Página 20 de 77 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 761
  1. #191
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Hola ,
    Hace tres meses que he comenzado a correr de nuevo después de dejarlo durante casi un año por problemas familiares y por depresión, en fin, el caso es qué últimamente a pesar de dejar hasta tres dias de descanso entre salida y salida (corro por la playa 60min muy tranquilita) me noto muy cansadas las piernas cómo si no tuviera elasticidad y doloridas sin llegar a ser dolor.Ahora no se si debo parar un tiempo para recuperarme o seguir corriendo bastante menos tiempo, por ejemplo a 40 minutos pero más seguido, en fin que no quiero parar, la finalidad era ponerme en forma y fortalecer mi cuerpo y creo que estoy agotándome.

    Me podríais aconsejar??

    Gracias!

    LAZ
    Sin ser un entendido, te diría que si te fatigas tanto, corras menos. Una hora es bastante, prueba a correr 45 minutos a ver que tal.

    Además, por la arena te cansas muchísimo más.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #192
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Sin ser un entendido, te diría que si te fatigas tanto, corras menos. Una hora es bastante, prueba a correr 45 minutos a ver que tal.

    Además, por la arena te cansas muchísimo más.
    Si es verdad, yo corria por montaña el mismo tiempo y cuando empezé en la playa noté un cambio en las piernas bestial, de repente las estaba ejercitando de verdad.

    Intentaré correr menos tiempo, pero con qué intervalo puedo hacerlo??
    Cómo hay findes que no puedo salir a correr, hay veces que aprovecho entre semana y corro dias seguidos.

    Ahora llevo cuatro dias sin correr por las fiestas y en vez de estar descansada me he levantado como si me hubiera atropellado un tren, quería salir a correr esta mañana temprano y no me tira el cuerpo, en fin .
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  3. #193
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Hola! Pues yo he vuelto a correr, lo dejé durante un largo periodo de tiempo. Ahora llevo unos cuatro meses entrenando unas tres veces semana, corro unos 50 min. por la montaña, me gusta correr, me gusta el monte y me gusta estar en contacto con la naturaleza, para mi correr es el deporte que mejor me lo permite.
    Me sorprendo a mi misma, vegetariana y deportista es una muy buena opción, me siento realmente bién.

    He leido parte del hilo pero no me he aclarado demasiado, hay alguna camiseta vegan¿?, me encantaria llevarla!! Porqué sí, la opinión general es que me va a dar algo, con lo que como y corriendo... puff!!! Tengo que romper este mito de mi entorno!

  4. #194
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Maderea, hay un equipo de deportistas en la UVE. Pásate por mi firma para más información. Saludos.

  5. #195
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Nada, hoy he vuelto a correr mis 5,44 km, pero esta vez en 27:11. No está mal para ser yo. Media de 4.99min/km.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #196
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Hace tiempo que no comento mis adelantos jijiji , aunque ahora la cosa esta " estable " y me explico , estoi practicando varios deportes a la vez y prefiero no forzar demasiado.

    No llevare ni un año corriendo enserio y he hecho bastantes adelantos , mas velocidad, mas resistencia , mas kilometros ... mi meta es la media maraton de santa pola del año proximo , por ahora aguanto hora y media corriendo a un buen ritmo y de distancia andare ya cerca de los 18 km. Los otros deportes son el ciclismo , donde me pego mis largas rutas y como novedad , un cursillo de 3 semanas de natacion

  7. #197
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    mariangels, estupendo. En cuanto tomes confianza con las medias un nuevo reto te espera.... la maratón.

  8. #198
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Ayer salí a correr mi recorrido habitual, estoy una hora en trote dentro de mi ruta habitual, entre siete/ocho kilometros de montaña con zonas de cierto desnivel. Pero me siento estancada y esto me desanima en cierto modo, noto que los primeros meses mi evolución fué notable y iba aumentando el tiempo y la distancia con cierta comodidad. Ahora me siento estancada, llevo unas semanas que noto que no avanzo, que no consigo aumentar velocidad ni reducir tiempo de forma significativa... Será que me falta fijar un objetivo claro?

  9. #199
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    como lo hacéis para correr y que no os duelan las rodillas cantidad?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #200
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    A mí me pueden doler cuando no corro, así que cuando se quejan corro más.
    No me hagas caso pero es que para mí estas cosas siguen la lógica del revés.

 

 
Página 20 de 77 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •