Página 19 de 77 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 761
  1. #181
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    Hoy hice 50' de carrera continua en asfalto, algo de desnivel y un sol de justicia. Calculo que a 5'10 el km. Mañana tomaré prestada la ruta de tierra que recorren los soldados de la base militar.

    Cita Iniciado por babo Ver mensaje
    Acabo de terminar un Ironman en St george UTAH, 44 de la general. Lo bueno de hacer larga distancia es que cuando me preguntan pero al ser vegano no te faltan fuerzas, proteina y dem'as? siempre les respondo que el mejor ejemplo soy yo. Por eso hacer deporte es una forma de demostrarle a los dem'as que se equivocan.
    ¡Enhorabuena! Sigo alucinando, babo. ¿Qué tal fue todo? ¿Tienes alguna foto de la llegada?

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Después de leer vuestros comentarios, creo que voy a hacer el ridículo en la volta a peu ;P Aunque siempre tendré la excusa de que estoy mayor y nunca había participado en una carrera. Pero entonces, los que vais, ¿os lo vais a tomar tan en serio? ¿os voy a perder y no sabré encontraros luego? xD
    La Volta suele estar masificada y se hace algo tedioso correr en condiciones, por no decir que resulta casi imposible. Y, nadie hace ni hará el ridículo. Sólo corre y disfruta, que de eso se trata.

  2. #182
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy he corrido 4,5km a casi 5min/km (ligeramente más rápido).

    Mi intención era correr 5.5km, pero he venido abajo psicológicamente y me he detenido antes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #183
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Poquito a poco oriola, cuesta ponerse pero luego se disfruta.

  4. #184
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Poquito a poco oriola, cuesta ponerse pero luego se disfruta.
    Hoy ha sido uno de esos días en los que he corrido sin muchas ganas, desmotivado. Por eso me he retirado antes de lo previsto.

    A veces el factor psicológico y la voluntad hacen más que la forma física. Muchas veces.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #185
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Sin duda. Yo soy bastante perezoso para correr y a veces simplemente no me apetece y he de parar como tú comentas. Hace mucho correr acompañado o en lugares donde vaya a correr más gente de manera que se crea un ambiente deportivo. Buscar rutas que gusten y rompan la rutina como parques y zonas con rampas o repechos. Tener en perspectiva una carrera que guste y anime al entrenamiento. Etc

  6. #186
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy he corrido 5.44km en 28 minutos. A una velocidad media de 5.14 min/km. Bastante mejorable. Definitivamente correr no es lo mio jejeje

    Pero bueno, ahí seguiremos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #187
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy he corrido 5.44km en 28 minutos. A una velocidad media de 5.14 min/km. Bastante mejorable. Definitivamente correr no es lo mio jejeje

    Pero bueno, ahí seguiremos.
    Tú eres de los míos, de aquellos que corren 4 horas si quieren pero en cuanto le subes el ritmo ya se van viniendo abajo


    Pues yo hoy Dorsales en el gimnasio, buen trabajo de dominadas metiendo algo de lastre en las ultimas series y luego musculos específicos concentrándome bien en el músculo al hacer el movimiento ( es la gran diferencia )

    +50min 7.3km relajados y soltando piernas que las tenía un poco cargadas

    Mañana toca nadar en la playa un rato
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  8. #188
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy he corrido 4,5km a casi 5min/km (ligeramente más rápido).

    Mi intención era correr 5.5km, pero he venido abajo psicológicamente y me he detenido antes.
    Nunca más, eso es lo peor!! Si no puedes correr, anda, pero no te detengas Gánale el pulso al coco, así se mejora mucho.

    Saludos
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  9. #189
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy he corrido la misma distancia (5.44km) a unos 5min/km. En 27min y medio.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #190
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Hola ,
    Hace tres meses que he comenzado a correr de nuevo después de dejarlo durante casi un año por problemas familiares y por depresión, en fin, el caso es qué últimamente a pesar de dejar hasta tres dias de descanso entre salida y salida (corro por la playa 60min muy tranquilita) me noto muy cansadas las piernas cómo si no tuviera elasticidad y doloridas sin llegar a ser dolor.Ahora no se si debo parar un tiempo para recuperarme o seguir corriendo bastante menos tiempo, por ejemplo a 40 minutos pero más seguido, en fin que no quiero parar, la finalidad era ponerme en forma y fortalecer mi cuerpo y creo que estoy agotándome.

    Me podríais aconsejar??

    Gracias!

    LAZ
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

 

 
Página 19 de 77 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •