Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    La carnitina es apta para vegetarianos?

  2. #12
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Creo que la L-carnitina es la versión sintética.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    Yo he tomado carnitina y sí que se nota la diferencia. Se quema grasa con mucha mayor rapidez y no he notado ningún efecto adverso ni en el entrenamiento ni en la salud.
    Desde que me he hecho vegetariana ha aumentado mi grasa corporal (eso sin dejar de entrenar y comiendo de forma muy equilibrada). Volveré a probar con la carnitina...

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Bueno, he vuelto al gimnasio después de una temporada de perrería que me entró, y aunque estoy un poco en contra de los suplementos tengo que confesar que me he comprado un bote de l-carnitina de la marca terra verda.

    1 hora antes y con el estomago vacío, me tomo 2 capsulas (100 mg en total) acompañados de 1 te verde bien cargado y extracto de maca (me compré medio kilo y me lo tengo que acabar como sea)... y los dos primeros dias me subía a la bici de spinning y los 45 min se me hacían hasta cortos. 3 semanas después ya se me ha pasado la autogestión y aunque sigo tomando todo ese combo, a mitad de clase ya estoy mirando el reloj...

    Hace 1 mes pesaba 101 kilos... y ahora peso 101 kilos... así que ROB33 ...ya puedes darnos esa receta tuya!

  5. #15
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hay que tomar "1 g" de L-Carnitina antes de hacer el ejercicio.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    5
    Actualmente yo tomo L-Carnitina y por lo que voy observando cada marca te indica las cantidades que deves de tomar diariamente, en mi caso son 15ml supuesta mente una cuchara sopera (falso ya e echo la prueba de que una cuchara sopera no son 15ml y ni llega).

    Ya han expresado en que se basa la L-Carnitina, es un aminoácido sintético que ayuda a quemar la grasa corporal. Os proporciono un link que explica que es la L-Carnitina para aquellos que quieran saber mas: http://www.zonadiet.com/nutricion/l-carnitina.htm

  7. #17
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    ¿Esto se vende en herbolarios?

  8. #18
    Personal trainer Avatar de Veg-skin
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    La mancha
    Mensajes
    21
    Como efecto secundario, hace que desarrolles mas el acné.
    TOFU WARRIORS!

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    52
    Para que nos entendamos....la l-carnitina lo que hace es ayudar a transportar las grasas para que sean combustionadas. Digamos que es como hechar grasa o aceite en las vias del tren.

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de seitan666
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19

    L- Carnitina


    No voy a hacer la ya mítica pregunta de si la carnitina adelgaza. Más bien tenía una pregunta en cuanto a dilema moral, porque estoy muy desinformado.
    La L- Carnitina que se compra como suplemento en ampollas o bebidas enriquecidas...es de origen animal????

    Sólo me gustaría saber eso
    Muchisimas gracias

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carnitina
    Por txola en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-sep-2013, 16:50
  2. L- carnitina y B12
    Por valex en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2010, 08:29
  3. L-carnitina
    Por Martica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ago-2007, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •