Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    L-carnitina y deporte


    Hola!
    hago rutas en bici y he leido que un suplemento de L-carnitina aumenta el rendimiento al potenciar la utilización de grasas como fuente de energía. O sea, entiendo que al agotarse el glucógeno que el músculo usa como combustible, sigues tirando bien en vez de estar acabado....
    Que me podeis decir de esto?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    ke si eres delgadito ..mas vale ke te olvides de eso pues tambien sube la temperatura corporal osea ke tu cuerpo emite mas sudor y te desidratas antes si no bebes en a bundancia..ademas de eso la l-carnitina no mejoraria el rendimiento por ke no lleva cafeina ni nada de eso...
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    yo creo que es una chorrada más y encima caro. De mi época de probar todos los potingues sólo note algo de tres o cuatros cosas: Para fuerza: La creatina + l-arginina. Y para quemar: el té verde, el té de ortigas... yo creo que no te va ayudar en nada.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    veras esos..."potinges" si te ayudan si haces 1 dietacorrectamente y entrenas bien..si comes lo ke te da la gana y entrenas mal y duermes mal....pues asi con todos los potinges del mundo no valen para nada
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Si, pero lo de comer bien y entrenar es obvio, yo diría que junto a la motivación es el 90%. Pero la ventaja que ofrecen los productos que se venden nunca es proporcional al precio. Me parece que el principal beneficio de todos esos productos es que uno cuando se los toma se lo cree, y mientras que dura esa motivación se entrena mucho mejor.

    Luego hay cosas que sí que hacen y mucho, sólo hay que ver a esos que se apuntan al gimnasio y en tres meses están el doble de grandes. Me refiero a los fármacos de dudosa procedencia de los que se suele hablar en los vestuarios.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    madrid, pero soy de salamanca
    Mensajes
    25
    Hola! Bueno, yo os cuento mi version de la carnitina, ya que ayuda, siempre y cuando hagas dieta y entrenamiento adecuado, pero mas bien yo la tomaria antes y despues de entrenar, ya que incrementa el flujo sanguineo a los musculos durante el ejercicio (igual que la arginina), y tambien potencia la recuperacion del musculo.

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo he tomado un montón de veces la l-carnitina para quemar grasa y sí que se ve cierta diferencia. En cuanto la dejo de tomar quemo grasa la mitad de rápido que con ella. Ahora me estoy echando un doping medio chungo del que no quiero hablar, y estoy quemando hasta las cejas.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Rob32
    Ahora me estoy echando un doping medio chungo del que no quiero hablar, y estoy quemando hasta las cejas.
    eh eh no vale citarlo si luego no lo cuentas!! que es, que es?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #9
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    No no, que es muy fuerte. No quiero ser culpable de las desgracias de otros.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Rob32
    No no, que es muy fuerte. No quiero ser culpable de las desgracias de otros.
    no será para tanto!!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carnitina
    Por txola en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-sep-2013, 16:50
  2. L- carnitina y B12
    Por valex en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2010, 08:29
  3. L-carnitina
    Por Martica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ago-2007, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •