Página 11 de 77 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Jorr, Ospa, qué bien explicado! Me lo apunto, que a mí también me servirá!
    Pués si, y se agradece de corazón , a tí y a todos los que me habeís aconsejado.

    Pués tengo 37 años y de fondo no voy mal, es decir aunque no salga a correr en años puedo hacer 30 minutos sin agotarme demasiado, el caso es que la última vez que salí, en una cuesta muy empinada el gemelo me pegó un tirón bastante desagradable, en fin que volví cojeando jejeje.. es más una cuestión de dolores de rodillas tirones y esas cosas, que una se hace mayor , pero bueno, seguiré vuestros consejos y empezaré poquito a poco, muchas gracias!!
    Un saludo!!

  2. #102
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es empezar muy poco a poco, lazarilla. Para coger fondo lo mejor es correr muy despacio durante mucho tiempo. Si no has corrido nunca, lo mejor es que empecies con 15 minutos, muy lento y luego aumentas 5 min cada día. No hagas más de 2-3 días por semana.
    Luego vas alternando un día muy lento (6,5 - 7 min/km) 40-60 minutos, descanso, otro día más rapidito pero haces menos tiempo (p.e 1/2 hora a 5,5 ó 6), descanso, otro día 45 minutos lento (a unos 6 min/km). Luego descansas 2 días y vuelves a empezar otra semana.
    Te lo digo desde mi ignorancia, porque no sé tu nivel, ni tu edad, ni tus sensaciones, pero esta es la pauta más habitual para ir cogiendo fondo (ya llevo 10 años en esto de correr y algo se me ha quedado, ajajaj). Después de un mes así, ya puedes empezar a hacer cambios de ritmo, poco a poco y más tarde series.
    Todo depende de tus sensaciones. Ten en cuenta que para coger fondo de base, no es necesario ir resoplando. Tienes que poder hablar mientras corres, si te cuesta hacerlo es que vas demasiado rápido.
    Suerte y ya nos contarás!!!
    Que bien me viene esto. Justo estoy empezando otra vez y queria preguntar como
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #103
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Hola!

    Yo llevo poco tiempo corriendo, porque siempre había preferido los deportes de equipo o los de contacto.

    Suelo entrenar 4 veces por semana, y vivo en Madrid.

    De momento voy tranquilita, pero dadme unos meses!
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ánimo peas, en cuanto te empieces a soltar ya verás que gustazo.

  5. #105
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ánimo peas, en cuanto te empieces a soltar ya verás que gustazo.
    Muchas gracias!

    De momento, me sobran nervio y ganas, y me falta técnica, además de tener una lucha personal con un tobillo que no para de darme guerra (siempre he sido de los de "esto? esto no es nada, se cura sólo").

    Ayer tenía previsto correr 2km a ritmo suave, y terminé corriendo 3... y andando 7, me debieron tocar en un rasca y gana jaja poque no me dí cuenta hasta que ví el resumen del iPod.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  6. #106
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Está un poco perdido este hilo, a ver si lo animamos algo...
    Yo soy una corredora pésima. Es cierto que no soy excesivamente constante en mis entrenamientos, pero en cualquier caso mi cuerpo es bajo y ancho: para ser mujer tengo mucha fuerza explosiva pero el ejercicio de fondo me mata :eing:
    Ayer salí a correr y conseguí mi mayor meta: corrí 10 min, caminé 5 y corrí otros 10.... Qué desastre... La verdad es que me gusta correr, aunque acabo muy mal, debe de ser que no sé respirar. Los meses de julio y agosto me voy a poner en serio con mi marido, a ver si entre los dos consigo hacer algo.
    Os iré contando qué tal me van las cosas

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Hola diana. Eso es porque eres corredora de sprint, de fuerza. Pero no nos engañemos, los velocistas trambién hacen trabajo aeróbico. La primera parte de la temporada hacen bastante resistencia (aunque no tanto como los fondistas, claro) y luego ya empiezan a trabajar la fuerza y las series rápidas y cortas.
    Así que, para empezar, trabaja el fondo, pero no te pases eh? a ver si en lugar de cogerle el gustillo, le coges odio. Lo mejor es empezar como lo has hecho: poco a poco.
    Ánimo!
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #108
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Jaja, a punto estuve alguna vez de cogerle odio... Pero correr tiene algo, no sé, es que engancha. Sólo me pasa corriendo, que cuando acabo me siento súper feliz, debe de ser por el subidón de las endorfinas
    Bueno, voy a empezar poco a poco, me pongo como meta media hora seguida corriendo...

  9. #109
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mucho ánimo Diana, ya verás como poco a poco vas cogiendo fondo y lo que son 10 minutos se transforma en una hora. Es increíble ver cómo el cuerpo se hace a hacer deporte .
    Yo ahora voy a ver si dejo un poco la bici y le empiezo a dar a la zapatilla. Aunque tengo buena base aeróbica de la bici, corriendo me suben mucho las pulsaciones :eing:... y eso, es falta de entrenamiento
    Ya verás como dentro de unos meses nos contarás tus logros

  10. #110
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    3

    Hola, algunos lugares de oriente donde el veganismo es mas extremo, comen tan solo una vez al dia dos frutas con un tazón de arroz, por consecuencia su físico está muy deteriorado y impacta verlo pero su capacidad deportiva es impresionante.

Página 11 de 77 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •