Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
  1. #41
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    El húmming (que proviene del sustantivo onomatopéyico inglés humming que se pronuncia jaming) es un sonido gutural o un canto generado con la garganta para producir un cosquilleo en la sensible zona genital de la pareja (hombre o mujer) mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo. Es que los putos yankees hacen de todo!!. De lo que uno se entera!! yo prefiero las chicas de verdad que no comen carne asesinada, sino carne viva!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Esta chica participó en un reality show sobre su vida. En un momento dado, estaba en su casa, con su marido, comiendo en un bol atún, un atún que venden en EE.UU. de marca "Chiken of the Sea" (el pollo del mar), y en un momento dado le preguntó a su marido: "¿Lo que estoy comiendo es pescado o pollo? O sea, sé que es atún, ¿pero es pollo?" La cara del marido no tenía precio. Ahora están divorciados. Por si queréis verlo, y aunque esté en inglés:

    http://www.youtube.com/watch?v=10zrO5FNxB8

    A mí ésta ya se me ha quedado como "la del atún".
    Me muero con el video
    Pobrecita, no os metais con ella que seguramente no sepa lo que es "meat"

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    El húmming (que proviene del sustantivo onomatopéyico inglés humming que se pronuncia jaming) es un sonido gutural o un canto generado con la garganta para producir un cosquilleo en la sensible zona genital de la pareja (hombre o mujer) mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo. Es que los putos yankees hacen de todo!!. De lo que uno se entera!! yo prefiero las chicas de verdad que no comen carne asesinada, sino carne viva!!
    Gracias! es increíble todo lo que aprende uno en este foro!

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    En el vídeo queda muy claro que no solamente es tonta, sino que además ella cree que siendo tonta es más graciosa, lo cual imagino que crea un círculo vicioso...

  5. #45
    Clu
    Guest
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Me temo que es tal cual. :eing:
    He conocido a muchísima gente estúpida, incluso gente estúpida que se cree más inteligente que los demás... pero al nivel de no parar de decir chorradas, ciertamente se lo hace o es que ya lo es y se hace la tonta porque se entrena


    Por cierto...

    Que garrones estáis últimamente, se nota que el veranito os deja las hormonas por las nubes. Estáis en época de polinización

  6. #46
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    He conocido a muchísima gente estúpida, incluso gente estúpida que se cree más inteligente que los demás... pero al nivel de no parar de decir chorradas, ciertamente se lo hace o es que ya lo es y se hace la tonta porque se entrena
    Es verdad, de ésos hay muchos. Y gente que cree que decir estupideces o no saber según qué cosas básicas es muy divertido.

  7. #47
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Al ver que Jessica Simpson llevaba la camiseta de "Real girls eat meat", Pamela Anderson le dedicó unas palabras a la susodicha:

    Fuente: http://www.hotgossip.com/pamela-ande...-t-shirt/2550/

    Traducción: Pamela Anderson, que es vegetariana & portavoz de PETA, el otro día calificó a Jessica Simpson de "z*rra" & "p*ta" en un programa australiano de radio. ¿Por qué? Bueno, porque la cantante ha sido vista llevando una camiseta que tenía el lema "Las chicas de verdad comen carne" serigrafiado, según las noticias de Fox.
    Esta no es la primera vez que Jessica Simpson es atacada por llevar puesta la camiseta. Sin embargo, una persona cercana a ella le contó a la revista OK! que Simpson simplemente la llevó puesta para hacer una broma porque Carrie Underwood, la ex-novia de su novio Tony Romo, es vegetariana.

  8. #48
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Futuro_Podrido Ver mensaje
    Al ver que Jessica Simpson llevaba la camiseta de "Real girls eat meat", Pamela Anderson le dedicó unas palabras a la susodicha:

    Fuente: http://www.hotgossip.com/pamela-ande...-t-shirt/2550/

    Traducción: Pamela Anderson, que es vegetariana & portavoz de PETA, el otro día calificó a Jessica Simpson de "z*rra" & "p*ta" en un programa australiano de radio. ¿Por qué? Bueno, porque la cantante ha sido vista llevando una camiseta que tenía el lema "Las chicas de verdad comen carne" serigrafiado, según las noticias de Fox.
    Esta no es la primera vez que Jessica Simpson es atacada por llevar puesta la camiseta. Sin embargo, una persona cercana a ella le contó a la revista OK! que Simpson simplemente la llevó puesta para hacer una broma porque Carrie Underwood, la ex-novia de su novio Tony Romo, es vegetariana.
    Pues Pamela tampoco argumento mucho

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Bah! si es que la frase no puede ser más tonta. Ella misma se pone en evidencia...
    Firmado: una chica real (por lo menos eso dicen los que me conocen) que no come carne...

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928

    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Gracias! es increíble todo lo que aprende uno en este foro!
    Y en la Wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_oral

    Y yo que no sabía que estas cosas tienen nombre...
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Odio hacia los que comen carne?
    Por yonocomocadaveres en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 24-ago-2015, 13:57
  2. Respuestas: 77
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:28
  3. ¿Ecologistas que comen carne? ¿Cómo puede ser?
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 23-ago-2010, 16:22
  4. Yo también creo que los vegetarianos comen carne a escondidas.
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25-feb-2010, 21:41
  5. Y si algún día comen carne?
    Por mariatea en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-nov-2009, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •