Página 31 de 77 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 761
  1. #301
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Me estoy automotivando Llevo un año saliendo a correr, una par o tres de días a la semana, total me gusta, soy bastante regular, pero últimamente notaba que me faltaba algo... Ahora lo que hago para encontrar sentido y no perder el ritmo es apuntarme a alguna que otra carrera, precisamente para automotivarme estos días de solecito me he apuntado a una carrera de montaña cerca de donde vivo. No es que me sienta una superwoman, todo al contrario... Tengo mil dudas, pero como mi objetivo no es clasificarme ni hacer marca sino acabar la carrera y pasarlo bién me he apuntado Espero no arrepentirme ni hacer demasiado el ridículo...

  2. #302
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    hola gente! estoy pensando en compramre un pulsómetro, porque esto de correr cada día me gusta más y quiero ir mejorando mis marcas. me recomendáis alguno en especial? no me quiero dejar una pasta (quiero gastarme unos 50€ como mucho), pero tampoco quiero que sea una baratija... graciaas!!!

  3. #303
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Cita Iniciado por ireneta Ver mensaje
    hola gente! estoy pensando en compramre un pulsómetro, porque esto de correr cada día me gusta más y quiero ir mejorando mis marcas. me recomendáis alguno en especial? no me quiero dejar una pasta (quiero gastarme unos 50€ como mucho), pero tampoco quiero que sea una baratija... graciaas!!!
    Yo para empezar me compre uno en el Decathlon, el de kalenji, me costó sobre unos 35€, no es nada del otro mundo, pero a mi me va de perlas, me informa sobre la frecuencia cardiaca, las calorías y grasas quemadas, lleva cronómetro y reloj. Al principio tampoco sabía si lo usaria o no, si seguiria corriendo o no,... Me busqué algo baratito pero eficaç.

    Ahora que ya soy mas regular si que veo que tal vez necesitaria más información complementaria: velocidad, kilometros,... Pero, ya me voy sobre 60€, 70€,... lo más sencillo. A lo mejor me lo pido para mi cumpleaños!

    Date una vuelta por las web de deportes, hay gran variedad y algunos con muchísimas prestaciones.

  4. #304
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Carrera de montaña

    Hoy he participador en una nueva carrera de montaña:

    Distancia: 13'5 Km.
    Tipo de carrera: tierra.
    Desnivel de subida: 300m.
    Desnivel de bajada: 315m.
    Hora de salida: 17h.
    Objetivo: Acabar la carrera con buena cara
    Hora de llegada: 18:30h.

    He hecho todo el recorrido en 1h.30min. Para ser mi primera carrera "oficial" estoy bastante contenta!!

  5. #305
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Hoy he participador en una nueva carrera de montaña:

    Distancia: 13'5 Km.
    Tipo de carrera: tierra.
    Desnivel de subida: 300m.
    Desnivel de bajada: 315m.
    Hora de salida: 17h.
    Objetivo: Acabar la carrera con buena cara
    Hora de llegada: 18:30h.

    He hecho todo el recorrido en 1h.30min. Para ser mi primera carrera "oficial" estoy bastante contenta!!
    Enhorabuena... te aviso, es una droga... es lo peor que has hecho

    Cuídate esos pies y esas articulaciones que si vas a empezar con las carreras de montaña y a entrenar por el monte hay que cuidarse...
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  6. #306
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Cita Iniciado por Archmigue Ver mensaje
    Enhorabuena... te aviso, es una droga... es lo peor que has hecho

    Cuídate esos pies y esas articulaciones que si vas a empezar con las carreras de montaña y a entrenar por el monte hay que cuidarse...
    Grácias!!!! La verdad es que me ha encantado, he disfrutado un montón, creo que me apuntaré a una más (lo que dices, que es una droga debe ser verdad!!!), esta vez cerca de la playa... Ya estoy contando los días que faltan. A entrenar a tope.


    Tomo nota de lo que dices de cuidarme, aunque soy un poco novata, pero seguro que vale la pena empezar a cuidarse el cuerpo des de el primer día!

  7. #307
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hace unos días os comenté que tenía un problema en los aquiles, pensaba que era tedinosis aquilea y que llevaba muchos meses y no se arreglaba, y ninguno de mis queridos foreros me contestó

    Pero como yo os quiero a todos igualmente os cuento que ya he encontrado un poco de luz gracias a una clínica de aquí y a un fisio muy majete.

    Os lo explico por si os pasa alguna vez:

    Sintoma: dolor a la altura del aquiles, cuando piso por la mañana es el horror, y si me presiono con el tobillo flexionado también.

    Bueno pues si a alguien le pasa y en las radiografías le da todo ok y en la eco no le ven nada, puede plantearse que es una inflamación de la bursa que hay justo bajo el aquiles, y que pasa por presión del hueso (algo asi entendí) El caso es que puede mejorar:

    - llevando alzas en las deportivas, valen las del mercadona, también llevo unos zapatos pijos de estos de cuña al curre....
    - continuando con las carreras, pero con una progresión leeeeenta. y masajitos en el gemelo y el soleo al finalizar.
    - 3 ejercicios muy fáciles que no voy a explicar porque sería muy largo, pero si alguien los necesitara se los puedo contar.
    - evitar el reposo absoluto.
    - nunca, nunca, nunca, estirar bajo el nivel del suelo, escalones etc.......
    - en mi caso quemar las botas de montaña que me lo provocaron......

    en fin, espero que os sirva

    y tachan..... estoy corriendo otra vez..

  8. #308
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por veganword Ver mensaje
    y por Andalucía, hay algún vegan runner??? en el mes que viene hay dos carreras preciosas por el sur, una las millas del Guadiana y otra la Travesía de las Marismas del Odiel... Allí estaré con mi camiseta de Vegan Runner, si hay alguien más pues se puede animar jejeje
    Mucho animo a l@s atletas vegan@s!!!
    Correr no es mi deporte favorito, soy una mera aficionada, que empezó "obligada" por el trabajo, y seguí por entrenamiento, para triatlones. Sé que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero si sigues quemando suela con el running, podríamos hacer carreras juntas. Ya me dices, un .

  9. #309
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Después de estar bastante tiempo sin competir por culpa de una lesión, ya tengo fijada mi próxima carrera en el calendario, será la III Subida al Castillo de Santa Barbará de Alicante, aquí os dejo el enlace: http://www.subidacastillosantabarbara.com/2012/

    A ver si alguien de la zona se ánima a participar también y nos conocemos.
    Un saludo.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  10. #310
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200

    lesión al canto estaba mejorando muchísimo, había bajado de 6'20'' el km a 5'30''... y de repente plaf, dolor en el psoas (por la cadera y el glúteo) y por toda esa parte... voy a empezar fisioterapia y comenzaré a ir a la piscina para no perder forma...

    estoy depre

 

 
Página 31 de 77 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •