Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El ayuntamiento de A Coruña y Gatocán esterilizarán a 1.000 gatos callejeros

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por lolitapiopio Ver mensaje
    pd:este ordenador va fatal, asi que te cuento por aqui que a principios de año, Blanquito se va para Badajoz y desde alli, se le buscará una casita (el problema, estando donde esta ahora, está casi solucionado)
    ¡Genial, me alegro muchísimo! ¡Te iba a escribir hoy mismo para preguntarte! A ver si arregláis el ordenata y me mandáis fotos y fichas de los otros para difundir. Actualizo al resto del foro en el tema de Blanquito entonces, copio parte de tu mail :

    "Hay una asociacion en Badajoz (los conozco porque hace un par de años con una camada que encontramos, me ayudaron y me dieron info sobre como sacarlos adelante) que me ayudan con el gato. Son completamente de fiar y ni eutanasian ni nada por el estilo.

    http://ancatweb.blogspot.com/2008/03...e-acogida.html

    Han tenido varios casos de gatos sordos cantores, que han solucionado con tiempo y paciencia- Y como no, los casos dificiles se van para el extranjero."

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    El precio es un atraco a mano armada, yo me quedé flipada cuando vi y ya lo comento en la noticia (soy Artabria).

    No sabía que al final va a ser AF, pitufo. Tengo una gata adoptada a través de ellas.
    Aldea Felina será quien gestione las colonias de forma tácita, porque no hay nada firmado ni hablado; aunque Gatocán, en palabras de mucha gente de la ciudad, parece ser que dice que es Aldea Felina quien se debe encargar, aunque ellos se lleven la pasta para esterilizar a precios abusivos.

    El precio es cosa de Gatocán, porque dudo mucho que la concejalía quiera pagar más por unas operaciones que serán las más sencillas en cuanto esterilización, y a las 2 horas, para la calle otra vez...

    Yo no se que pasa con Gatocán, pero se están llevando un dineral y yo no les he visto el pelo por las colonias.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    Aldea Felina será quien gestione las colonias de forma tácita, porque no hay nada firmado ni hablado; aunque Gatocán, en palabras de mucha gente de la ciudad, parece ser que dice que es Aldea Felina quien se debe encargar, aunque ellos se lleven la pasta para esterilizar a precios abusivos.

    El precio es cosa de Gatocán, porque dudo mucho que la concejalía quiera pagar más por unas operaciones que serán las más sencillas en cuanto esterilización, y a las 2 horas, para la calle otra vez...

    Yo no se que pasa con Gatocán, pero se están llevando un dineral y yo no les he visto el pelo por las colonias.
    Pos qué bien...

  4. #14
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Menudo robo, por todas partes.... ¬¬
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Me gustaría conocer opiniones de gente que trate con Gato can y Aldea Felina en el tema de las colonias de gatos. Hay alguna asociación más en Coruña que este esterilizando a gatos de la calle?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Oferta de trabajo en la protectora de animales Gatocán (A Coruña)
    Por Isli en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ago-2015, 13:01
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2013, 15:05
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-mar-2012, 11:24
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-ene-2011, 17:10
  5. Festival Benéfico ayuda a los animales La Coruña 12 marzo (Gatocan)
    Por leyendaria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-feb-2008, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •