Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 195

Tema: Preservativos veganos.

  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    18.104
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Una desgracia que evita la transmisión de enfermedades y los embarazos no deseados, ahí es nada. Creo que a algunos se os está yendo de las manos lo de estar en contra de todo y no sé decirlo de una forma menos dura.
    Concretamente lo que hace que a algunos se les vaya de las manos es que quieren que todo el mundo siga el mismo estilo de vida que ellos.

    Si no quieren usar preservativo que no lo usen, pero que no se metan con quien lo usa. Una cosa es aconsejar otros métodos y otra el desprestigiar el uso de este método.
    Y lo mismo con lo demás, si uno prefiere vivir por debajo del paralelo 35, seguir la dieta 80/10/10, o la de las 30 bananas, o vivir enmedio del campo, o lo que sea, pues que lo haga, pero que respete a los que llevan otro estilo de vida.

    Es curioso que los que más se quejan de que no se les respeta y hasta se van del foro "dando un portazo", luego son también los más irrespetuosos.
    Última edición por Ecomobisostrans; 15-sep-2012 a las 07:46

  2. #52
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Si no hubiera alternativas infinitamente mejores no hablaría

    Creo que deberías mirarte los niveles de B12 urgentemente...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Destructive_katharsis Ver mensaje
    A mí tampoco me parece obvio. Mejor usar condones que no tener hijos y ser un total irresponsable, digo yo.

    En todo esto, ayer me enteré de que los Durex (los únicos que uso y he usado) tienen caseína. Ya ni se puede follar tranquila oye xD Alguien que me oriente con los ON esos del mercadona? O_O Conocéis otras marcas aptas para veganos? Gracias!
    yo te puedo orientar si quieres con los ON de mercadona. que quieres saber?

  4. #54
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Que desgracia tener que usar preservativos, qué penita pena.
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Está claro que son un en-gorro jojojo, un trozo d goma tapando la churra y rozando la vagina, todo muy natural y ¿100% de placer?, venga ya, eso no es sexo completo imo.
    Muy mejorable, 100% demostrado.

    Tendrá sus usos, pero para eso mejor no pendejear, el sexo implica responsabilidad.
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Que quieres que te diga yo nací sin uno como todo quisque, natural no es.
    Y engorroso un rato, por eso hay embarazos deseados todavía, a la mínima se evita su uso, porque molesta y quita placer y más. Si eso es educación sexual vaya triste nuestra civilización que es lo mejor que sabe hacer.

    Si no hubiera alternativas infinitamente mejores no hablaría


    Para las enfermedades nada mejore que conocer con quién y cómo vive y ha vivido.

    Y para todo conocimiento de verdad y responsabilidad.
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    La falacia aquí está en asumir una relación necesaria y suficiente entre usar condón y evitar el embarazo.

    De hecho ni el condón es infalible ni es el mejor método.
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo

    Por favor, no seamos ingenuos.

    Edito: un 97% de efectividad en la prevención de embarazos (97% no es lo mismo que 100%)


    Edito: 95% en la prevención de ETS (95% no es lo mismo que 100%)
    Es una pena que haya gente que piense como tú. Pobrecitas las mujeres que se acuesten contigo y "cedan" en el no uso del condón.

    Por supuesto que naciste gracias que tus padres no usaron uno, quizás debieran haberlo hecho.

    Tú que hablas de responsabilidad en el sexo, yo te voy a hablar de la irresponsabilidad de no usarlo en las relaciones sexuales, desde las ets que se evitan con su uso hasta los embarazos no deseados. Ahí es nada.

    ¿Molestar y quitar placer? Supongo que serás un tío, porque yo no lo noto para nada, será que estoy más concentrada en sentir placer y disfrutar ¿no crees? Una vez que lo incorporas a tu vida sexual, es algo de lo más natural y no corta el rollo para nada (para eso está bien llevarlo siempre en el bolso y esconderlo por casa en las distintas estancias jeje).

    La efectividad esa de la que hablas del preservativo...ese 3% de fallos se deben más al mal uso que se hace de él (no está bien colocado, se colaca tarde, se retira mal y/o tarde) que no del preservativo en sí (te lo dice una que lleva follando 20 años con él y no he tenido ni un sólo fallo, con 3 parejas estables de 5, 3 y 4 años).

  5. #55
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Creo que deberías mirarte los niveles de B12 urgentemente...
    jajajajaja. Eso eso. Analítica ya!

  6. #56
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ruelle.Cat* Ver mensaje
    Jolín, no sabía na acerca de los condones tipo Durex. Alguien me explica el por qué exactamente no deberían usarlos un@ vegan@? Me muero xDDDD Y boh, no sé si fiarme de los condones esos ON del mercadona...
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ^^ Porque llevan caseina, que es de origen animal.
    Ya te ha respondido Ecomobisostrans . Yo uso los Sensitive y los Fun. Son bastante finos y hasta ahora no han dado problemas jeje.

    Ahora no recuerdo lo que costaban. Creo que los Sensitive vienen 12 y son 3,60 euros y los Fun (en la foto, de fresa, huelen genial) son 6 y 2 euros. Te dejo unas fotos. Ya ves que apenas se nota pues son muy finos.






    Última edición por Riply; 14-sep-2012 a las 13:56 Razón: Cambiar precios.

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Destructive_katharsis Ver mensaje
    Y eso de que apretan mucho y no lubrican? Según forocoches, que me reí sola anoche xDD
    los de forocoches hablan de OK no de ON, esos eran lo que estaban antes que no tienen nada que ver

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Creo que los Sensitive vienen 12 y son 3,60 euros
    Joer, sí que son baratos.

  9. #59
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Mientras funcionen es lo que importa, y que luego no digan que son caros jajajaa
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #60
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Costa Brava / Barcelona y alrededores
    Mensajes
    90
    http://www.condonesysexo.com/

    Acabo de encontrar esos, buscando con tal de no tener como única opción los del mercadona que decís. xD Claro que cuestan 8 euros...
    "Pain makes me hope again, pleasure helps to forget."

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Mohandas Gandhi

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa y calzado veganos (pero veganos de verdad)
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-mar-2012, 19:01
  2. Campaña que regala preservativos contra la superpoblacion y por la biodiversidad
    Por userwords en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2012, 08:12
  3. RFSU, Preservativos veganos en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 13:42
  4. ¿Preservativos no experimentados en animales?
    Por JohnKylven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 14-ene-2011, 16:32
  5. Producto interesante para veganos (y no veganos)
    Por naywa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2008, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •