Página 29 de 77 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 761
  1. #281
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    De barbaridad nada! Mira cualquier vídeo de atletas ya sean de fondo o de velocidad... Todos caen con el medio pie. Si hubiese mirado antes estos manuales, no me hubiese lesionado el menisco. Pero ojo, hay que hacerlo con cabeza!
    SE NECESITA HACER BIEN LA TRANSICIÓN.

    Yo llevo algo más de un mes y voy mejorando
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  2. #282
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    By de way... El ultra-maratoniano Dean Karnazes corre como os digo
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #283
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Inakamona, ayer salí a correr muy concientemente después de leerte y de hecho sí que me parece algo difícil llevar a cabo el cambio, tomar más conciencia en apoyar primero la parte anterior del pie. Todo esto me ha recordado a mi entrenador, cuando era una adolescente estaba todo el día muy pesado con estas instrucciones. Veo que razón no le debía faltar!

    No está de más seguir vuestros consejos, todo sea por mejorar y evitar lesiones!!

  4. #284
    por vosotros Avatar de Verita
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    43

    Thumbs up

    Inakamona ésta mañana lo probé. Noté que el impacto en el suelo era más suave. Me gusta. Pero se me cargaron las espinillas! jjajaj Seguiré así, como dice Maderea todo sea por no lesionarse

  5. #285
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Yo tardé unas tres semanas en dejar de tener agujetas en los gemelos XDDDD paciencia... Ahora no pienso volver a correr con el talón!

    Os dejo el testimonio de mi "mentor" el que me da consejos

    http://www.cualquierapuedehacerlo.es...r-jose-miguel/

    Explica más o menos el proceso de adaptación
    Última edición por inakamona; 22-mar-2012 a las 14:23
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #286
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Me olvidaba ya de comentarlo y acabo de acordarme.

    Ayer por el paseo marítimo a la altura del Hotel W vi a una chica de melenaza rubiar vestida de color oscuro y corriendo sobre las puntas con uno de esos calcetines con dedos (específicos para ello). A lo mejor érais alguna de vosotras jeje. Un saludo.

  7. #287
    come to the dark side... Avatar de MoRRiGaN
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    65
    Yo empecé a correr allá por octubre, primero iba con una amiga un par de veces por semana, dábamos vueltas a un parque que hay cerca de casa, ibamos alternando un lado del parque andando, uno corriendo, uno andando... mi amiga ya hace meses que no se viene, parece que le sabe mal... yo en cambio ya consigo correr hora y 10 minutos, sin parar estoy súper orgullosa... pensar que antes no aguantaba ni 2 lados del parque sin agotarme... y ahora doy 10 vueltas seguidas sin descansar, ole!!!

    Lo que sí que noté que ya cuando empecé a ir sola y correr más rato, se me pusieron un par de uñas negras y supongo que se me acabarán cayendo por eso me pillé unas zapatillas nuevas 2 tallas más grandes (que es lo que leí por internet) ahora veo que habláis de lo de la forma de pisar... uhmmmm, voy a tener que estudiarme eso también...

  8. #288
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    El año pasado me pasó lo de las uñas!! Qué horror! Que fealdad... Tenía unas zapatillas de running y creía que me iban bién, pero se me empezaron a poner unas uñas negras horribles, me cambié de zapatillas, lo que tu dices, un par de números mas grandes y sin problema. Meses tardé en recuperar unos pies decentes

  9. #289
    come to the dark side... Avatar de MoRRiGaN
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    65
    se te acabaron cayendo? a mi es que hay dos dedos que parece que la nueva esté a la par con la que parecía que fuera a caerse... pero no se me ha caído la de encima aún...

  10. #290
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200

    tengo un problema el otro día, unas horas después de correr como normalmente, empezó a dolerme la planta del pie (igual que cuando se "abre"). pensé que se me pasaría rápido, pero para que no me doliera empecé a apoyar el pie de una forma distinta cuando andaba. despuésde caminar así un tiempo, el dolor me subió también al tobillo y ahora me duelen la planta y el tobillo una amiga me ha dejado una tobillera, pero apenas me aprieta y no sé si hará efecto. qué puedo hacer?? quiero ir a correr y no puedo con este dolor ...

 

 
Página 29 de 77 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •