Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Fuga; Palabra(s) clave:

Página 1 de 4 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0,01 segundos.

  1. Respuestas
    306
    Visitas
    61.776

    grupos genero hardcore

    Justice Department (metalcore)
    Looking For An Answer (grindcore)
    Asfixia (crust)
    Hongo
    ...
    de los grupos que yo he escuchado estos son los que dicen las cosas más claras...
    como estas: -...
  2. Respuestas
    64
    Visitas
    5.098

    lo que a unos les parece una falta de respeto a...

    lo que a unos les parece una falta de respeto a otros no
    a lo mejor a mi me parece mas falta de respeto otras cosas que he podido leer
    pero bueno ya me lo has dejado claro
    venga que os divirtais
  3. Respuestas
    64
    Visitas
    5.098

    el cachete y sus beneficios (JAJA)

    Copio un fragmento de un articulo llamado "manual para pegar a los hijos" evidentemente en clave de HUMOR. Yo me reí mucho :D

    "Por razones que escapan a mi entendimiento, en apenas cuatro...
  4. Respuestas
    11
    Visitas
    2.839

    asias, esta noche lo probare :) aaaahjjj...

    asias, esta noche lo probare :)

    aaaahjjj perman jajaja vaya ocurrencias puaj que pringue asi tambien puede pasar que se te quede todo pegado al cuerpo ... es que lo has probado??? :D
  5. Respuestas
    11
    Visitas
    2.839

    para los mosquitos...

    Donde hay que poner el recipiente para que no molesten cuando intentas dormir, en la ventana (siempre la dejo un poco abierta)? O al lado de la cabecera de la cama?
    A mi me dijeron de poner un ajo...
  6. Respuestas
    203
    Visitas
    47.127

    :p lo mismo digo!

    :p lo mismo digo!
  7. Respuestas
    64
    Visitas
    5.098

    buff...! menos mal que alguien es coherente

    buff...! menos mal que alguien es coherente
  8. Respuestas
    28
    Visitas
    2.729

    No creo que haya que dejar que se convierta en...

    No creo que haya que dejar que se convierta en una obsesion. Pulgas y garrapatas? hablais de parasitos, los cuales transmiten enfermedades y muchas de ellas zoonoticas, asi que lo siento por ellos un...
  9. Respuestas
    39
    Visitas
    3.637

    yo soy vegana por los animales no por mi otro...

    yo soy vegana por los animales no por mi
    otro motivo me parece antropocentrico
  10. Temas: Caracoles

    por Fuga
    Respuestas
    43
    Visitas
    4.600

    huaaa que bueno jejeje eso lo tengo que probar! :D

    huaaa que bueno jejeje eso lo tengo que probar! :D
  11. Respuestas
    5
    Visitas
    1.546

    mmmmmm... lo voy a (intentar) hacer!!! :o

    mmmmmm... lo voy a (intentar) hacer!!! :o
  12. Respuestas
    306
    Visitas
    61.776

    que bien esxs gallegxs!!!

    :D bueno ya te he contestado en privado pero para que quede reflejado, diria que la musica con "mensaje" llega a quien la busca (a lo que podemos añadir que hay que buscar mucho para encontrar...
  13. Respuestas
    2
    Visitas
    1.685

    lo esta lo esta jejeje :D

    lo esta lo esta jejeje :D
  14. Respuestas
    306
    Visitas
    61.776

    Lastima que el crust, grind, hardcore, etc. no le...

    Lastima que el crust, grind, hardcore, etc. no le "entre" bien a la gente y se pierdan el mensaje de todos estos grupos
    Yo los escucho ya hace tiempo (entre otros que no aparecen como Ictus, Madame...
  15. Respuestas
    18
    Visitas
    2.190

    animo y suerte!!

    animo y suerte!!
  16. Respuestas
    2
    Visitas
    1.685

    Tallarines ácidos con calabacin y coco (V)

    Tallarines acidos con calabacin y coco (V)

    Platos principales: pasta

    Vegetarianos-Veganos

    Ingredientes:

    2 calabacines medianos
    1/2 pimiento rojo
  17. Respuestas
    32
    Visitas
    3.057

    Encuesta: por eso mismo no lo entiendo :rolleyes:

    por eso mismo no lo entiendo :rolleyes:
  18. Respuestas
    32
    Visitas
    3.057

    Encuesta: El potencial como dice Snickers lo tenemos, pero...

    El potencial como dice Snickers lo tenemos, pero como has dicho tu, "La evolución no tiene otra forma que prueba y error..." sí, nuestra prueba es la miseria que hemos creado. Esa miseria no...
  19. Respuestas
    65
    Visitas
    4.290

    a mi tambien es una de las pocas series que me...

    a mi tambien es una de las pocas series que me hacen reir, aun teniendo cosas (esta no es la unica) con las que no me he reido
    supongo que quien no la vea no sabe que esta serie triunfa basicamente...
  20. Respuestas
    32
    Visitas
    3.057

    Encuesta: que diferencia ves tu? si cambio tus humanos por...

    que diferencia ves tu? si cambio tus humanos por gatos queda: todos los gatos son animales, pero no todos los animales son gatos. Yo tambien tengo razon.
    Los humanos pueden razonar, inventar, crear,...
  21. Respuestas
    65
    Visitas
    4.290

    añadiria que el guion tiene puntos muy buenos...

    añadiria que el guion tiene puntos muy buenos (que interpreta muy bien el actor) pero es una serie... ES LO QUE ES
  22. Respuestas
    65
    Visitas
    4.290

    tal vez si pero se referiran al jamon cocido que...

    tal vez si pero se referiran al jamon cocido que es el que consumen ahi, el jamon "curado" alli no se vendia antes de los 90 y ahora creo que sigue vendiendose en sitios especializados en productos...
  23. Respuestas
    3
    Visitas
    1.613

    Jeje la verdad es que hay tantas recetas y tan...

    Jeje la verdad es que hay tantas recetas y tan variadas que cuesta de poner una que tenga algo diferente... pa ke luego se pregunten qué comemos...!
    esta es una version veganizada de una receta que...
  24. Respuestas
    3
    Visitas
    1.613

    Tarta de manzana ácida (V)

    Postres y dulces

    Vegetarianxs-Veganxs

    Ideal para lxs que disfrutan del contraste dulce/ácido.

    Ingredientes:

    Para la masa:
  25. Temas: freeganismo

    por Fuga
    Respuestas
    671
    Visitas
    56.997

    el reciclar lo que compras/generas es lo ideal,...

    el reciclar lo que compras/generas es lo ideal, pero ya hablais de amontonar... que tal con amontonar (consumir) menos?
Resultados 1 al 25 de 78
Página 1 de 4 1 2 3 4