Página 10 de 77 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #91
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    11

    Buenas.

    Creo que lo de Carl Lewis era un bulo. Leí hace poco que el se retractaba un poco y decía que sí, que era vegano cuando competía porque se sentía mejor.

  2. #92
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    104
    mejor atleta de 1900-2000 por la iaaf

    no es nada.

    es significante que el dije que sus mejores resultados tuve como vegano. aunque ya no es vegano como actor.

  3. #93
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por marilofran Ver mensaje
    Creo que lo de Carl Lewis era un bulo. Leí hace poco que el se retractaba un poco y decía que sí, que era vegano cuando competía porque se sentía mejor.
    ¿Qué es un bulo? y ¿dónde leíste eso de que se retractaba un poco?


    Olympic gold medal winner Carl Lewis describes how his best athletic performances came after he eliminated all animal products from his diet: http://www.youtube.com/watch?v=bOTETXwfIaY

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Hola!! Llevo tiempo intentando correr, de echo ya pedí consejos por problemas en las rodillas y me contestaron muy bien, el tema es que empiezo y no consigo nunca coger fondo por dolores o bien porque en invierno oscurece muy pronto y en la montaña ya no puedes correr, así que me gustaría poder coincidir con alguien por mi zona y así motivarme más, o bien si alguien sabe algún sitio por Vilanova, Vilafranca o alrededores para empezar, ya que vivo en la montaña y se me hace muy duro correr por aquí.
    Un saludo!!

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Mucha suerte lazarilla. No es lo mismo correr en solitario que con compañia. De todas maneras mira a ver si hay algun club de atletismo local con actividad y buen ambiente deportivo. Alli puedes encontrar la compañia que buscas.

  6. #96
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Hola!! Llevo tiempo intentando correr, de echo ya pedí consejos por problemas en las rodillas y me contestaron muy bien, el tema es que empiezo y no consigo nunca coger fondo por dolores o bien porque en invierno oscurece muy pronto y en la montaña ya no puedes correr, así que me gustaría poder coincidir con alguien por mi zona y así motivarme más, o bien si alguien sabe algún sitio por Vilanova, Vilafranca o alrededores para empezar, ya que vivo en la montaña y se me hace muy duro correr por aquí.
    Yo a veces salgo a correr y siempre voy solo. Ahora es una buena época para salir a correr, ya no hace frío y todavía no aprieta el calor. El terreno de por aquí también es accidentado, bastante montañoso con mucha cuesta, pero lo bueno que tiene es que no sueles encontrarte a gente.
    Que tengas suerte con la rodilla .

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Lo que tienes que hacer es empezar muy poco a poco, lazarilla. Para coger fondo lo mejor es correr muy despacio durante mucho tiempo. Si no has corrido nunca, lo mejor es que empecies con 15 minutos, muy lento y luego aumentas 5 min cada día. No hagas más de 2-3 días por semana.
    Luego vas alternando un día muy lento (6,5 - 7 min/km) 40-60 minutos, descanso, otro día más rapidito pero haces menos tiempo (p.e 1/2 hora a 5,5 ó 6), descanso, otro día 45 minutos lento (a unos 6 min/km). Luego descansas 2 días y vuelves a empezar otra semana.
    Te lo digo desde mi ignorancia, porque no sé tu nivel, ni tu edad, ni tus sensaciones, pero esta es la pauta más habitual para ir cogiendo fondo (ya llevo 10 años en esto de correr y algo se me ha quedado, ajajaj). Después de un mes así, ya puedes empezar a hacer cambios de ritmo, poco a poco y más tarde series.
    Todo depende de tus sensaciones. Ten en cuenta que para coger fondo de base, no es necesario ir resoplando. Tienes que poder hablar mientras corres, si te cuesta hacerlo es que vas demasiado rápido.
    Suerte y ya nos contarás!!!
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #98
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    ¿Sabeis si es necesario (obligatorio) hacerse electrocardiogramas periódicamente?, en algunos países creo que es obligatorio para los corredores habituales, por si se detectan anomalías, dados los casos de muerte súbita en algunos deportistas...

    Por ahora estoy empezando con el método que hay posteado en la web de veggierunners y me funciona, me interesa aumentar mi resistencia y capacidad pulmonar, que voy siempre a medio gas...lo malo es que no me queda otra que ir sobre asfalto, mis articulaciones agradecerían otro tipo de terrenos más arenosos...

    Yo también salgo a correr sola y me resulta cómodo, sin embargo el hecho de quedar con otra persona, te fuerza o estimula para poder tener regularidad en los entrenamientos...
    Última edición por Micorriza; 05-abr-2010 a las 21:36

  9. #99
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    ¿Sabeis si es necesario (obligatorio) hacerse electrocardiogramas periódicamente?, en algunos países creo que es obligatorio para los corredores habituales, por si se detectan anomalías, dados los casos de muerte súbita en algunos deportistas...
    Pues yo no lo sé, Mico, pero me extrañaría que aquí fuera obligatorio. Quizás Ospasbar lo sepa.

    Por ahora estoy empezando con el método que hay posteado en la web de veggierunners y me funciona, me interesa aumentar mi resistencia y capacidad pulmonar, que voy siempre a medio gas...lo malo es que no me queda otra que ir sobre asfalto, mis articulaciones agradecerían otro tipo de terrenos más arenosos..
    Voy a ver ese método que dices, yo tampoco tengo unos pulmones de primera. Eso de ir sobre asfalto es un poco coñazo, pero también lo es meterte por caminos pedregosos y desnivelados, que es lo que me pasa a mí. Tenemos que pasar con lo que nos toca, qué remedio!

    Yo también salgo a correr sola y me resulta cómodo, sin embargo el hecho de quedar con otra persona, te fuerza o estimula para poder tener regularidad en los entrenamientos...
    Sí, a mí también me gustaría correr acompañado, ni que fuera de un carni-runner. :corre::corre:

  10. #100
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es empezar muy poco a poco, lazarilla. Para coger fondo lo mejor es correr muy despacio durante mucho tiempo. Si no has corrido nunca, lo mejor es que empecies con 15 minutos, muy lento y luego aumentas 5 min cada día. No hagas más de 2-3 días por semana.
    Luego vas alternando un día muy lento (6,5 - 7 min/km) 40-60 minutos, descanso, otro día más rapidito pero haces menos tiempo (p.e 1/2 hora a 5,5 ó 6), descanso, otro día 45 minutos lento (a unos 6 min/km). Luego descansas 2 días y vuelves a empezar otra semana.
    Te lo digo desde mi ignorancia, porque no sé tu nivel, ni tu edad, ni tus sensaciones, pero esta es la pauta más habitual para ir cogiendo fondo (ya llevo 10 años en esto de correr y algo se me ha quedado, ajajaj). Después de un mes así, ya puedes empezar a hacer cambios de ritmo, poco a poco y más tarde series.
    Jorr, Ospa, qué bien explicado! Me lo apunto, que a mí también me servirá!

Página 10 de 77 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •