Página 16 de 77 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 761
  1. #151
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249

    Álex, yo nunca he tenido problemas de rozaduras con las zapas, pero, aparte de lo que comentas, hay unas pegatinas de la marca Compeed que dicen que son mano de santo. (Lo malo es que Compeed es de Johnson&Johnson y ya sabes lo que hay )

    Suerte, en todo caso, y no dejes que unas simples miserables rozaduras puedan contigo :corre:
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  2. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por AnaIs Ver mensaje
    Álex, yo nunca he tenido problemas de rozaduras con las zapas, pero, aparte de lo que comentas, hay unas pegatinas de la marca Compeed que dicen que son mano de santo. (Lo malo es que Compeed es de Johnson&Johnson y ya sabes lo que hay )

    Suerte, en todo caso, y no dejes que unas simples miserables rozaduras puedan contigo :corre:
    Si :eing:, las use para las botas de montaña cuando aún no era vegano........................... pero..................... ya no .

    Voy a probar a ponerle vaselina al algodón y después esparadrapo.

    ..................... Otras .................... ¿y las tobilleras de neopreno?

    Bueno, a ver si invento. Lo malo es que soy mu novato y esas cosas me desaniman.

    Alex

  3. #153
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Por cierto, y ya que estamos. Cómo y con qué os curáis vosotros las rozaduras?.

    Alex

  4. #154
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    A lo mejor de lo que se trata es de curtir un poco la piel en esa zona y si la proteges tanto igual es contraproducente, ¿no? A mí cuando me rozan los zapatos en verano dejo que cicatrice bien la herida y me los vuelvo a poner; suelen acabar cediendo (cabezota que es una).

    Otra opción es correr descalzo. Hay una corriente ahora que va de eso (no es mi caso; yo donde estén unas buenas zapas...) Te quitas el problema de las rozaduras de un plumazo
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  5. #155
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A mi corriendo nunca me han salido rozaduras. Haciendo senderismo o montañismo sí, y lo que hago es reposar, y si es necesario ponerme una tirita. El tiempo cura cualquier rozadura en unos días.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por AnaIs Ver mensaje
    A lo mejor de lo que se trata es de curtir un poco la piel en esa zona y si la proteges tanto igual es contraproducente, ¿no? A mí cuando me rozan los zapatos en verano dejo que cicatrice bien la herida y me los vuelvo a poner; suelen acabar cediendo (cabezota que es una).

    Otra opción es correr descalzo. Hay una corriente ahora que va de eso (no es mi caso; yo donde estén unas buenas zapas...) Te quitas el problema de las rozaduras de un plumazo
    Correr descalzo, qué buena idea

    De ahí en adelante ni una rozadura en el talón y si por un casual me sale ya no creo que me importe

    De momento, reina,voy a probar a curármela con algo de lo que haya por casa . Es que soy super tradicional y eso de verme los "pieses" corriendo salvajemente por las calles de Madrid me resulta poco apropiado para la moral pública

    Alex

  7. #157
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    A mi corriendo nunca me han salido rozaduras. Haciendo senderismo o montañismo sí, y lo que hago es reposar, y si es necesario ponerme una tirita. El tiempo cura cualquier rozadura en unos días.
    Jo, a vosotros se os ve ya muy curtidos con el tema. Os veís una rozadura y os la pasaís por los ..... nes.

    Vale, ya me esperaré unos días .

    Alex

  8. #158
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Jo, a vosotros se os ve ya muy curtidos con el tema. Os veís una rozadura y os la pasaís por los ..... nes.

    Vale, ya me esperaré unos días .

    Alex
    Yo es que veo rarísimo que con las zapatillas te salgan rozaduras, ¿siempre has usado esas zapatillas? ¿te ha pasado antes?

    O deja de pasarte en un tiempo, o esas zapatillas son muy raras.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #159
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo me cubriría la rozadura, no el zapato.
    Si es totalmente necesario que sigas corriendo sin dejar reposar, como dice Oriola, emplearía
    1) betadine para desinfectar y crear "capita"
    2) gasa bien almohadillada
    3) cubrir con espadadrapo, preferentemente del hipoalergénico, asegurando que no se mueve la gasa.
    4) Me iría a correr!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #160
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249

    Álex, si vas a correr regularmente, considera también la posibilidad de comprar otras zapas para ir combinándolas con las que ya tienes hasta que te dejen de hacer rozadura. No es cambiar unas por otras, es alargar la vida de los dos pares (ya sabes que tienen un uso limitado). Así no tienes que dejar de correr, si las nuevas no te rozan.

    Pero esta vez procura comprarte unas que no te hagan daño
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

 

 
Página 16 de 77 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •