Página 26 de 77 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 761
  1. #251
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Otro que ya va por las sesiones de 15 km y subiendo! Alargando poco a poco y con calma cada salida mejoras y mejoras. Constancia. A por la maratón!

  2. #252
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    no es fácil, porque estás empezando... Porque yo he pasado de correr 5km de carnívora, a 10 ó 15km 4 ó 5 veces por semana desde que soy vegana.

    Y no hago más, porque tengo que trabajar XDDDDDDD si no estaría todo el día como el correcaminos

    Pregunta lo que quieras, cuéntanos si es un problema de motivación, o de agujetas... Tal vez podamos ayudarte! Ánimo y a correr
    Ah no, me refería a que es difícil encontrar a gente que corra y que encima sea vegetariana porque en los foro de deporte no está muy a favor de la dieta vegetariana y lo otro je je también me cuesta pero supongo que poco a poco lo iré superando, además que luego me siento super bien por haberlo hecho.

    Mañana empiezo por la mañana temprano que creo que me sienta mejor en ayunas, ya veremos que pasa.

  3. #253
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Si usas Facebook, puedes pasarte por el grupo de los corredores veggies

    https://www.facebook.com/groups/233385494446/

    Hacen quedadas, y muchos somos los del foro!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #254
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Muchas gracias!!
    Ahora lo miro

  5. #255
    Recién llegad@... Avatar de vegaelsa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    3
    Hola!!!yo tb corro xro nunca m e planteado correr + de 10km xq casi siempre vy sola y ya se m ha hexo rutina...ade+ q si hacem muxo frio no m sienta bien, prefiero ir al gym,jejeje. Avisarme si quedais x valencia.

  6. #256
    Recién llegad@... Avatar de zaya8
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    3
    yo vengo posponiendo hace mucho lo de salir a correr, mas por el hecho que las pocas veces que lo hice me quedaba sin aire... y sentia mucha presion en los ojos y nariz D:
    Una pregunta a los que saben, es mejor ir en ayunas?... voy a ver si esta semana se da, porque de verdad es algo que me gusta

  7. #257
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Hay una teoría que dice que si sales en ayunas a correr adelgazas más porque al no tener reservas de glucógeno (o gastarlas pronto) empiezas antes a quemar grasas. De todas formas te recomiendan que si haces eso no hagas un rodaje muy exigente (más que nada porque te puede dar un tabardillo ).

    Yo suelo salir con un café y nada más, pero porque cuando me despierto no tengo hambre. Si veo que tengo hambre me zampo un plátano antes de salir.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  8. #258
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hombre, el ejercicio en ayunas lo que te ayuda, sobre todo, es a evitar "angustia" y flato. Pero aún así, yo no termino de verlo. Creo que es mejor tomar algo y esperar un ratín a salir, lo suficiente para evitar el flato.
    De todos modos, en estas cosas, teorías y gustos como los colores. A cada uno le va bien una cosa diferente.
    Vegaelsa, lo que cuentas es típico de no tenerle el triquillo cogido a la respiración
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #259
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Será efecto placebo (o no) pero desde que soy vegeta, me siento mejor haciendo deporte que antes . No acabo de entender muy bien eso de que en los foros de deporte no se esté a favor de la dieta vegeta... en fin, supongo que en deportistas de élite las cosas van por otro lado (eso no quiere decir que esté a favor de lo "cárnico").
    A mi la verdad es que me va bien lo vegetal y el deporte, y eso que ya tengo una edad Corro 2-3 veces a la semana, sin pausa pero sin prisa que dice la canción, y para ser ex-fumador, no lo hago tan mal Lástima que no tengo tiempo para correr por la montaña, y tengo que conformarme con el duro asfalto... Y 3 días de fitness, y desde luego ni paso hambre, ni estoy enclenque ni na de na Es más, ahora puedo comer lo que me dé la gana sin problema! jejeje

    Lo de correr en ayunas... eso sí que no, el desayuno es la comida más importante del día, y después de dormir, el cuerpo necesita glucosa. Bueno, al menos el mío sin desayunar se niega a funcionar.

    Al principio tenía problemas con la respiración, supongo que los años de tabaco y la falta de hábito, me costaba llevar el ritmo aire-carrera. Al final lo he apañado con una cosa muy chorra: masticar chicle mientras corro.
    Última edición por Julio_R2; 27-dic-2011 a las 12:10
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  10. #260
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128

    Me uno a los vegetarianos que corren xD Aunque llevo muy poco tiempo (y soy un poco vaga jajajajaja) y sólo corro unos 5 km. dos veces por semana pero estoy empezando y quiero ir mejorando, mi objetivo es no dejarlo por pereza...

    Pero he de admitir que desde que soy vegetariana estoy como más 'activa' necesito moverme y hacer cosas, supongo que no tiene nada que ver pero me siento mejor

 

 
Página 26 de 77 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •