Página 96 de 747 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #951
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Y lo peor de todo de estas anécdotas que comenta Anarcopón es que todas, todas, hemos pasado por un montón de cosas así, lo tenemos casi normalizado, cuando NO lo es.
    Recuerdo que hace unos años me fui a comprar un coche con mi marido. El coche era para mí, así se lo indicamos al vendedor. Aun así, éste se dirigió a él, ignorándome sistemáticamente (mi marido, por cierto, no tiene NI IDEA de coches). Por supuesto, no le compramos nada. Pero salí indignadísima.
    Lo de ir en un tren o un metro sola en un vagón y que de repente entre un hombre y te dé mal rollo yo creo que también es muy común. Y es horrible. Una vez, una amiga y yo estábamos en el metro, de noche, y se metió un tío que se dedicó a cascársela delante de nosotras. Ahí, haciendo amigos.
    Y eso por no hablar del mundo laboral, en mi curro al menos (una gran empresa, muy del PP), las mujeres no ascienden, y se selecciona a la gente por criterios como "es que tiene las tetas grandes". Tal cual.
    Y en fin, éstas son sólo tres anécdotas tontas que me vienen a la mente, pero es el día a día de cualquier mujer. Nunca te sientes segura. Estamos cada vez más empoderadas, sí, pero un día viene un cabrón y te agrede y hala, te deja a la altura del betún en cuestión de segundos.
    Y ahora me viene a la mente que mi hermana, que vivió muchos años en EEUU, estuvo saliendo con un tío de ahí, uno machista y retrógrado y de todo, pero que al principio parecía majo y tal. Bueno, ella le dejó en cuanto le vio el plumero (se hizo un piercing en el ombligo y él le dijo que cómo no le había pedido permiso o no sé qué), y poco después volvió a España. Pues él la llamó meses después diciendo que por trabajo estaba en España, que quedaran a tomar algo (todo de buen rollo y tal), mi hermana acudió a su hotel, él le dijo que subiera porque aún no estaba vestido... y cuando subió le pegó una paliza tremenda. La realidad era que vino única y exclusivamente para eso. No por trabajo. O sea, mirad qué sangre fría: gastarse el pastón de un billete de avión, venir a España, quedar con ella, pegarle la paliza, y volverse al día siguiente. Estuvo tres días en España, sólo para eso. Porque no podía "soportar la humillación de que una mujer le dejara". Cuando avisamos a la policía, ya se había ido, claro.


    Siento lo de tu hermana y no lo detuvieron?

    Estara cumpliendo condena?

    Esos delitos no prescriben.....siempre se pueden denunciar.

    Me parece una pasada, tremendo.....demuestra que esta mal del coco y de la necesidad de un movimiento terapeutico para hombres.

    Creo que a muchos cachas habria que mirarles el coco antes de dejar que salieran a la calle...no seria un mal sistema....a pasar por el psicilogo.

    Ademas que beneficio saca el?

    Eso es una depresion por abandono....y eso se puede prevenir....el trauma de tu hermana es para siempre.

    A todo esto me refiero.....que el carnet de cachas deberia estar controlado.

    Al otro, al del metro....yo creo que el problema esta en este pais.

    En USA la gente que comete delitos sexuales esta en un listado.

    Cuando alguien se traslada a un sitio y tiene esas tendencias, el resto del pueblo lo debe saber y prevenirse, es normal.

    Imagina que te toca un vecino de esos y se la monta a los niños......madre de Dios...y aqui no hay forma de saber los antecendentes de nadie.

  2. #952
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Siento el malentenido, no me refería a ti, sino algunos post del principio el hilo

    Nada, no pasa nada.

    Feliz noche.

  3. #953
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Dejo un vídeo breve sobre la (cantidad y "calidad" de la) visibilidad de las mujeres en las películas: el Test de Bechdel (si no salen automáticamente los subtítulos en español seleccionad la opción en el botón de subtítulos -un rectángulo blanco con dos líneas- en caso de que no entendáis el inglés).

    Un artículo relacionado: http://www.extremacultura.com/cinema...de-las-mujeres

    Y una performance de Yolanda Dominguez que critica la imagen distorsionada que el mundo de la moda difunde de la mujer y en general lo absurdo y artificial de ese mundillo: http://www.youtube.com/watch?v=GPEcdcmnAA0
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  4. #954
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Muchas gracias, Qwerty. Me estoy enganchando a los vídeos de Feminist Frequency. El de la mujer en la nevera es brutal.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #955
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Dejo un vídeo breve sobre la (cantidad y "calidad" de la) visibilidad de las mujeres en las películas: el Test de Bechdel (si no salen automáticamente los subtítulos en español seleccionad la opción en el botón de subtítulos -un rectángulo blanco con dos líneas- en caso de que no entendáis el inglés).

    Un artículo relacionado: http://www.extremacultura.com/cinema...de-las-mujeres

    Y una performance de Yolanda Dominguez que critica la imagen distorsionada que el mundo de la moda difunde de la mujer y en general lo absurdo y artificial de ese mundillo: http://www.youtube.com/watch?v=GPEcdcmnAA0
    Muchas gracias por publicar el vídeo.

  6. #956
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Gracias por los vídeos, el primero ya está en mi Facebook.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #957
    sagatxu
    Guest
    http://www.youtube.com/watch?v=Rap5f...ature=youtu.be
    Monologos de la vagina, que os parece??

  8. #958
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=Rap5f...ature=youtu.be
    Monologos de la vagina, que os parece??
    Vagina? pásate por el hilo de las canciones inconfesables y ya verás lo que hacen algunas con la suya.

  9. #959
    sagatxu
    Guest

  10. #960
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Vagina? pásate por el hilo de las canciones inconfesables y ya verás lo que hacen algunas con la suya.
    Jejejej, no lo ví.
    Me paso lo prometo

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •