Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Alguien más hace danza oriental?

  1. #11
    A mí me encanta el tribal fusion pero aquí no tengo donde practicarlo. Hice un año de danza oriental (el año pasado) pero ya lo dejé por falta de tiempo, aunque quizás lo retome algún día
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #12
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo también hago danza oriental (cuando puedo)
    Tengo la suerte de que mi prima es profesora de danza oriental así que cada vez que hace un intensivo de fin de semana o viene algún profesor/a de fuera a dar clases por Asturias aprovecho y me doy un homenaje, tratando de tocar todos los estilos. Pero claro, cuando tengo dinero es porque estoy trabajando y no tengo tiempo a dar clases regulares, y cuando tengo tiempo a dar clases regulares no tengo dinero para pagarlas, así que doy una clase cada pfffff, dos meses o así. He dado baladi, saidi, bollywood clásico, khatak, flamencoárabe, estilo egipcio...poquito a poco. A ver cuándo coincido con unas clasecillas de velo que tengo ganitas jeje
    Simplemente la música ya es capaz de transportarme, pero encima ir aprendiendo a controlar el cuerpo y dejarse llevar es simplemente maravilloso. Creo que todas las mujeres deberían probar, y sentirse bonitas cada una como es (a eso la verdad que mi prima ayuda un montón).
    Yo tengo unas ganas tremendas de poder dar clases regulares y continuar el aprendizaje porque al dar una clase, al mes otra, luego dos meses sin dar otra pues no tengo continuidad y se me olvidan cosas, jo.
    ¡Bellydance power! jejeje
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #13
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mi me encanta la danza oriental... pero en esto me pasa al contrario. Me veo super mal :S incapaz, torpe y tan femenina como un saco de patatas. Me veo fea, gorda, y de todo menos sensual.

    Me da mucha rabia porque siempre llego animadisima y lo veo precioso en otras, pero es verme en el espejo y me veo horrible!
    Kirin, en la danza del vientre de lo único que debes estar pendiente es de lo que estás disfrutando tú, y si te centras en eso ni fea ni gorda ni nada. Mira, yo soy malísima para coordinar movimientos, soy malísima en cosas como el aerobic y no puedo con las coreografías esas de lady gaga que se hacen en los gimnasios, pero con la danza del vientre es todo lo contrario. Obviamente no soy Rachel Brice (http://www.youtube.com/watch?v=EDNCP...eature=related) pero tampoco busco serlo. Sólo bailo y es verdad que te sientes mejor. Eso es lo único que importa.

    Yo empecé sola con videos. Luego hice un cursillito tipo taller y desde entonces bailo sola y varias veces en semana, sobre todo cuando tengo el ánimo por los suelos.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo he empezado este curso, así que no llevo ni un mes. Los primeros dias ni me atrevía a mirarme al espejo, parezco un pato mareado y coordinación cero, pero poco a poco me suelto más.
    Es divertido. Mañana me toca por cierto

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo este año no estoy ya en tribal ni en danza hindú =___= No he podido por horarios de clase... me ha dado pena, pero ya digo, por mucho que me guste me veo horrible. Y eso que tengo oído para el ritmo y la música, me coordino bastante bien... pero mi sensualidad y feminidad es la misma que un bote de Blandiblú XD

    Me veo más a gusto haciendo kahiko hawaiano, ahí me siento más yo... es un baile ritual, narrativo y muy duro. Sin embargo las oteas tahitianas tambien me gustan pero me sentiría ridícula aunque me saliera, intentando parecer guapa y femenina

    Bueno, de todos modos por las mañana tengo pensado ensayar los movimientos que sé, así lo que tengo retengo jaja.

    Ánimo BabyJane! Me alegro que te guste!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #16
    yo quiero hacer, pero no tengo dinero T_T buahhh T_T
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #17
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo quiero hacer, pero no tengo dinero T_T buahhh T_T
    Fue lo mismo que yo pensé al leer el título

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Yo lo practique un par de años pero por desgracia la gente no se animaba y si no había un numero mínimo de alumnos no había clase :eing:

    Me lo pasaba pipa, era muy divertido, quizás por que el ambiente era muy relajado y nadie iba en plan diva, todo lo contrario.

    Recuerdo que tenía agujetas en músculos que no sabía ni que existían

    Me encantaría volver a practicarlo,de hecho tengo muchisima ropa, pero este año, como el pasado, no tiene pinta de que se anime a la gente así que me he metido a hacer yoga.

    Lo echo de menos

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Yo estuve haciendo danza oriental durante varios años, y me encantaba. Lamentablemente, por horarios laborales e incompatibilidades, lo tuve que dejar y desde entonces llevo varios años sin hacerlo. A menudo lo echo de menos. Hace un par de años volví a apuntarme, pero en vez de en una escuela de danza como donde iba, me apunté en un gimnasio y fue una decepción enorme.
    Mi problema es que tenía una maestra muy buena, fascinante. Y desde que lo dejé no he encontrado una profesora que me parezca tan buena, y todo lo que veo no me gusta tanto. Se puso muy de moda la danza oriental y en cualquier sitio te la ofertan pero... no todos son buenos.
    Aparte que se ha puesto carísimo y sólo me podría permitir un día a la semana.
    Lo interesante es poder ir como mínimo dos días y avanzar.

    En fin... a veces me dan ganas de retomarlo. Se me daba bastante bien

  10. #20
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Fue lo mismo que yo pensé al leer el título
    y lo peor es que ahora me arrepiento de haber contestado a este post porque cada vez que lo veo me dan mas ganas de aprender! jajaja xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Danza oriental tribal
    Por Jade Rimmer en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-dic-2014, 20:01
  2. Danza oriental y los velos de seda ¡ayuda, por favor!
    Por Gata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-feb-2012, 23:01
  3. Vio alguien este debate en tve2 hace un mes
    Por userwords en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2011, 03:02
  4. Gala de danza oriental a favor de la Asociación Abandonados en Madrid
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ene-2011, 22:57
  5. Alguien hace MTB ???
    Por eu93 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-mar-2008, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •