Página 33 de 77 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #321
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Lightbulb


    Buenas compis, estoy pensando en hacer la maratón de Málaga que hay el 9 de Diciembre... empezando a entrenar en serio la carrera, mañana. A pesar de que casi todos los entrenos duran de 18 a 20 semanas (no me daría tiempo), pero como soy asidua a gimnasio, triatlones, MTB, correr (después de las pesas) y demás, creo que podría hacerlo... al menos lo voy a intentar.

    ¿algún consejo de runners?

  2. #322
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Buenas compis, estoy pensando en hacer la maratón de Málaga que hay el 9 de Diciembre... empezando a entrenar en serio la carrera, mañana. A pesar de que casi todos los entrenos duran de 18 a 20 semanas (no me daría tiempo), pero como soy asidua a gimnasio, triatlones, MTB, correr (después de las pesas) y demás, creo que podría hacerlo... al menos lo voy a intentar.

    ¿algún consejo de runners?
    Caray, menuda marcha (de la buena) que te pegas, Sampablo...yo de mayor quiero ser como tú jeje. Un saludo.

  3. #323
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Cool

    jajajajajaja ¡más quisiera ser yo como te me has imaginado!, hay tantas cosas para "entrenar" que en ninguna se llega a "dominar", pero lo importante es marcarse retos jeje. El Crossfit es algo pendiente for me.

  4. #324

  5. #325
    Usuari@ habitual Avatar de Oryx
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    56
    hola buenos dias

    pues yo tambien hace poco he empezado a correr de nuevo
    un fondo pesimo la verdad, yo salgo a correr por barna por el rio besos
    esta de coña el vial, aunque prefiero la hierva para correr

    hoy he visto conejos en el margen, rapido se han escondido al verme
    por cierto el rio es medio toxico pero bueno ya se sabe en el mundo industrializado

    cuando tenga un poco mas de fondo tmb ire a la montaña a correr un poco
    parece que correr solo por el monte me da mas reparo, en cambio por el rio
    como siempre hay personas o en bici o con patines o paseando con otros animales
    no me dada tanto yuyu

    bueno ya sabeis si os animais
    sulo correr por el margen mas proximo a barna
    estoy de vac. asi ke sulo ir por las mañ.
    saludos

  6. #326
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Os dejo un libro ideal para los amantes del running. Trata sobre un periodista que es incapaz de correr 3 kilometros sin lesionarse seriamente, y como se convierte en corredor de ultramaratones, terminando una carrera de 80 kilometros a través del desierto.

    http://es.scribd.com/doc/104328436/N...a-Superatletas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #327
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Entrenando para una maratón... aunque un poco a mi bola, porque la que iba hacer el 9 de Diciembre, creo que la postpondré para el 23F que es en Sevilla, mientras tanto, realizaré la Nocturna de Sevilla el 28 de Sept, y el 14 de Oct una de obstáculos.

    Mi idea/pregunta (a raíz de que hay días en los que me pego triple entreno, entre gimnasio, carrera y futbol), ¿tomais algún tipo de suplemento para recuperar más rápido? como glutamina, bcaas, etc.

  8. #328
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Hola runners! os dejo el link de un proyecto que han iniciado unos colegas en Las Palmas. Se trata de una forma distinta de ver la ciudad y/o alrededores. Besote!

    http://laspalmasrunningtours.com/

  9. #329
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Entrenando para una maratón... aunque un poco a mi bola, porque la que iba hacer el 9 de Diciembre, creo que la postpondré para el 23F que es en Sevilla, mientras tanto, realizaré la Nocturna de Sevilla el 28 de Sept, y el 14 de Oct una de obstáculos.

    Mi idea/pregunta (a raíz de que hay días en los que me pego triple entreno, entre gimnasio, carrera y futbol), ¿tomais algún tipo de suplemento para recuperar más rápido? como glutamina, bcaas, etc.
    Mmmm yo la verdad es que no tomo ningún suplemento para recuperar, simplemente acostumbrar a mi cuerpo a ello, descansar bien y sobre todo a tope de proteínas por las noches!!!

  10. #330
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Hola runners. Al fin me uno al hilo!

    Bueno, en mi tierna juventud practiqué atletismo de fondo. Desde mi tierna juventud han pasado como un millón de años (millón de años en los que fumé, trasnoché, comí mal, curré cincuenta horas semanales y finalmente me redimí, tuve una hija ...bueno, que parto desde un cero patatero, pero con añoranza y muchas ganas .

    No puedo contaros gran cosa. He salido media horilla por la mañana, sin pretensión alguna. El idea era seguir este plan de entrenamiento para petardas como yo pero a última hora me ha dado pereza lo de ir a golpe de reloj. Trotaba un rato y cuando la cosa se ponía fea empezaba a caminar hasta que me sentía bien para correr de nuevo. Habrán sido intervalos de tres o cuatro minutos. Lo de tener que ponerme a caminar me parece un poco deprimente, no quiero imaginarme haciéndolo durante diez semanas... Para saber si podía mantener una conversación le pregunarba a mi perro "Qué, tío, doy mucha pena?" Me miraba sin contesatrme así que supongo que sí, que bastante!

    Pero estoy contenta.

    En realidad sé que el mayor reto que tengo (a parte de no mandarlo todo a la mierda) es conseguir mejorar progresivamente sin meterme demasiada caña y acabar con alguna articulación petada ...o algo. Tras esta primera sesión me dule un poco la rodilla :eing:.

    En fin, ahora me hago muchas preguntas. Voy a mirar los hilos del subforo y a la página de lo veggie runners

Página 33 de 77 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •