Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Pu**s mosquitooooooooooooosssssss

  1. #31
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues a nosotros nos pasa al revés
    idem!

    por cierto nekete, deberías pedir un sobresueldo por ejercer el motor de búsqueda de este foro...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #32
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Hombre, yo creo que no es lo mismo (ni mucho menos) decir "estoy hasta el co*o de los mosquitos" que decirle a alguien "cómete un co*o".

    Digo yo.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 10-jul-2011 a las 13:20

  3. #33
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no, claro que no es lo mismo, el contexto importa bastante, aún así yo siempre pienso en lo que me gustaría que aprendiera la gente que lee el foro (ya hay páginas para aprender ciertas cosas...) , y desde luego hay multitud de palabras que se pueden aprender antes que las palabrotas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #34
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no, claro que no es lo mismo, el contexto importa bastante, aún así yo siempre pienso en lo que me gustaría que aprendiera la gente que lee el foro (ya hay páginas para aprender ciertas cosas...) , y desde luego hay multitud de palabras que se pueden aprender antes que las palabrotas.
    sí: carámbanos, recórcholis, repámpanos, rayos y/o truenos, pardiez...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #35
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Mi sangre no les suele gustar, la verdad es que los bichos en general no tienden a acercarse mucho a mi. Deben acordarse de todas las que les hice de niño y no fueron pocas...

    En mi casa no hay mosquitos gracias a los gatos, son el mejor repelente que conozco.

    Cuando duermo en casa ajena y escucho el endemoniado zumbido de los mosquitos cerca de mi oido, no me voy a dormir sin antes haberlos matado, a todos. Si el bicho va a por mi yo también a por el. No tengo en la misma consideración a todos los insectos, si se me cuela en casa una abeja, corro a donde está para abrir las ventanas y dejarla salir antes de que se la cargen los gatos. Pero con los mosquitos...

  6. #36
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    Mi sangre no les suele gustar, la verdad es que los bichos en general no tienden a acercarse mucho a mi. Deben acordarse de todas las que les hice de niño y no fueron pocas...

    En mi casa no hay mosquitos gracias a los gatos, son el mejor repelente que conozco.

    Cuando duermo en casa ajena y escucho el endemoniado zumbido de los mosquitos cerca de mi oido, no me voy a dormir sin antes haberlos matado, a todos. Si el bicho va a por mi yo también a por el. No tengo en la misma consideración a todos los insectos, si se me cuela en casa una abeja, corro a donde está para abrir las ventanas y dejarla salir antes de que se la cargen los gatos. Pero con los mosquitos...
    Yo vivo con 6 gatos y tengo mosquitos...

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    A mi me recomendaron dos cosas: Relec y vitamina A (Auxina A masiva), pero no sé si son veganos alguno de los dos.


    Yo use el relec un verano y la verdad es que me daba tanto asco el olor y el sabor cuando te lo echas y luego te llevas la mano a la boca que prefería las picaduras de los mosquitos. La vitamina A según me comentaron, que no lo sé, se elimina por la piel y sea por que no les resulta agradable o sea por lo que sea, según parece no te pican.

    La vitamina A me la tomaba por la mañana y ya ni me acordaba y sí es verdad que me picaron menos que a los compañeros de viaje, pero no sé si sería por eso. Lo que sí es verdad es que la piel se queda estupenda, pero, ya digo no sé si es vegano, esto lo tomé en el año 2000.




    Fuentes de vitamina A: En los vegetales: En todos los vegetales amarillos a rojos, o verdes oscuros; zanahoria, batata, calabaza, zapallo, ají, espinacas, radiccio, lechuga, brócoli, coles de Bruselas, tomate, espárrago. En las frutas: Damasco, durazno, melón, papaya, mango, mamón


    A mí de niño me picaban todos, ahora es rarísimo que me pique uno. Supongo que será que he perdido mi atractivo mosquitil .

    Alex

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Alex: y no vale tomar pro-vitamina A (betacaróteno)?. Por que la vitamina A se acumula y puede ser peligrosillo (aunque imagino que para eso habrá que tomar muchísimo)
    Las fuentes que has puesto de vit. A en realidad son fuentes de betacaróteno
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #39
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    habitacion cerrada, 250 personas, un mosquito y .......me encuentra el desgraciado
    11-Junio-2011 (V)

  10. #40
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo vivo con 6 gatos y tengo mosquitos...
    Yo con tres y mosquiteras y aun así zumban los muy jodíos

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •