Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Las chicas de verdad comen carne

  1. #51
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Yo opino que una mujer comiendo carne es lo menos femenino del mundo xDDD. Nunca lo he dicho a nadie.. Pero es lo que me inspira al ver a mujeres comiéndola.

  2. #52
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Esta chica participó en un reality show sobre su vida. En un momento dado, estaba en su casa, con su marido, comiendo en un bol atún, un atún que venden en EE.UU. de marca "Chiken of the Sea" (el pollo del mar), y en un momento dado le preguntó a su marido: "¿Lo que estoy comiendo es pescado o pollo? O sea, sé que es atún, ¿pero es pollo?" La cara del marido no tenía precio. Ahora están divorciados. Por si queréis verlo, y aunque esté en inglés:

    http://www.youtube.com/watch?v=10zrO5FNxB8

    A mí ésta ya se me ha quedado como "la del atún".
    Joe, menudo vídeo... no tiene desperdicio. La cara del marido alucinante, jajaja, entre resignación e incredulidad (supongo que después de esto estarían a un paso del divorcio).

  3. #53
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Esta chica participó en un reality show sobre su vida. En un momento dado, estaba en su casa, con su marido, comiendo en un bol atún, un atún que venden en EE.UU. de marca "Chiken of the Sea" (el pollo del mar), y en un momento dado le preguntó a su marido: "¿Lo que estoy comiendo es pescado o pollo? O sea, sé que es atún, ¿pero es pollo?" La cara del marido no tenía precio. Ahora están divorciados. Por si queréis verlo, y aunque esté en inglés:

    http://www.youtube.com/watch?v=10zrO5FNxB8

    A mí ésta ya se me ha quedado como "la del atún".
    Jaaaaaaaa, menuda jartá a reir! Pobre marido... Vaya cara se le queda... Bueno, es lo que tendran las chicas "reales" que son... cortas?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #54
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    pues me suena su cara y su nombre pero no sé a que se dedica, supongo que a nada de importancia. En cualquier caso la camiseta es una mierda, ella probablemente no se ha parado a pensar en el significado de la camiseta, porque claramente es un poco choni
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  5. #55
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    pues me suena su cara y su nombre pero no sé a que se dedica, supongo que a nada de importancia. En cualquier caso la camiseta es una mierda, ella probablemente no se ha parado a pensar en el significado de la camiseta, porque claramente es un poco choni
    pues si no me equivoco es cantante, de importancia es (depende del amor que le tengas a la música), aunque no creo que sea buena, me da a mi que no.

  6. #56
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    con estas conversaciones tan interesantes, de que si pollo o atún, no me extraña que se hayan divorciado, si parecen dos viejillos de 80 años, vamos con las cosas de las que hay que hablar con la pareja. Yo creo que ella lo hace, porque el marido está tan ensimismado con la tele, que no le hace ni puñetero caso, y ella intenta llamarle la atención como sea
    Ah! y digo como Lorenisca, que ni idea de que estas cuestiones de sexo, tuvieran esos nombrajos, verás cuando me ponga manos a la obra con mi marío y le diga: Niño, prepàrate que te voy a hacer un húmming

  7. #57
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    verás cuando me ponga manos a la obra con mi marío y le diga: Niño, prepàrate que te voy a hacer un húmming
    Jajaja, le digo yo eso a mi novio y seguro que el pobre ante la duda sale corriendo, no vaya a ser :S jejeje. Aunque igual me sorprende y anda enteradillo de estos nombrejos y el jodío no los comparte...

  8. #58
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Galois Ver mensaje
    Oye, y los "real boys" que comen? :-P
    Yo diría que la respuesta aparece en el lema de Extrema___Pobreza... je je jeee...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ tenia q ser ella!!! ja.. no me cae naada bien y es muy ignorante la frase de la remera xD

  10. #60
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    jeje pues prefiero ser un holograma, que le habran dicho a esa mujercilla pa que se pusiera eso...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Odio hacia los que comen carne?
    Por yonocomocadaveres en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 24-ago-2015, 13:57
  2. Respuestas: 77
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:28
  3. ¿Ecologistas que comen carne? ¿Cómo puede ser?
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 23-ago-2010, 16:22
  4. Yo también creo que los vegetarianos comen carne a escondidas.
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25-feb-2010, 21:41
  5. Y si algún día comen carne?
    Por mariatea en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-nov-2009, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •