Página 17 de 77 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo es que veo rarísimo que con las zapatillas te salgan rozaduras, ¿siempre has usado esas zapatillas? ¿te ha pasado antes?

    O deja de pasarte en un tiempo, o esas zapatillas son muy raras.
    No, no siempre he usado esas zapatillas. Me las pongo dos días, me hacen rozadura............... me espero..............salgo con ellas .............. me hacen rozadura................ y es un ciclo.

    De todos modos soy yo propenso a las rozaduras, con todo el calzado más menos nuevo me pasa. Al margen de todo, mira qué textura tan estupenda tienen las zapas (que por cierto son de las buenas).

    Pd: por cierto, el esparadrapo que está en la zapa ya no lo quito "ni de fletes" .



    Alex
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Alex; 12-abr-2011 a las 13:14

  2. #162
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    No, no siempre he usado esas zapatillas. Me las pongo dos días, me hacen rozadura............... me espero..............salgo con ellas .............. me hacen rozadura................ y es un ciclo.

    De todos modos soy yo propenso a las rozaduras, con todo el calzado más menos nuevo me pasa. Al margen de todo, mira qué textura tan estupenda tienen las zapas (que por cierto son de las buenas).

    Pd: por cierto, el esparadrapo que está en la zapa ya no lo quito "ni de fletes" .



    Alex
    Si te han hecho rozadura siempre, yo que tú probaría otras zapatillas. Parece que esas tienen algo que no se quieren entender con tu pie
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #163
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿no te darán algún tipo de reacción, como una alergia? o quizás los calcetines...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿no te darán algún tipo de reacción, como una alergia? o quizás los calcetines...
    Alergia ................. , ni lo había pensado.

    Los calcetines son de los kalenji y si tienen unas costuras un poco recias. Voy a ver si pruebo con otros y que además se queden más quietos.

    Gracias, a ver si sigo experimentanto y os cuento

    Alex

  5. #165
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo me cubriría la rozadura, no el zapato.
    Es lo que yo iba a decir. De toda la vida si te roza un zapato la tirita te la pones tu, no el zapato. Lo más seguro es que te vebga grande, ponte calcetines más gordos. O usala para caminar hasta que se reblandezca para correr. Y si no no la tires, que en caritas recogen de todo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #166
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es lo que yo iba a decir. De toda la vida si te roza un zapato la tirita te la pones tu, no el zapato. Lo más seguro es que te vebga grande, ponte calcetines más gordos. O usala para caminar hasta que se reblandezca para correr. Y si no no la tires, que en caritas recogen de todo.
    No hombre no cómo voy tirarlas.

    Por lo demás

    Mil gracias guapas y guapo

    Alex

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Pues bien............... hoy hablando con mi padre sobre el tema de las rozaduras me ha dicho dos cositas: La primera es que siempre he sido un tuerce-botas y que jamás consiguió comprarme un par de zapatos que no me hiciese daño y que en tres meses no se salieran unos "juanetes" al calzado por muy de "horma ancha" que fuesen.

    Luego riéndose me ha dicho que soy: " un extraterrestre de los pies"

    Pd: mis pieses no son feos pero según mi padre, son capaces de deformar hasta el ataud .

    Alex
    Última edición por Alex; 13-abr-2011 a las 10:26

  8. #168
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pues bien............... hoy hablando con mi padre sobre el tema de las rozaduras me ha dicho dos cositas: La primera es que siempre he sido un tuerce-botas y que jamás consiguió comprarme un par de zapatos que no me hiciese daño y que en tres meses no se salieran unos "juanetes" al calzado por muy de "horma ancha" que fuesen.

    Luego riéndose me ha dicho que soy: " un extraterrestre de los pies"

    Alex
    Eso lo explica todo. A ver si al final consigues parchear esas botas, endurecer tus pies, o alguna solución válida para que continúes corriendo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #169
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueeeeeeeeeeeeno, qué alivio! misterio podal resuelto!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #170
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Yo para las rozaduras que me hacian las zapatillas de futbol sala en los dedos de los pies, probé con relativo éxito un esparadrapo anti-rozaduras que venden en las farmacias.

    Es muy deslizante, así que supongo que el principio activo es reducir la fricción (mmm.... fricción....) de la zona y así evitar las ampollas...

    Igual te iba mejor tratando de eliminar la fricción en vez intentar evitar que se mueva la zapatilla...como con lo de la vaselina o el susodicho esparadrapo especial este.
    Última edición por Daniel79; 13-abr-2011 a las 10:33

Página 17 de 77 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •