Página 15 de 77 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #141
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    Cita Iniciado por babo Ver mensaje
    Babo: Gran Canaria

    El 07 de mayo dios mediante, estaré en St George Utah compitiendo por primera vez como vegano en un Ironman. Será mi 5 pero nunca como vegano.

    Besos
    todo el apoyo, babo, cuéntanos cómo te ha ido a la vuelta

  2. #142
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    Hoy fue simpático. Me tocaba una tirada largaaaaa en bici(5:30´) la cual aprovecho para hacerla en solitario con muchos puertos. Cuando pasaba por un pueblo llamado Firgas, salta uno y me grita Indurain y sin pensarlo(me salió del alma) le grité "actualízateeeeeee" jeeee con buen rollo. Esta tarde 35´de carrera pedestre suave.
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por baby_lemonade Ver mensaje
    Les cuento que estoy muy contenta porque hoy logré correr mis primeros 3,5k sin parar... que suena a poco, lo sé, pero es un avance inmenso para mí! hace sólo un mes que empecé a correr y estoy entrenando para la "carrera de las chicas" de nike, son 5k que espero poder superar muy pronto. es tan hermoso correr y sobrepasar tus propios límites!
    les dejo un link para los que sepan inglés, es un blog de un corredor vegetariano "no meat athlete" creo que está interesante.
    saludos a todos y que viva el running!

    Vaya con tu capacidad chica!

    Yo camine durante 6 meses antes de comenzar a correr , aunque pienso que tome demasiado tiempo de "calentamiento"
    Quinto mandamiento No matarás

  4. #144
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy he comenzado a correr de nuevo, ¡la última carrera que hice fue el día de navidad!

    A ritmo tranquilón, me he marcado mis 20 minutitos corriendo. Poco a poco vuelvo a las carreras. Ya tenía ganas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #145
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy he comenzado a correr de nuevo, ¡la última carrera que hice fue el día de navidad!

    A ritmo tranquilón, me he marcado mis 20 minutitos corriendo. Poco a poco vuelvo a las carreras. Ya tenía ganas.
    Es que con este tiempecito da gusto salir a correr, ¿verdad?

    Nos vemos en las carreras (supongo, jeje)
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  6. #146
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por AnaIs Ver mensaje
    Es que con este tiempecito da gusto salir a correr, ¿verdad?

    Nos vemos en las carreras (supongo, jeje)
    Y tanto que da gusto.

    Nos veremos si corro alguna por Madrid o tú corres alguna por el Bajo Segura
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #147
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Claro, si es en Madrid casi fijo, y fuera pues tú avisa y se corre donde haga falta :corre:
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  8. #148
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Problema con unas zapatillas

    Bueno no sé si esto es para comentarlo o no, a ver si alguien tiene una idea.

    Tengo unas zapatillas estupendas que casi no puedo usar porque cada vez que me pongo a ello he hacen unas rozaduras horribles.

    Hace días probé a poner esparadrapo en el interior y tiritas en los talones y seguía con rozaduras.

    Después he probado con una tira de antideslizante metida en la zapatilla y doblada en la zona del talón y, además, esparadrapo con algodón en los talones.



    Parecerá mentira pero sigue rozando.

    Lo siguiente que se me ocurre es poner vaselina en los talones y si eso no funciona, lo siguiente es tirarlas.

    ¿Os ha pasado alguna vez?. ¿Cómo lo habéis resuelto?.

    Alex
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #149
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Bueno no sé si esto es para comentarlo o no, a ver si alguien tiene una idea.

    Tengo unas zapatillas estupendas que casi no puedo usar porque cada vez que me pongo a ello he hacen unas rozaduras horribles.

    Hace días probé a poner esparadrapo en el interior y tiritas en los talones y seguía con rozaduras.

    Después he probado con una tira de antideslizante metida en la zapatilla y doblada en la zona del talón y, además, esparadrapo con algodón en los talones.



    Parecerá mentira pero sigue rozando.

    Lo siguiente que se me ocurre es poner vaselina en los talones y si eso no funciona, lo siguiente es tirarlas.

    ¿Os ha pasado alguna vez?. ¿Cómo lo habéis resuelto?.

    Alex
    Jamás he tenido semejante problema de rozaduras con ningún calzado. ¿Seguro que son tu talla? ¿Es la primera vez que te pasa con esas zapatillas? ¿Con otras te pasa?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #150
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Jamás he tenido semejante problema de rozaduras con ningún calzado. ¿Seguro que son tu talla? ¿Es la primera vez que te pasa con esas zapatillas? ¿Con otras te pasa?

    A mí no me ha pasado nunca y lo que yo haría sería tirarlas. Las zapatillas tienes que escogerlas bien, que no te aprieten demasiado ni te queden demasiado flojas y por supuesto, que no te hagan rozaduras..¿serán demasiado duras en esa zona?

Página 15 de 77 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •