Página 21 de 77 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #201
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    como lo hacéis para correr y que no os duelan las rodillas cantidad?
    Hola, Nymeria, ¿qué parte de la rodilla te duele? ¿las dos? Es que según sea una cosa u otra el asunto varía mucho

    Te dejo un enlace a información escrita por alguien a quien conozco y de quien me consta que sabe muchísimo del tema. Espero que te sirva.

    http://www.elatleta.com/foro/showthr...659-La-Rodilla

    De todas formas yo he pasado también las mías con la rodilla, si me das más detalles a lo mejor puedo darte algún consejillo.
    Última edición por AnaKnulp; 15-jun-2011 a las 13:38
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  2. #202
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por AnaIs Ver mensaje
    Hola, Nymeria, ¿qué parte de la rodilla te duele? ¿las dos? Es que según sea una cosa u otra el asunto varía mucho

    Te dejo un enlace a información escrita por alguien a quien conozco y de quien me consta que sabe muchísimo del tema. Espero que te sirva.

    http://www.elatleta.com/foro/showthr...659-La-Rodilla

    De todas formas yo he pasado también las mías con la rodilla, si me das más detalles a lo mejor puedo darte algún consejillo.
    pues me duele "por dentro" detrás de la rótula, jeje, no se como explicarlo. Tengo condromalacia. Parece que estoy bien pero cuando hago por ejemplo una ruta en bici, me paso una semana con un dolor....también me pueden doler sin hacer nada, pero es menos común.
    Y claro, al correr como la presión sobre el cartílago es mayor pues lo flipo...vamos que antes corría algo en cinta pero ahora ya nada de nada.

    Me miraré el enlace, muchas gracias
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #203
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pues me duele "por dentro" detrás de la rótula, jeje, no se como explicarlo. Tengo condromalacia. Parece que estoy bien pero cuando hago por ejemplo una ruta en bici, me paso una semana con un dolor....también me pueden doler sin hacer nada, pero es menos común.
    Y claro, al correr como la presión sobre el cartílago es mayor pues lo flipo...vamos que antes corría algo en cinta pero ahora ya nada de nada.

    Me miraré el enlace, muchas gracias
    Jo, la condromalacia es fastidiada, sí. Lo mío fue tendinitis de la banda iliotibial, así que poco te puede ayudar. De todas formas, tengo algunos conocidos con condromalacia, y alguno de ellos sí que ha ido mejorando con fisios y demás. Si lo necesitas le puedo mandar un correo y preguntarle.

    Mucha suerte, en cualquier caso, y ya sabes, a tomárselo con calma .
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  4. #204
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    A mí me pueden doler cuando no corro, así que cuando se quejan corro más.
    uyyy pues como tengas el cartílago desgastado hacer eso no te va a venir nada bien

    lo bueno es que dicen que la bici con el sillin alto es buena y no veas que dolor me provoca a mi...supongo que será por las cuestas, tendré que probar por llano
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #205
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por AnaIs Ver mensaje
    Jo, la condromalacia es fastidiada, sí. Lo mío fue tendinitis de la banda iliotibial, así que poco te puede ayudar. De todas formas, tengo algunos conocidos con condromalacia, y alguno de ellos sí que ha ido mejorando con fisios y demás. Si lo necesitas le puedo mandar un correo y preguntarle.

    Mucha suerte, en cualquier caso, y ya sabes, a tomárselo con calma .
    con rehabilitación? yo tengo unos ejercicios para la rodilla que me dio el fisio, pero me parecen tan tontos que no los hago...
    se supone que con la bici fortaleces y eso viene bien, pero a mi no por lo visto....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #206
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    como lo hacéis para correr y que no os duelan las rodillas cantidad?
    Correr es muy agresivo para tobillos, rodillas y también para las caderas por lo que no está ni aconsejado para todo el mundo ni se puede hacer en cualquier circunstancia (correr sobre asfalto o aceras es fatal) pues debería tenerse un calzado adecuado, una técnica correcta, una forma física también adecuada y también el terreno.

    Si te duelen las rodillas, no deberías correr, deberías mirártelo en el médico porque como te lesiones de verdad quizás no puedas correr nunca más.

  7. #207
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pues me duele "por dentro" detrás de la rótula, jeje, no se como explicarlo. Tengo condromalacia. Parece que estoy bien pero cuando hago por ejemplo una ruta en bici, me paso una semana con un dolor....también me pueden doler sin hacer nada, pero es menos común.
    Y claro, al correr como la presión sobre el cartílago es mayor pues lo flipo...vamos que antes corría algo en cinta pero ahora ya nada de nada.

    Me miraré el enlace, muchas gracias
    No te había leído esto. Si tienes condomalacia creo que no deberías incluir el running en tus prácticas deportivas. Me suena de haberlo leído por ahí. Busca información porque luego puedes lamentarlo, Nymeria.

  8. #208
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    uyyy pues como tengas el cartílago desgastado hacer eso no te va a venir nada bien

    lo bueno es que dicen que la bici con el sillin alto es buena y no veas que dolor me provoca a mi...supongo que será por las cuestas, tendré que probar por llano
    Hacer bici con el sillín alto y sobre llano, es bueno pero por la montaña...y las bajadas son lo peor para las rodillas. No hagas la cabra, niña. Haz natación o bici suave en el gimnasio (no spining, eh!)...

  9. #209
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Estoy con Riply , lo mejor es la natación , ante todo esta la salud

  10. #210
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Desde luego, la natación es muchísimo menos agresiva para tus articulaciones. Hay una gran diferencia.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 21 de 77 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •