Página 23 de 103 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #221
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Hoy he probado el ágave que pedí a iHerb, no me ha gustado nada en comparación con otras marcas que he probado

    Por lo menos, al usarlo como "caramelo" tiene un gusto un sabor un pelín raro

  2. #222
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    25
    Me ha llegado mi pedido de Iherb, osea, 180cápsulas de 400 mg de Echinacea y vitamina C de 500 mg.
    De lo primero indica que se deben tomar 3 pastillas 3 veces al día, me parece muchísimo, qué opináis? Y durante cuántos meses se toma? Según esa posología el bote de 180 sería para 2 meses, no sé si hay un máximo de tiempo o qué.

  3. #223
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Yo iba a pedir ayer unos suplementos de proteina...pero he descubierto que no hacen envíos a España, solo por correo "normal" y para cosas que pesen menos de 4lb. El envio "normal" no tiene tracking y puede tardar hasta 20 días.

    Curiosamente, a Inglaterra o Francia envían si problemas. Al final será verdad eso de que Europa termina en los pirineos

    Vamos...resumiendo... que me quedo con las ganas.

  4. #224
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    25
    Bueno, ayer llegó mi pedido que había sido formalizado el 12 de septiembre.
    Vivo en Cantabria.
    No he tenido ningún problema.

  5. #225
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Por si te sirve la experiencia de mi menda lerenda y de todos los que han ido escribiendo en este hilo y en el nuestras compras favoritas, los pedidos llegan sin problemas, normalmente entre los 8-9 días de antaño, y las 2-3 semanas de ahora. Otra cosa es lo del peso, pero que vengan por correos no es problema. De todos modos, con esos gastos de envío tan ridículos no puedes esperar que manden desde los Estados Juntos certificado o por mensajería, ¿no?
    En otro foro comentaba alguien que no le había llegado un pedido, y contactó con ellos pasado un tiempo más que prudencial y le devolvieron el dinero, así que ya ves que son gente seria.
    En el otro hilo hablaron de unas proteínas crudas veganas, por cierto, por si te interesa


    Por cierto, Sibel, esa pregunta la plantearía en un hilo específico o en alguno que haya abierto sobre equinácea, aquí no la va a ver casi nadie.

    Edito. Pues acabo de hacer una simulación de pedido como desde Francia, y las condiciones son como para España.
    Última edición por CarrotRope; 28-sep-2011 a las 10:55

  6. #226
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Hoy he probado el ágave que pedí a iHerb, no me ha gustado nada en comparación con otras marcas que he probado

    Por lo menos, al usarlo como "caramelo" tiene un gusto un sabor un pelín raro
    ¿Cuál marca compraste? porque el mío me ha encantado.

  7. #227
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Cuál marca compraste? porque el mío me ha encantado.
    El de Now foods la versión normal, no el light, justo el que compraste tú. A mi particularmente me gusta más el de la marca Allos, es más suave.

    El de iHerb para mezclar no va mal, pero no me gusta su sabor así tal cual.

  8. #228
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    No sé lo de los envíos, me suena que eran unos 10 días, tal vez lo diga en la página de Correos, o en el propio papel del aviso. Los pedidos antes me tardaban unos 8-9 días, ahora me han llegado a tardar entre 2 y 3 semanas. por si te sirve para hacer tus cálculos y saber con más seguridad que estarás de vuelta

    Mi código de Iherb es MAJ158
    A mí me dio rabia haber pillado el que usé de una página donde la gente pone los suyos, hubiera preferido que los descuentillos se los llevara alguien vegeta.

    Y Kirin, lo de la regla es un señor coñazo, yo me ponía a morir a veces. A mí me ha ido bien tomar infusiones de salvia (en el mismo Mercadona venden), aplicarme calor en la zona de los riñones, manzanilla cuando me afecta al estómago, el yoga...y los años, que conforme pasan la cosa suele regularse (los dolores digo, que tampoco he tenido problemas de regularidad).
    He usado tu código para hacer mi primer pedido, muchas gracias! Es genial, me ha sumado el descuento de primer pedido al de gastos de envío gratis, así que me ha descontado en total 9$... yuju! Dejo aquí mi código, por si alguien lo quieres usar: GUT722.
    Ya os contaré qué tal!

  9. #229
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues ya verás Gruschenka si alguien usa tu codigo que te puedes ahorrar algo al pasar el tiempo. En el pedido que hice el lunes aprovechando la oferta del 10% en los productos Solgar tenía acumulados 5$ de descuento del cupón, más los gastos gratis, más lo del 5% de cliente VIP (que sigo diciendo que no sé por qué me han hecho, si me gasto muy poco, jaja, pero oye, no me quejo), pues a lo tonto como 11 o 12$ menos.
    Muchas gracias por usar mi código, ya sabes que mi dinerillo va ir destinado siempre a cosas sin ingredientes ni experimentación animales

  10. #230
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Y a mí por qué no me han dado código cuando he comprado? ¿O es que no lo he visto? :S

Página 23 de 103 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •