Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Cita Iniciado por Nymeria
    Gracias malatesta!
    de todos modos he decidido que no les voy a poner nada que no sea natural...si planto mis propios tomates para saber con certeza que son ecológicos, no voy a ponerme a echarles cosas raras...Los que sobrevivan pues bien y si alguna mata se muere, qué se le va a hacer
    En uno de los enlaces comentan que los tomates cultivados en macetas suelen tener problemas con la ausencia de nitrógeno. Hay abonos nitrogenados que no contienen químicos. Por ejemplo, si tienes ortigas por donde vives, puedes ponerlas en remojo 4-5 días y utilizar ese agua para abonar la tierra.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    yo me voy a montrar en mi balcon, unas macetas ecologicas para plantarme algo de verdurita. El otro dia vi en TV, unas chicas que lo tenian, y aunque solo sea poca cantidad, eso me ahorro de comprar. Ademas me he apuntado a una asociacion de consumidores ecologicos, que la caja de temporada, sale muy bien. Ya os contare que lleva la semana proxima.
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  3. #13
    antavian
    Guest
    yo no puedo dedicarles mucho tiempo, simplemente, jugare a lo que salga, si tengo suerte, bien y sino tambien, tendre plantas decorativas en mi jardin.....pero es una forma de transmitirles amor....habeis visto el incidente, esta muy bien, va de las plantas.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Malatesta
    En uno de los enlaces comentan que los tomates cultivados en macetas suelen tener problemas con la ausencia de nitrógeno. Hay abonos nitrogenados que no contienen químicos. Por ejemplo, si tienes ortigas por donde vives, puedes ponerlas en remojo 4-5 días y utilizar ese agua para abonar la tierra.
    Mientras sean cosas naturales, no hay problema. Veré si puedo conseguir ortigas.....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #15
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Pues este fin de semana, estuvimos preparando el mini huerto de Julieta,
    que aunque pequeño me ha hecho sudar la gota gorda. Hoy tengo agujetas a base de bien a consta de manejar el azadón para cavar y dejarlo todo preparado y limpio de malas hierbas, para sembrar las semillas. Hemos puesto tomates de pera, pepinos, rabanitos y zanahorias. Y el toque final un pequeño espantapájaros … ahora toca regar y esperar.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Musgo; 23-jun-2008 a las 12:58
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    mis tomates ya tienen flor!!
    los dejé el viernes bien regaditos y me fui de finde semana. Ayer volví a casa y ya tenían algunas flores!
    Siguen un poco chuchurríos, eso si, amarillos y eso, pero no estarán tan mal si echan flores, no?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    ya coji la tierra del medio del monte sin pesticidas y la tengo en proceso de abono, me faltan las semillas. Voy buscando ecologicas, en valencia sabe alguien donde encontrarlas.
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  8. #18
    antavian
    Guest
    os felicito, por vuestra creatividad, sois geniales


    Un abrazo infinito y solidario

  9. #19
    antavian
    Guest
    tengo topos que hago?

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2020
    Mensajes
    3

    La verdad es que da una gran satisfacción tener un propio huerto. Saludos!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-mar-2019, 21:31
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-mar-2016, 17:14
  3. productos ecologicos huerto-jardin
    Por tguer en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-feb-2014, 16:09
  4. ¿Por qué el Everest se ha convertido en un circo?
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-may-2010, 01:23
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •