo tengo que meditar.

  5. #335
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    ¿que pagina de facebook es compis? Pues yo toy preparandome la cena rica en carbos, para levantarme a las 4.30h y salir a comer con mi Vilma, a ver si la vuelvo a pulir jejeje.

  6. #336
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Busca en face: Veggie Runners/Unión Deportiva Vegetariana. Hay un grupo de personas muy majas. Eso sí, todos excesivamente profesionales para mi gusto, jajajaja
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  7. #337
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Yo celebro aqui que antes de ayer, complete por primera vez mis primeros diez kilometros (56:19). Cuando no hace mucho, pasar uno solo corriendo me parecia una idea irrealizable. Como premio, esta semana me llega mi vegiseta, sujal mediante, para lucirla en el proximo reto: Popular de Santiago, 12 km de cuestas insufribles.

  8. #338
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por veganword Ver mensaje
    y por Andalucía, hay algún vegan runner??? en el mes que viene hay dos carreras preciosas por el sur, una las millas del Guadiana y otra la Travesía de las Marismas del Odiel... Allí estaré con mi camiseta de Vegan Runner, si hay alguien más pues se puede animar jejeje
    Mucho animo a l@s atletas vegan@s!!!
    ¿vas a al Nocturna de Sevilla?

  9. #339
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Ayer poco después de escribir el mensaje me dió un bajón físico de campeonato. Me comí un plato de macarrones a la boloñesa de vellocino
    pobre vellocino. no sólo la copian las recetas, ahora también la comen la cena...

    vellocino, la culpa es tuya, por cocinar tan bien!

    a mí, por ejemplo, no me quitan la cena ni mis gatas, que viven en un estado de hambre perpetuo. desde que nos hicimos vegetas he notado un cierto desinterés por nuestra comida...

    en fin, ya advierto yo también a los que empiezan a correr que el grupo de fb motiva un montón y también da mucha rabia, porque corren todos muchísimo.

    dso, investigando nuevas formas de correr más y menor...


  10. #340
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    pobre vellocino. no sólo la copian las recetas, ahora también la comen la cena...

    vellocino, la culpa es tuya, por cocinar tan bien!

    a mí, por ejemplo, no me quitan la cena ni mis gatas, que viven en un estado de hambre perpetuo. desde que nos hicimos vegetas he notado un cierto desinterés por nuestra comida...

    en fin, ya advierto yo también a los que empiezan a correr que el grupo de fb motiva un montón y también da mucha rabia, porque corren todos muchísimo.

    dso, investigando nuevas formas de correr más y menor...



    jajajaja.......................................... ..............................

Página 34 de 77 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •