Página 74 de 77 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 761
  1. #731
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Jajajaja, y a mí unos chavales para que les grabara en vídeo haciendo no sé qué encima de la bici. Encima van los cab... y me llaman señora! Casi les pego o algo, jajajajajajajaja
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  2. #732
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    3
    Hola compañeros corredores y corredoras. He visto que en los primeros mensajes del hilo se hablaba de hacer unas camisetas para el grupo, pero me he dado cuenta que los mensajes son de hace muuuuucho tiempo. ¿Se llegó a hacer algo al respecto?. ¿Se puede hacer uno con una camiseta para que se nos vea bien a los vegetarianos/veganos en las carreras? :-).
    Vive en verde

  3. #733
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me parece que se consiguen en un grupo de facebook que se llama vegerruners o algo asi. A ver si mañana te lo confirman.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #734
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Irenemoon Ver mensaje
    Hola compañeros corredores y corredoras. He visto que en los primeros mensajes del hilo se hablaba de hacer unas camisetas para el grupo, pero me he dado cuenta que los mensajes son de hace muuuuucho tiempo. ¿Se llegó a hacer algo al respecto?. ¿Se puede hacer uno con una camiseta para que se nos vea bien a los vegetarianos/veganos en las carreras? :-).
    Buenass!! En el grupo del facebook de los Veggierunners o en su página web www.veggierunners.es puedes contactar con la gente y preguntar por las camisetas. Se está haciendo en estos días un pedido, así que llegas aún a tiempo!
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  5. #735
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    24

    Smile

    Muy buenas,

    Por aquí otro corredor vegano. Suelo correr unas 5 veces a la semana (si el tiempo lo permite), con técnica de carrera minimalista (por aquello de cuidar un poco las rodillas y derivados) y por intervalos (corro 5 minutos, ando 1); un completito vaya

    Voy a ritmo muy tranquilo (por competir no compito ni conmigo mismo) pero disfruto de ir a mi ritmo y de ir sumando kilómetros a mis piernas (suelo estar por los 120 – 140 kilómetros al mes).

    Pues nada, que me alegra ver que hay corredores vegetarian@s/vegan@s por el foro.

    Un saludete

  6. #736
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    4
    Hola!! Yo también soy corredora! No sé si esta sección se leerá mucho, en cualquier caso saludos a todos los deportistas!

  7. #737
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cada uno que tome sus propias decisiones, porque estudios hay miles, y a veces contradictorios.

    Correr demasiado es malo para la salud

    Una investigación realizada por un hospital de Dinamarca demuestra que correr más de 4 horas a la semana daña nuestro organismo tanto como llevar una vida sedentaria.

    http://cadenaser.com/ser/2015/02/03/...68_564666.html

  8. #738
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    1
    Hola a todos los corredores veganos!!!

    Estoy preparándome para correr una media maratón en tres meses, y me entran dudas respecto a la alimentación antes de entrenar e incluso antes de que llegue la carrera. Investigando por internet he encontrado un artículo que habla de los beneficios de las aceitunas y el uso de estas como complemento alimenticio antes de hacer ejercicio: https://www.aceitunasguerra.com/blog...l-deportistas/ ¿Que opináis? ¿Algún alimento que me recomedeis?

    Un saludo!!

  9. #739
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Una veggierunner en la Maratón de Barcelona

    Testigo de la Nicole Zucchini, corredora vegana y participante de la Maratón de Barcelona. Nos cuenta su vivencia en la ciudad y algunos aspectos como deportista vegana miembro de la Unión Deportiva Vegetariana (UDV).

    Video en catalán:

    https://www.youtube.com/watch?v=WZY9kzqy_DM - https://youtu.be/WZY9kzqy_DM

    http://www.tvanimalista.com/2015/04/...-de-barcelona/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #740
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Holaaaaaa!!!!
    Soy amante del deporte y nueva de hoy en el foro!!! Me pierdo aún un poquillo por aquí... hehehe... ¡¿hay algún grupo de deportistas o corredores vegetarianos/veganos en concreto por Barcelona?! Me encantaría encontrarlo!!! Llevo mucho tiempo buscándoloooo!!!
    Besitos y gracias!!!

 

 
Página 74 de 77 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •