Lo se, he trabajado como perito en ramas generalesy como autonomo,para Ocaso,s,a.; y en coches aprendí y ayude a un gabinete pericial que trabajaba a su vez para cuatro compañias.
saludos
Versión para imprimir
...argh...
Ains, Just, lo bueno es que no os haya pasado nada grave...mi tío se despeñó con el coche nuevecito y también quedó siniestro total, un dineral tirado a la basura...pero él no se hizo nada, y dice que no cambia una uña de un dedo suyo porque no le hubiese pasado nada al coche...
AAAARGH!
otra vez mi empresa comienza con la "tirada" de despidos.
de momento, ya van cuatro...
durante el año pasado despidieron a más de 10 personas, espero que no vuelva suceder...
AAAAAAAAAAAAAAAARGH
Llevo unos días con una ansiedad de caballo picoteando cosas que no debiera (sobre todo hidratos), vale que tambien he tenido casi toda la semana horas de danzas y habré gastado parte, pero me siento fatal :( Aun así sigo teniendo hambre, es un asco.
Y me he comprado dos vestidos superchulos que pensé que no me valdrían pero si me valen. Mañana llega mi chico y quería ir a buscarle con uno de los vestidos nuevos (seguro que ni se da cuenta de que es nuevo... bah), y he caído en que por narices tengo que llevar leggins debajo porque me rozan los muslos.
ODIOOOO mis muslos!!! seguro que por más que adelgazase me seguirían rozando :( :( :(
XD mas matao con el último detalle jajaja
Valdrán los talcos de Lush?? que deben oler superbien :P
Hoy un arrrrggghh de los gordos: Comida familiar.
Le pregunté a mi madre si hacia falta que me llevase algo y me dijo que no, que ya habia hablado con mi tío (es el típico progre reciclao, que "entiende" de macrobiótica y "esas cosas") total, que en principio confiaba.
Llego hoy a la comida, y veo que los primeros platos ya estan puestos en la mesa, mi tio estaba ultimando los preparativos poniendo gulas encima de la parte de la ensalada. Al ir a "recordarle" que dejase una sin gulas, veo que en el plato hay un montoncito de arroz con guisantes... y gambas. Total, que ya paso de las gulas y voy a decirle a mi madre "pero no se lo habías dicho?", va, se lo comenta "ah, bueno, que se lo separe, además hay humus y guacamole" le digo "no me lo separo, me apaño otra cosa y ya tiro de humus y de guacamole". Al final, la "otra cosa" que me ha apañado, tomate a rodajas, con tomates cherrys, con un pegote de guacamole y dos tostaditas.
Entre medio de todo esto, han llegado mi primo y otro tío, que llegaban de pescar, con el cubo y los peces aun vivos:(
El guacamole, ya se veía, estaba todo oxidado, todo. Me lo he comido porqué es lo que había, pero no le ha gustado ni a la perra, que se ha comido las sobras de todo menos eso. El humus tenía un gusto raro, apostaria un brazo a que llevaba crema de leche porqué encima me está repitiendo.
Segundos platos, ellos redondo de pollo, y salta mi madre con un bote de setas en conserva y uno de champiñones "que prefieres?" "las setas... Total, que las ha echado a la sarten sin lavar, solo escurridas y al probar un trocito, el mismo sabor que si me estuviera comiendo la tapa del bote, no he podido ni tragar.
Luego todos preocupandose "ha quedado arroz, separate las gambas y ya está" "por una vez no pasa nada..." "ha sobrado guacamole" (no me extraña!)
Ganas de llorar me han dado allí mismo en la mesa.
Que después de más de dos años aun me vengan con "separate las gambas...:dar: