Resultados 1 al 6 de 6

Tema: helados con chef-o-matic

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44

    helados con chef-o-matic


    ¡¡¡¡Por fin me he decidido!!!! Ya tengo reservada una chef-o-matic, me ha costado pero ya ta. La única duda es si sabeis si se pueden hacer helados con ella, aunque luego se tengan que meter en la nevera, pero lo que es la preperacion del helado.... ¡Que vicio!!!! Ñam, ñam....

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de florete78
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    53
    Hola!
    Felicidades por tu cheffo. No te vas a arrepentir.
    Helados.... la verdad es que no lo sé, nunca los he hecho, pero para lo que va genial es para dejar la comida programada por la mañana y llegar al mediodía y tenerla lista... para eso es genialllllll!!!!! Yo la tengo desde enero y estoy encantadísima. Los platos de cuchara quedan mmmm.... y los bizcochos mmmmmmmmhhhhh (anoche hice uno de plátano para chuparse los dedos jejeje)

    Eso sí, en cuanto te llegue tira el libro de instrucciones, porque viene repleto de erratas (cantidades y tiempos equivocados) y te desmoralizarías al ver como queda la comida. Por ejemplo, dice que para un bizcocho programes 1hora y 40 minutos cuando con 45 min. es más que suficiente, de otra forma te sale calcinado.
    Pasate por el foro mundorecetas y verás miles de recetas para cheffo.

    Besos
    Un trocito de mí aquí:


    www.fotosveronica.blogspot.com

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    mil gracias!!!!! Ya te contare por que aun no la he podido probar pero seguro que os consulto recetas. Mil gracias!!!!

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Alguien tiene este aparato? ¿Sirve para hacer helados?

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo lo tengo pero jamás he hecho helados en ella...ni me imagino cómo se podría...

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de proteox
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    5

    Cita Iniciado por homeopatica Ver mensaje
    ¡¡¡¡Por fin me he decidido!!!! Ya tengo reservada una chef-o-matic, me ha costado pero ya ta. La única duda es si sabeis si se pueden hacer helados con ella, aunque luego se tengan que meter en la nevera, pero lo que es la preperacion del helado.... ¡Que vicio!!!! Ñam, ñam....
    os comento simplemente: la cubeta de la chef es de teflon
    A partir de los 370 grados el teflón libera hasta 15 gases tóxicos, dos de los cuales son de naturaleza cancerígena. ¿Quién pone la sartén a esa temperatura? Se preguntará más de un@. A lo que cabe responder ¿y quien no se ha dejado nunca la sartén en el fuego? Y otra pregunta: cómo sabemos que no hay interacción entre el aceite hirviendo y el teflón?

    Cuando el teflón se calienta por encima de los 240º, las emisiones pueden acabar con la vida de un pájaro que se encuentre cerca. El pájaro resulta afectado es porque su escaso peso requiere una dosis mucho más pequeña para que el tóxico sea letal. A nosotros nos haría falta una mayor exposición para que realmente nos afecte. Pero este dado debería ser suficiente como para tomar ciertas precauciones, mientras se descubre más acerca de la seguridad del teflón. Mientras tanto,

Temas similares

  1. Top chef
    Por crispi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-oct-2015, 19:48
  2. Recetas para Chef'o'matic
    Por Isabeau en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-may-2012, 20:24
  3. cheff o matic????
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 29-abr-2009, 11:10
  4. Chef Vegetariano
    Por rsensei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-abr-2009, 20:40
  5. cocina con chef-o-matic
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-jul-2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •