Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Kalkoven y Nessi help me

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Kalkoven y Nessi help me


    Esta es la respuesta que puso en un foro un señor que dice ser médico, a un post de una señora que contaba que tiene una niña de 8 meses y 2 perros caniches y que su pediatra le dijo que sacara inmediatamente a los perros de la casa, pues jamás debía haber animales de pelo en una casa donde hay un niño que gatea.
    Varias personas le dijimos que no vemos por qué no pueden convivir los perros y el bebé y de la nada salió este que responde lo siguiente:

    Yo no se porque narices aqui todo el mundo se empeña en llevarle la contraria a los que nos tiramos estudiando años en las facultades, espero que cuando os rompais una pierna os monteis en cima de vuestros perros en lugar de recurrir a la medicina para que os curen no teneis ni idea, yo tengo animales, y los tengo en casa, pero una cosa tan habitual como es dormir con ellos es un peligro constante, por muy limpios /as que seais nunca eliminareis todos los pelos de la casa y un simple pelo te puede causar un quiste en diferentes sitios y si eso pasa a personas adultas imaginaros un bebe como el de Karen, arrastrandose por el suelo continuamente. Karen, soy doctor en un hospital, y creeme, has tomado una decision muy acertada, si no puedes tenerlos en ninguna finca o con algun familiar hasta que el niño crezca lo mejor es darselo a otra familia. Y lo siento por todos los abanderados de los animales, a mi tambien me gustan pero lo primero es un bebe, que yo creo que mas de la mitad de todos vosotros no sabeis distinguir entre animal y persona, tenemos que cuidarlos y darles cariño pero sientiendolo mucho las personas van primero deberias leer mas sobre los animales porque lo primero para saber educar a un perro es que este sepa que no es un niño si no un animal, esa es la base de todos.
    Yo jamás había oído semejante cosa, pero por lo visto la moda ahora entre los pediatras es pedir que saquen los animales de casa si hay un bebé y las protectoras ya estamos un poco hartas de eso...
    ¿Tiene algún fundamento lo que dice?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    jejejeje

    es que este personaje tiene su super carrera y con ello esta dicho todo

    Tendrá cara

    Pues mira, no cojas el coche con un bebé pq las estadísticas dicen q hay un X por ciento de muertes al año.

    Los niños son lo primer, los perros no pueden convivir con niños.

    ¿Cuantos bebés han convivido con perros hasta hoy?

    ¿A q cuantos niños les han salido quistes por ello?

    ¿Pero de q probabilidades habla este hombre?

    Yo tuve un colega en mi adolescencia q de crío se clavo una tijera en el ojo (jeje, le sirvió para librarse de la mili), se tomo unas pastillas en un descuido de su tía y se bebió un poco de detergente. Unos majos meses de primera infancia q le dio a sus familiares

    Era un buen trasto, sin duda. Y le paso lo adecuado pues se libró de la mili

    Y la verdad, creo q habría q blindar cada esquina de cada mueble para q a los críos no les pasase nada

    Lo q habrá q tener es bien limpia la casa, lo demás me resulta exagerado. Aunq bueno cada cual es cada cual
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    para mi mi gato es uno más de la familia,yo de echo me refiero a el como "mi hijo gatuno",que estoy loca?que no se diferenciar?
    oye pues puede ser,pero yo le quiero como uno más,y no me desharia de el.Si nos vas a querer a un bichi como se merece no lo metas en tu casa,¿no?porque yo seria incapaz...
    tanktas cosas matan,tanktas cosas hacen daño,sus mierdas de vacunas innecesarias por ejemplo,si esque...si hacemos lista de que puede y que no hacer daño a un niño,la lista es infinita...

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    veras, voy a poner eso en Animales Sin Hogar, juas... seguro que se rien mazo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo de pequeña me e criado con el perro de mi abuela y nunca me ha pasado nada vamos como mucho alguna caidita cada vez que entraba y se me tiraba encimaxD Lo que supongo esque si habra que tener más limpieza habiendo un bebe, de todas formas como dice mi novio cuanto mas proteges a un bebe más facil es que coja algo de mayorxd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Ese médico no ha visto esto:



  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya hay algunas respuestas y han puesto un articulo sobre los niños y las alergias

    http://groups.msn.com/animalessinhog...77739883971745
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Jejejeje, es que hay algunos médicos que bueno...El mio nos queria meter bibi a los tres meses, cuando no le pedimos consejo sobre eso, ni el sabia si mamaba mucho, poco o regular (de eso siempre me he encargado yo).

    Lo mismo con los animales.Es algo que nos incumbe al padre y a mi.
    Mi niño se está criando con una media de 6 animales en el piso.
    ¿Que hay que tener higiene? Muchisima. Yo me paso el dia con la escoba y la fregona, porque sino imaginate como estaría.

    Lo que pasa es que muchas veces por el simple hecho de que un médico diga algo,relacionado con lo que sea,hay personas que creen a pies juntillas en esas palabras.

    Todas las personas que conozco con alergia(de personas adultas) son personas criadas en ciudad y sin trato con los animales.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Es que sospecho que se refiere al quiste hidatídico y eso, en un perro bien cuidado es muy improbable, porque están desparasitados.
    Pero como no sé si hay más quistes, pues por eso pedía opinión médica.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Si no fuera por que nos lo cuentas tú, susan, creería que es un "quiste" barato

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para Nessi...
    Por cascabel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:01
  2. Feliz cumpleaños kalkoven!!
    Por Yuina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14-sep-2009, 17:10
  3. FELICIDADES Kalkoven
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10-sep-2008, 22:44
  4. Felicidades Nessi...
    Por alfonsi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-ago-2008, 22:22
  5. Kalkoven FELICIDADEEEEESSSSS!!!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2007, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •