Página 396 de 460 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398406446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.951 al 3.960 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #3951
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Ala qué nombre más bonito Cotorra. Es verdad que ha quedado muy guapo, pero con el brillo de los ojos parece la reencarnación del cancerbero.

    Yo os vengo a presentar a una chica, que me la han dado porque su humana tenía que hacer una mudanza y no podía llevársela con ella. Una trachemys scripta scripta guapísima ella.

    Siento la calidad de la foto porque la he sacado con el móvil.
    Ahora mismo está en un tupper de estos de meter la ropa así improvisado, porque ha sido un tanto repentino con tan mala suerte de que hoy es sábado por la tarde y no puedo hacer mucho más para acondicionarla. El lunes le haré sus rampitas para que entre y salga del sitio en plan free roaming, comerá en un sitio aparte para que no enguarre el agua muy pronto y ya cuando haya pelas le haré un acuaterrario chulo.

    Por cierto mi sobrino la ha llamado Lara Croft. No sabemos de dónde lo ha sacado.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #3952
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Ala qué nombre más bonito Cotorra. Es verdad que ha quedado muy guapo, pero con el brillo de los ojos parece la reencarnación del cancerbero.

    Yo os vengo a presentar a una chica, que me la han dado porque su humana tenía que hacer una mudanza y no podía llevársela con ella. Una trachemys scripta scripta guapísima ella.
    [
    Siento la calidad de la foto porque la he sacado con el móvil.
    Ahora mismo está en un tupper de estos de meter la ropa así improvisado, porque ha sido un tanto repentino con tan mala suerte de que hoy es sábado por la tarde y no puedo hacer mucho más para acondicionarla. El lunes le haré sus rampitas para que entre y salga del sitio en plan free roaming, comerá en un sitio aparte para que no enguarre el agua muy pronto y ya cuando haya pelas le haré un acuaterrario chulo.
    Un amigo mio tuvo que regalar la suya que, cuando llego a sus manos era de ese mismo tamanyo, pero que empezo a crecer y desarrollarse de tal manera que una gran pecera le venia pequenya. Al entrar en su casa olia a caca de tortuga cosa fina. Y no creo que pasaran ni cinco anyos.

    Pa que lo vayas sabiendo...

  3. #3953
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Un amigo mio tuvo que regalar la suya que, cuando llego a sus manos era de ese mismo tamanyo, pero que empezo a crecer y desarrollarse de tal manera que una gran pecera le venia pequenya. Al entrar en su casa olia a caca de tortuga cosa fina. Y no creo que pasaran ni cinco anyos.

    Pa que lo vayas sabiendo...
    Sip, lo sé. Las tortugas son unas guarras de impresión y las hembras crecen que da gusto.
    Por eso la quiero acostumbrar al free roaming, porque aquí no hay ni gato ni perro ni nada por lo que pueda tirarse, así que habrá espacio para ella. Que entre a beber agua, a nadurrear y se pasee como quiera. Para comer intentaré acostumbrarla a que coma en otro recipiente más manejable y con menos agua para que coma ahí y aguante más tiempo el agua limpia.

    Ya en el futuro... porque voy a tardar mil en ahorrar el dinero que necesito para hacer lo que quiero hacer y sabiendo el tamaño máximo del animal... pues me molaría basto ver si puedo hacer un acuaterrario que se mantenga más o menos como los acuarios de peces y que así no haya que cambiarle el agua completa. Al parecer por lo que he leído se puede, otra cosa es que yo lo consiga.

    Bueno tío... pues ya con una la cosa da trabajo. ¿Te puedes creer que la que me la dio tenía 3? Yo con 3 si no tuviera un estanque me echaba a llorar.

    Gracias por el aviso compi
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #3954
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Sip, lo sé. Las tortugas son unas guarras de impresión y las hembras crecen que da gusto.
    Por eso la quiero acostumbrar al free roaming, porque aquí no hay ni gato ni perro ni nada por lo que pueda tirarse, así que habrá espacio para ella. Que entre a beber agua, a nadurrear y se pasee como quiera. Para comer intentaré acostumbrarla a que coma en otro recipiente más manejable y con menos agua para que coma ahí y aguante más tiempo el agua limpia.

    Ya en el futuro... porque voy a tardar mil en ahorrar el dinero que necesito para hacer lo que quiero hacer y sabiendo el tamaño máximo del animal... pues me molaría basto ver si puedo hacer un acuaterrario que se mantenga más o menos como los acuarios de peces y que así no haya que cambiarle el agua completa. Al parecer por lo que he leído se puede, otra cosa es que yo lo consiga.

    Bueno tío... pues ya con una la cosa da trabajo. ¿Te puedes creer que la que me la dio tenía 3? Yo con 3 si no tuviera un estanque me echaba a llorar.

    Gracias por el aviso compi
    A mi amigo yo le insisti mucho para que acondicionara una parte de una habitacion solo para ella, que era bien bonita asi tan grande. Pero nada, no hubo manera.

    Asi que solo crecen asi tanto las hembras? Eso no lo sabia. Esta tenia unas patas que era alucinante mirarlas.

  5. #3955
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Sí. Si ves una tortugona grande ya sabes que es una hembra. Los machos son del tamaño de la que tengo en la foto pero se le nota porque tiene unas cacho uñas que parecen Freddy Krueger para agarrarse bien en la cópula y la cola gordota gordota. No crecen más.
    Esta fijo que es una hembra porque si a estas alturas de la vida no tiene pinta de macho pues eso es.

    La verdad es que impresionan tan grandotas, se ponen muy bonitas. Una pena que la tuviera que dar. Espero que donde sea que haya ido fuera un buen sitio. Es común en estas tortugas acabar pasando de mano en mano porque se ponen grandes, la gente no se lo espera, tampoco se espera que caguen y huelan como huelen, etc, etc... es para saberlo de antes vaya.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #3956
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues sí, creo que sí porque ver se ve.

    La foto es esta, de una de mis perras, Oliva, la que abulta como un puñadito de manzanas

    (¿Puedes verla ahora?)

    Sí, ahra sí. Creo que era u problema del firewall, que a veces no me deja ver las fotos, según donde estén subidas
    Pa' comérsela ahí metida... jeje
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3957
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, ahra sí. Creo que era u problema del firewall, que a veces no me deja ver las fotos, según donde estén subidas
    Pa' comérsela ahí metida... jeje
    Menuda elemento ella, pequeñita pero matona . Chafardera, descarada, comilona, maleducada, ataca a todos los perros....pero es ADORABLE.

  8. #3958
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Ayer fuimos a la protectora a por uno y nos vinimos con dos. Son hermanas y no ibamos a separarlas, claro. Son "Xana" y "Xulia".



    Última edición por gatera; 08-jul-2013 a las 21:23

  9. #3959
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    uy, què entretenidos vais a estar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3960
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    uy, què entretenidos vais a estar
    Con cuatro adultos y dos jovencitas........

    Ayer apareció una culebra en el cuarto de baño. La cogí, la metí en una caja de zapatos y la subí a la montaña.

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •