Página 61 de 77 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 761
  1. #601
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    cuando soy entrevistado por un periódico convencional, ellos me dicen “wow, tú haces todas estas cosas y eres vegano. Esto es asombroso”. Bueno, en realidad, soy capaz de hacer todas estas cosas justamente porque soy vegano.
    Me encanta
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #602
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    bueno, después de mucho pensarlo y viendo que una funciona a base de retos, he decidido que voy a entrenar para una maratón.

    no sé ni donde, ni como ni cuando debutaré, pero la idea es ser finisher en 42k.

    ¿algún consejo (a parte de entrenar mucho y con cabeza)?

  3. #603
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    bueno, después de mucho pensarlo y viendo que una funciona a base de retos, he decidido que voy a entrenar para una maratón.

    no sé ni donde, ni como ni cuando debutaré, pero la idea es ser finisher en 42k.

    ¿algún consejo (a parte de entrenar mucho y con cabeza)?
    Ánimo sika!!

    Yo correré uno a finales de Abril aquí en A Coruña (es el tercer año que lo hacen). Si no también tienes en Madrid, Valencia, Sevilla y seguro que más ciudades.

    Mi consejo es que le pierdas miedo a la distancia pero siempre con muchísimo respeto y humildad. Por muy preparado que vayas cualquiera puede pinchar del km 25 en adelante. Eso y tener muchísima paciencia entrenando y el día de la carrera. Es una prueba de resistencia más que de velocidad, por eso debes empezar de menos a más.

    ¿Cuánto tiempo llevas corriendo? Así te podría aconsejar mejor.

    Saludos.

  4. #604
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Vas a correr la maratón de aquí? Suerte. Yo quería estrenarme con ella pero no llego a tiempo. Quizá el año que viene. Lo que está claro es que los 42 son también mi meta última. Lo que no tengo claro es si podré, las medias ya me dejan roto, como para imaginar el doble.

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

  5. #605
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por frankeinas Ver mensaje
    Ánimo sika!!

    Yo correré uno a finales de Abril aquí en A Coruña (es el tercer año que lo hacen). Si no también tienes en Madrid, Valencia, Sevilla y seguro que más ciudades.

    Mi consejo es que le pierdas miedo a la distancia pero siempre con muchísimo respeto y humildad. Por muy preparado que vayas cualquiera puede pinchar del km 25 en adelante. Eso y tener muchísima paciencia entrenando y el día de la carrera. Es una prueba de resistencia más que de velocidad, por eso debes empezar de menos a más.

    ¿Cuánto tiempo llevas corriendo? Así te podría aconsejar mejor.

    Saludos.
    Pues no sé cual será la carrera en la que debutaré. Había estado mirando Valencia, pero me haría ilusión correr mis primeros 42k en Barcelona (dentro de un año).

    Tal como dices, el tiempo no me preocupa, mi prioridad es acabar una maratón. Con esto, me doy por contenta. Creo que el día que lo consiga, no dejaré de sonreír en semanas. jejeje

    Corriendo, unos 2 años aproximadamente. En Enero me estrené en media maratón. Empecé con un par de carreras de 5k, me pasé a las de 10k, y a día de hoy, he corrido 2 medias. Próximo paso, 42k. Evolución natural. hehehe

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Vas a correr la maratón de aquí? Suerte. Yo quería estrenarme con ella pero no llego a tiempo. Quizá el año que viene. Lo que está claro es que los 42 son también mi meta última. Lo que no tengo claro es si podré, las medias ya me dejan roto, como para imaginar el doble.

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    Claro que podrás, Sakic. Estoy segura.

  6. #606
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Si puedo yo puedes tú. Pues has descrito más o menos mi experiencia también. Valencia, es una buen idea. Hay tiempo de aquí a noviembre y es la más llana que se puede imaginar.

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

  7. #607
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Vas a correr la maratón de aquí? Suerte. Yo quería estrenarme con ella pero no llego a tiempo. Quizá el año que viene. Lo que está claro es que los 42 son también mi meta última. Lo que no tengo claro es si podré, las medias ya me dejan roto, como para imaginar el doble.
    Hola Sakic.

    Si, correré la maratón de A Coruña por tercer año consecutivo. Espero poder bajar de las 3 horas y media, el año pasado ya me quedé cerca. Este año queda poco para prepararte, pero para el año que viene no tienes excusa!!

    Saludos.

  8. #608
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Pues no sé cual será la carrera en la que debutaré. Había estado mirando Valencia, pero me haría ilusión correr mis primeros 42k en Barcelona (dentro de un año).

    Tal como dices, el tiempo no me preocupa, mi prioridad es acabar una maratón. Con esto, me doy por contenta. Creo que el día que lo consiga, no dejaré de sonreír en semanas. jejeje

    Corriendo, unos 2 años aproximadamente. En Enero me estrené en media maratón. Empecé con un par de carreras de 5k, me pasé a las de 10k, y a día de hoy, he corrido 2 medias. Próximo paso, 42k. Evolución natural. hehehe
    Hola Sika.

    Pues si te hace ilusión la de Barcelona, un año pasa volando. Si llevas dos años corriendo y dos medias maratones, si sigues entrenando en esa línea seguro que puedes acabar un maratón. Yo quizás correría alguna media maratón más antes.
    La verdad que si, la primera vez hace una ilusión tremenda llegar a meta!

    Saludos.

  9. #609
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    12
    jop,yo corro pero de manera extraoficial,no hago maratones pero salgo a correr con mi perra berta,no mucho pero hasta la playa por lo menos y volver,q por el barranco del carraixet la puedo llevar suelta y da gustito...y un poco de surf pero nivel patosa principiante.jejejeje.
    Y en tema de alimentacion no se si hare bien,pero no me he modificado la dieta,como lo de siempre y hago lo de siempre,ni aportes ni comer mas de tal,igual deberia hacerlo pero soy una persona un poco vaga...jiijijij

  10. #610
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38

    Hi!

    Ahora mismo entre 50 y 60 km semanales... a ritmo tranquilo, entre 5 y 6 min/Km.

    Siempre que puedo por parques y montanas, evitando las aceras.
    I'm a street walking cheetah...

 

 
Página 61 de 77 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •