Página 30 de 77 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 761
  1. #291
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¡Que interesante! Nunca me he preocupado por la técnica (total, soy aficionada, no profesional), pero veo que es importante. Yo tambien apoyo primero el talón, asi que tendré que aprender. ¿Las zapatillas Victoria no sirven como minimalistas? Porque apenas tienen suela, se notan todas las piedrecitas, y de esas siempre tengo en casa. Salen a 5 euros.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #292
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Hoy estoy contenta, esta mañana he participado en una carrera de montaña, el tramo era de 16 kilometros con pendientes bastante pronunciadas, sobre un 40% y un 20% de pendientes medias, nos ha acompañado el buen tiempo, sol y buena temperatura, los caminos un poco mal a causa de la lluvia de los últimos días. He acabado con 2 hora 15 min. Yo valoro que lo he hecho bastante bien, contando que solo soy una aficionada y que corro por placer me siento con un gran logro. Importante: he acabado la carrera!

  3. #293
    come to the dark side... Avatar de MoRRiGaN
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    65
    yo esta mañana he salido a correr súper desmotivada... y resulta que he acabado batiendo mi récord!!! óle óle, he estado corriendo horita y 22 minutos, que oye, para ser en plan "aficionada" no está nada mal me siento súper orgullosa

  4. #294
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¡Que interesante! Nunca me he preocupado por la técnica (total, soy aficionada, no profesional), pero veo que es importante. Yo tambien apoyo primero el talón, asi que tendré que aprender. ¿Las zapatillas Victoria no sirven como minimalistas? Porque apenas tienen suela, se notan todas las piedrecitas, y de esas siempre tengo en casa. Salen a 5 euros.
    Claro que sirven... Mi mentor cuando no va descalzo, va en sandalias...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  5. #295
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por ireneta Ver mensaje
    tengo un problema el otro día, unas horas después de correr como normalmente, empezó a dolerme la planta del pie (igual que cuando se "abre"). pensé que se me pasaría rápido, pero para que no me doliera empecé a apoyar el pie de una forma distinta cuando andaba. despuésde caminar así un tiempo, el dolor me subió también al tobillo y ahora me duelen la planta y el tobillo una amiga me ha dejado una tobillera, pero apenas me aprieta y no sé si hará efecto. qué puedo hacer?? quiero ir a correr y no puedo con este dolor ...
    Échate crema en las manos, y date un masaje estrujando el pie desde los dedos hasta el tobillo. Con los pulgares en la planta y el resto de los dedos por el empeine. Aprieta y mantén la presión mientras mueves las manos. Dime si te alivia. Si notas como nieve que se deshace...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #296
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    gracias por la sugerencia lo acabo de hacer y me ha aliviado un poco, sí. he notado como si estuviera pinchando plástico de bolitas... eso es malo?

  7. #297
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    A mi me pasa igual... Es como cuando le das un madaje a alguien en la espalda, es cuando notas eso que se deshace lo que molesta.. Pero no soy médico, sólo te cuento lo que yo hago cuando me pasa. Si sigue el problema, tendrás que mirartelo.
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  8. #298
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    la verdad es que hoy estoy mucho mejor, apenas noto el dolor :O ha sido mágico! jajaja. muchas gracias! aun así voy a estar algunos días más sin correr, por si acaso

  9. #299
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    2

    Técnica de pisada

    Amigos les dejo un breve video donde se aprecia la técnica de carrera "barefoot" o pie desnudo , por supuesto se puede aplicar a todos los que usamos zapatillas normales de running.
    Como ven se apoya primero el antepié-exterior del pie y no el talón , con lo que se amortigua mucho más el peso y las rodillas sufren mucho menos.
    Las zancadas son más cortas y la cadencia más alta , el pie aterriza a la altura de la cadera , no más adelante , y el cuerpo se inclina un poco hacia adelante para aprovechar la inercia en cada zancada...es cuestión de práctica pero funciona. Desde que corro así mis rodillas son otras...espero les sirva
    http://www.youtube.com/watch?v=L8Adn...eature=related

  10. #300
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    No tendreis algun@ un truco para los tendones de aquiles verdad? en cuanto mejoro y salgo a correr, aunque sea 20 minutos estoy varios días super matada, me doy traumel y uso un poco de cuña durante la vida diaria...... ains.......... ayuda please, ya no se que hacer, llevo asi desde septiembre!
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

 

 
Página 30 de 77 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •