Página 22 de 77 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #211
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Hoy mi último entrenamiento de cara al Triatlón popular de este sábado.

    He corrido 3.8km en 19:22, lo que da una media de 5,1 min/km. No soy capaz de bajar de 5. Menos en las competiciones.

    Creo que o me busco alguien para correr o cambio de circuito. Necesito mejorar en las carreras interiormente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #212
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    oriola , si corres en pendiente mejor, notataras que te cansas , pero luego en llano notaras la diferencia

  3. #213
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Acabo de volver de mi primer triatlon del año. Los únicos que yo hago son populares y de iniciación, que no doy para más

    Ha sido 140m a nado - 9km en bici - 2km corriendo

    El tiempo no me acuerdo, pero de 56 participantes, he acabado el 16. 6º en mi categoría.

    Estoy convencido de que podría haber obtenido mejores resultados, de no ser por la maldita transición. Pierdo una cantidad de tiempo inaceptable. Tengo que mejorar eso, y mucho.

    Ha sido divertido.

    Edito: Tiempo total 36:40, ya han salido las clasificaciones.
    Última edición por oriola; 22-jul-2011 a las 09:11
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    ¿Alguien corre según pulsaciones? ¿mejora en algo la calidad de los entrenamientos, de las salidas? Un amigo y yo hemos salido a última hora de esta tarde, él corre con pulsómetro y yo aún no encuentro diferencia entre marcar el ritmo según pulsaciones y bajar el ritmo cuando estás a punto de escupir el corazón.

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    (...) Ha sido 1400m a nado - 9km en bici - 2km corriendo

    El tiempo no me acuerdo, pero de 56 participantes, he acabado el 16. 6º en mi categoría.

    (...) Edito: Tiempo total 36:40, ya han salido las clasificaciones.
    ¡Hala! ¡eres como un geyperman con pelazo!

  5. #215
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    (...) y yo aún no encuentro diferencia entre marcar el ritmo según pulsaciones y bajar el ritmo cuando estás a punto de escupir el corazón.
    Sabed que esto último es una exageración, que yo no escupo nada (¡y menos el corazón!). Lo digo por los hipersensibles.

  6. #216
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Enhorabuena Oriola! Ostras, si fué el mes pasao! Jaja!

  7. #217
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Encontré y comparto tres enlaces útiles:

    Beneficios según tus pulsaciones

    Cacula tu frecuencia cardiaca máxima

    Ritmo cardíaco ideal para los corredores

    Este último enlace comprende mucha información del primero y del segundo, pero me pareció que las tablas que muestra serían un buen aporte.

    El primero de los tres enlaces es el que mejor responde a las dudas que me surgieron y por lo que pregunté.

  8. #218
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    ¿Alguien corre según pulsaciones? ¿mejora en algo la calidad de los entrenamientos, de las salidas? Un amigo y yo hemos salido a última hora de esta tarde, él corre con pulsómetro y yo aún no encuentro diferencia entre marcar el ritmo según pulsaciones y bajar el ritmo cuando estás a punto de escupir el corazón.


    ¡Hala! ¡eres como un geyperman con pelazo!
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ¡Enhorabuena Oriola! Ostras, si fué el mes pasao! Jaja!
    Me acabo de dar cuenta de que puse mal la distancia de agua jajajaja Eran 140metros no 1400, menuda diferencia!

    La semana que viene participaré en otro triatlón, a ver que tal sale.

    Por lo demás, sólo deciros que estoy formando a una nueva estrella del ciclismo este verano, ya la veréis por su correspondiente hilo ya, romperá todas las marcas
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #219
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Yo siempre corro con un pulsómetro, pero reconozco que muchas veces no me sería necesario. Es que soy friki y tecnófila y me gusta apuntar de todos los entrenamientos velocidad, distancia y pulsaciones. Así voy viendo la evolución a lo largo de la duración de un plan de entrenamiento.

    Por otra parte, el tema de las pulsaciones desde mi punto de vista tiene sentido (aparte de la gente que por problemas cardiacos tiene que tener ese tema muy controlado) cuando conoces tus umbrales aeróbico (en mi caso está en torno a 160 ppm) y aneróbico (en mi caso, en torno a 170 ppm), porque así se distribuye mejor el entrenamiento. En mi caso, por ejemplo, intento distribuir mi entrenamiento semanal así: 45% del tiempo en zona aeróbica, 35% del tiempo en la zona intermedia y 20% del tiempo en ritmos anaeróbicos. Así en teoría mejoras tanto en resistencia como en velocidad. Por cierto, yo me limito a correr y es el pulsómetro el que me indica el porcentaje que llevo entrenado en cada zona, y a medida que va avanzando la semana voy ajustando según lo que llevo hecho.

    Hacer esto sin pulsómetro me resultaría bastante complicado.

    Pero, vaya, si no tienes tanto vicio y no te gusta complicarte tanto, correr por sensaciones también me parece bien.

    Oriola, aquí te pongo otro triatlón madrileño por si te pilla por aquí:
    http://triatlon.cadenaser.com/sedes/madrid.asp
    Yo me he apuntado al supersprint, que a esas alturas de octubre no apetece estar tanto tiempo en remojo.
    (Lo pongo aquí, pero ¿no se iba a abrir un hilo para triatlones?)

    A ver si animas a la estrella del ciclismo, que con lo delgadita que es seguro que se le da fenomenal

    Edito: Se me olvidaba: ¡suerte para el tri de la próxima semana!
    Última edición por AnaKnulp; 23-jul-2011 a las 13:56
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  10. #220
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    Muchas gracias por contar tu experiencia, AnaIs. Y sí, ahora que he leído algo más el tema de correr según pulsaciones tiene todo el sentido del mundo, aunque como dices no es imprescindible.

    Ayer salí a correr junto con mi amigo, trazamos una ruta bordeando el cauce del río Turia (el de verdad, el que lleva agua) y corrimos a su manera, según pulsaciones. La verdad es que terminé muy bien, no sé si mejor que si hubiésemos corrido a mi manera, pero muy bien.

    Quizá me aventure a correr con un pulsómetro, pero hasta entonces seguiré marcando el ritmo según cómo me sienta.

Página 22 de 77 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •