Página 13 de 77 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #121
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Facebook y corredores veganos


    Cita Iniciado por runner Ver mensaje
    hay grupo nuevo en facebook.
    corredores vegan@s
    Anda , le echaré un vistazo jeje. Gracias por la información.

  2. #122
    runs on plants Avatar de baby_lemonade
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    35
    Les cuento que estoy muy contenta porque hoy logré correr mis primeros 3,5k sin parar... que suena a poco, lo sé, pero es un avance inmenso para mí! hace sólo un mes que empecé a correr y estoy entrenando para la "carrera de las chicas" de nike, son 5k que espero poder superar muy pronto. es tan hermoso correr y sobrepasar tus propios límites!
    les dejo un link para los que sepan inglés, es un blog de un corredor vegetariano "no meat athlete" creo que está interesante.
    saludos a todos y que viva el running!

    make your name like a ghost

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por runner Ver mensaje
    hay grupo nuevo en facebook.
    corredores vegan@s
    Recordad que hace tiempo inauguramos el grupo veggierunners en facebook con gente del foro
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  4. #124
    tomando conciencia
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    8
    hola soy vegetariana (empezando) y runner, alguien de galicia que vaya a correr nuestra maravillosa media maraton Vig Bay????

  5. #125
    No cesaré en la lucha Avatar de istare
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Hola a tod@s

    mira que abrir un post diciendo que era corredora y vegeta y no ver que ya había uno de Ospasbar... JAJA no me entero. En fín solo quería decir que yo sigo corriendo, ya desde hace un año, y que cada día estoy más orgullosa de haber empezado. Repaso las ventajas: económico, saludable, desestresante, divertido bufff creo que es más que suficiente. Sobre todo recordar a las mujeres que leáis esto que es una muy buena forma de aprender a conocer nuestro cuerpo y a valorarlo, más a nosotras que parece que siempre estemos descontestas (hablo por mi primera y por todas mis compañeras).

    Ánimos a tod@s y a quemar suela ...

  6. #126
    runs on plants Avatar de baby_lemonade
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    35
    ^ totalmente de acuerdo... correr me está haciendo valorar cada vez mas mi cuerpo y ser agradecida por mi buena salud. el cuerpo humano es algo perfecto y maravilloso!

    make your name like a ghost

  7. #127
    tomando conciencia
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    8
    empiezo el circuito de este año, el sabado corri mi primera carrera-vegetariana y la verdad es que me encontre genial y eso que estoy aun saliendo de una lesion en el isquiotibial que parece que no mejora. A ver si recibo la camiseta y me hago fotos con ella en las carreras en las que participo, pero la verdad es que estoy muy contenta con mi decision y estoy entrenanado mejor que antes.... creo que el poder de la fotosintesis esta de mi parte jajajajajaja. Dentro de poco es mi carrera favorita en todo el año el 8 de mayo, el circuito es preciosooooooo y puesto que soy la unica vegi-runner de mi zona os dejo enlaces para que lo veais. un saludito.
    http://picasaweb.google.com/mauxicas...Ferreirua2010#
    y un video jajajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=1V060IGle7s

  8. #128
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Hola, hace poco más de una semana que descubrí el grupo de Veggierunners de Facebook (y allí que me metí), descubrí este foro y pasé de ovolactovegetariana a vegana. Ahora me vengo a este hilo a quedarme, porque aparte de esto soy corredora desde hace cinco años, tengo mucho vicio con el correr. Vivo en Madrid.

    Tere2012, me parece que te conozco. ¿Tu entrenador personal tiene cuatro patas?

    Saludos a tod@s
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por AnaIs Ver mensaje
    Hola, hace poco más de una semana que descubrí el grupo de Veggierunners de Facebook (y allí que me metí), descubrí este foro y pasé de ovolactovegetariana a vegana. Ahora me vengo a este hilo a quedarme, porque aparte de esto soy corredora desde hace cinco años, tengo mucho vicio con el correr. Vivo en Madrid.

    Tere2012, me parece que te conozco. ¿Tu entrenador personal tiene cuatro patas?

    Saludos a tod@s
    Hola AnaIs, qué alegría "verte" también por el foro. Espero que te guste estar por aquí.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #130
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249

    De momento estoy en plan esponja absorbiendo información, que anda que no hay, y qué bien que haya este rinconcillo deportivo-festivo. Me parece que si me instalo en algún sitio va a ser por aquí
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

Página 13 de 77 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •