Página 27 de 77 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 761
  1. #261
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200

    yo hace unos meses que corro (antes hacía spinning en el gimnasio, pero donde vivo ahora los gimnasios cuestan un pastón...). empecé haciendo media hora unos 3 días a la semana, y desde que soy vegana (1 mes) si no hago al menos 40 minutos es como si no hubiera hecho nada :| tengo mucha más energía, he aumentado la velocidad y la resistencia... es genial! me hago unos 8km en 40 minutos, está bien?

  2. #262
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    41
    Siempre que te haga sentir bien, está bien.

  3. #263
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por ChapiFeten Ver mensaje
    Siempre que te haga sentir bien, está bien.
    pues también es verdad

    un tema... me duelen mucho los pies cuando corro a los 15-20 minutos me duelen muchísimo... y teniendo en cuenta que corro como mínimo 40 minutos, pues imaginaos el tiempo que me paso sufriendo xD puedo solucionarlo con algún tipo de calcetines especiales? tengo un callo en los pies para alucinar...

  4. #264
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Corres sobre asfalto o cemento? Si es así, empieza por usar un buen calzado, que amortigue la pisada lo máximo.
    Las asics son bastante buenas para correr, con suela de gel.
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  5. #265
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Sigo corriendo, no lo he dejado!!! UEEE un hurra por mí!

    Jajajaja bueno la cuestión, ya llego a la media hora corriendo! quién me lo iba a decir a mí hace unos meses xD ah y lo del dolor de pies que he leído por aquí, a mí también me pasaba cuando corría por asfalto así que opté por correr por tierra y muchísimo mejor

  6. #266
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    sí, es por asfalto pero por aquí no tengo otra opción... cuánto pueden costarme esas deportivas que dices, biscuter?

  7. #267
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Hola!!

    Vereis vengo a haceros una preguntas muy tontas pero bueno es que tengo que hacerlas porque no conozco a nadie que haga running...

    El caso es que estoy pensando en salir a correr a un parque que hay cerca de casa, el caso es que no he corrido en mi vida, vamos que no creo que aguante mucho la verdad, entonces he pensado en correr-andar he ir incrementando los minutos de correr ir bajando los de andar, vamos supongo que lo normal.

    Hasta bien, ahora viene la pregunta tonta, ¿como os animasteis a comenzar? (he avisado que era tonta...) es que si yo estoy super convencida de que es lo que quiero y me pongo el despertador para el día siguiente, pero llega al día siguiente y no tengo narices, es decir me da mucha vergüenza ir a correr porque justo a esa hora hay mas gente corriendo y claro me siento super torpe y como me sobra peso pues se incrementa la sensación de vergüenza es que incluso hay veces que me he levantado y me he presentado en el parque pero a la hora de comenzar me he dado la vuelta y me he ido para casa así que no se si alguien mas le pasó lo mismo y le costo al principio. ¿Me podéis dar algún consejo para poder dar un pasa hacia adelante y salir de este bucle tan tonto?

    Gracias

  8. #268
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por ireneta Ver mensaje
    sí, es por asfalto pero por aquí no tengo otra opción... cuánto pueden costarme esas deportivas que dices, biscuter?
    En decathlon las puedes encontrar dependiendo del modelo, de unos 70 a 150€. Aunque en un principio puedan parecer caras, vale la pena.
    LLevo poco más de un año sin correr por destrozarme los rodillas con el asfalto. Así se aprende :eing:
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  9. #269
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Hola a tod@s!!
    Llevo un tiempo sin entrar en este hilo. De todas forma he seguido entrenando a mi ritmo, poco a poco y sin pausa. Actualmente, estoy corriendo unas tres veces por semana (lunes, martes y miercoles) entre 10km y 12km, unos 60 min. diarios. Hace unos días he empezado a plantearme participar en alguna carrera, pero no acabo de animarme, tengo muchas dudas y seguramente me acompañan algunos miedos (¿podré acabar la carrera? ¿por donde empiezo, una de 10km, una media maratón? ¿estoy preparada? ¿? ¿? ¿?):eing::eing::eing:

    Uff! Siempre corro sola y tampoco conozco si mi ritmo es adecuado... Para empezar hoy saldré esta tarde a correr en compañia más que todo para ver si sigo su ritmo...

    Saludos!!

  10. #270
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Cita Iniciado por biscuter Ver mensaje
    Corres sobre asfalto o cemento? Si es así, empieza por usar un buen calzado, que amortigue la pisada lo máximo.
    Las asics son bastante buenas para correr, con suela de gel.
    Pues yo hace algo más de un mes que corro con zapatillas minimalistas (tipo calcetín sin nada de amortiguación) y estoy encantada, claro que hay que cambiar la técnica y no caer con el talón sino con la parte delantera del pie...

    Si os fijais en vídeos de deportistas olímpicos, todos corren con esta técnica. El talón apenas debe tocar el suelo.

    Y de esta manera aún corriendo por asfalto, se evitan lesiones de rodilla, torceduras de tobillo....

    Pero se necesita una transición, hay que pasar las agujetas de los gemelos y aprender a caer suavecito.
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

 

 
Página 27 de 77 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •