Página 23 de 77 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #221
    Recién llegad@... Avatar de Nurita
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    16

    Hola soy nueva en el foro , soy nueva en el tema vegetarianismo y soy corredora desde hace un par de años. Quiero introducirme en el mundo del vegetarianismo por respeto a los animales, pero no se que debo comer. Quería hacerme una dieta semanal estableciendo "x" unidades de proteína a la semana que es lo que más me preocupa, lo otro creo que lo llevo bastante controlado. Como voy a substituir la carne y el pescado por proteína vegetal....¿alguien me puede orientar o decirme donde buscar en el foro? este hilo tiene 220 post y se me hace interminable.
    Lo que quería saber exactamente es cuantas raciones de proteína debo comer a la semana. Antes tenía entendido que 2 de carne y 3 de pescado a la semana, en el caso de traducirlo a este mundillo...¿cual sería su equivalencia?

    P.D. : Ayer cené hamburguesa de tofu con verduras y estaba buenísima :chupi: ahora bien 2 hamburguesas me costaron 3,5€

    P.D.2: Soy de Cerdanyola - Barcelona

    GRACIAS POR EL FORO!

  2. #222
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola! bienvenida al foro!!!
    tomate tu tiempo para pasear por él y verás que encontrarás respuesta a la mayoría de tus preguntas sobre nutrición, incluída la nutrición para deportistas. Por suerte, los veggies estamos bien representados en el deporte!

    también encontrarás información de recetas y así podrás hacerte tus propias hamburguesas, por un precio mucho más adecuado (y caseras, que saben mejor)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #223
    Recién llegad@... Avatar de Nurita
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    16

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hola! bienvenida al foro!!!
    tomate tu tiempo para pasear por él y verás que encontrarás respuesta a la mayoría de tus preguntas sobre nutrición, incluída la nutrición para deportistas. Por suerte, los veggies estamos bien representados en el deporte!

    también encontrarás información de recetas y así podrás hacerte tus propias hamburguesas, por un precio mucho más adecuado (y caseras, que saben mejor)
    Gracias!!!

    Estoy chafardeando mucho, a ver si doy con las respuestas...

  4. #224
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Nurita Ver mensaje
    Gracias!!!

    Estoy chafardeando mucho, a ver si doy con las respuestas...
    cualquier cosilla que no te quede clara, pregunta!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #225
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Hola, Nurita,

    yo también soy corredora, pero la verdad es que no hago nada especial en cuanto a alimentación, intento comer bien y ya está.

    Respecto a las proteínas, como todos los días algo de tofu, seitan y similares. También como diariamente una ración (unos 50 gramos) de frutos secos variados y semillas de calabaza, girasol y sésamo (una cucharada de cada). Eso sí, cuando hago tonificación al llegar a casa me hago un batido con una cucharada de proteína aislada vegetal. Es lo único que hago "a posta" por el tema del deporte. El resto, pues mucha fruta y verdura (variadas) y cereales/arroz/pasta integrales (éstos con moderación, por las calorías). Este es mi sistema, pero quizá tú prefieras montártelo de otra manera, cada uno ha de encontrar lo que le vaya bien. Te animo, al igual que Crisha, a que leas mucho en el foro porque hay una información completísima, sobre todo en el apartado de nutrición.

    Por cierto, no sé tu edad pero yo, que paso ya de los 40, tomo como suplemento (además de B12 y DHA) glucosamina vegetal, para proteger los cartílagos.

    Y ya. Mucha suerte en esta nueva etapa y bienvenida
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  6. #226
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    yo llevo corriendo solo dos meses y de momento voy tres veces a las semana 35/40 minutos,no puedo mucho mas ya que siempre estoy agotada y a veces me cuesta la vida quizás me haga falta tomar algún tipo de vitamina o algo que me de energía...
    gatuna OVL

  7. #227
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Hola, nana. Supongo que en condiciones normales para esa actividad que haces un poco de cansancio sería normal hasta que el cuerpo se adapte al cambio, pero lo de estar agotada y que te cueste la vida... parece un poco preocupante, ¿no? Igual es que cuando sales a correr te intentas forzar mucho por ir más deprisa. Lo suyo sería que mientras corras puedas a la vez mantener una conversación. Más adelante, cuando ya no te canses tanto, podrías meter un poco de intensidad, pero sobre todo al principio es mejor no forzar y escuchar al cuerpo. Si te pide descanso, dáselo .
    En cuanto a lo de tomar algo... pues no sé, yo corro ahora más o menos lo mismo que tú y no tomo nada especial, pero intento comer bien y dormir bien también. Mucha suerte
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  8. #228
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Anais,llevo 5 días sin ir a correr por que me siento tan cansada que no me veía con fuerzas para ir,siempre estoy activa y no soy de comer mucho la verdad,quizás es parte del problema,entonces hay momentos en los que el cuerpo me pide un parón radical,yo creo que tengo el hierro bajo pues desde que me hice vegetariana se me baja a menudo y me sube poco,tomo de vez en cuando floradix y bueno yo no me noto una gran diferencia pero entre eso y el calor puede que sea mi cansancio y si encima a eso le sumas una actividad deportiva como el correr pues ya se me hace bastante duro,quizás debería mejorar mi alimentación o tomar alguna vitamina que fuese perfecta para mi.
    gatuna OVL

  9. #229
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    estoy leyendo tus consejos anais y la verdad es que ayudan mucho,yo soy ovolactovegetariana pero apunto lo de las proteinas diarias,frutos secos...
    gatuna OVL

  10. #230
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249

    Cita Iniciado por nana Ver mensaje
    estoy leyendo tus consejos anais y la verdad es que ayudan mucho,yo soy ovolactovegetariana pero apunto lo de las proteinas diarias,frutos secos...
    Me alegro de que te sirvan, tú ve probando a ver qué es lo que te sienta mejor. Desde que escribí eso he cambiado un poco: ahora tomo algo menos de frutos secos porque para mi gusto tienen demasiada grasa. Utilizo Cronometer de vez en cuando para ir ajustando estas cosas.

    Otra cosa importante que puede tener que ver es que justo después de correr conviene reponer las reservas de glucógeno que gastas con hidratos de carbono y algo de proteínas. Yo tomo, por ejemplo, un batido de leche de soja con alguna fruta. Y hay que cuidar también el estar hidratado; me cuesta, pero intento beber dos litros de agua al día.

    De todas formas en todo el tiempo que llevo haciendo deporte regularmente (unos seis años) he ido variando según me iba encontrando, leyendo mucho y tratando de aplicar lo que pensaba que me iba a ir bien. Cuando empecé era ovolactovegetariana, también.

    En fin, mucha suerte, cuidate
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

Página 23 de 77 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •