dales tiempo, es cuestión de tiempo, si es q nos quedaCita:
Iniciado por liebreblanca
Versión para imprimir
dales tiempo, es cuestión de tiempo, si es q nos quedaCita:
Iniciado por liebreblanca
Madre mía, y luego habrá gente que diga que el mundo ya está bien como está. Como puede haber gente tan conformista? A quién se le ha ocurrido esta idea absurda? Putos burgueses abusones y puto capitalismo (con perdón). Sólo quieren que la gente produzca produzca y produzca y luego consuma consuma y consuma. Y si puede ser que piense poco. Claro con tantas horas de trabajo a quien le vendrán ganas de reflexionar? AAAAAAAAAAARGGGGGGGG
uf, antes de currar 65 horas semanales me piro a vivir a una cueva con taparrabos (bueno, la version femenina). he dicho.
Me pregunto porque nos enteramos de estas cosas cuando ya está todo firmado. ¿Ningún sindicato pudo alertar a la opinión pública, organizar una protesta? ¿Como hemos perdido tanto poder? ¿O es que nunca lo tuvimos?
Para hacer 65 horas a la semana tienes que trabajar más de 10 horas al dia, 6 dias por semana. Sin contar los desplazamientos... ¿Nuestra vida para cuando? Y eso de que no será obligatorio, me rio yo. En mi empresa te cambian continuamente de turno, y si dices que no, o no cambias tu dia libre o hacer horas extras cuando a ellos les interesa, no te renuevan los tres meses. ¿Y van a doblar los sueldos tambien? Seguro, a mi me están pagando la hora extra a 6 euros, creo que me quedaré igual. Además, esto hará subir el paro porque cada uno haremos el trabajo de dos personas.
yo espero mucho que eso no suceda, si no realmente tendré que replantearme muchas cosas.
Es que es esto: dicen que hay paro (bueno lo dicen y lo hay) y luego me vienen con estas idioteces. Sabes porque nos enteramos de todo cuando ya está firmado y decidido? Pues porque esto no es una democracia real. Al "pueblo" no le dan ningún tipo de poder, sólo la pamplina esta de ir a votar y ya está. No nos tienen en cuenta. Como dice la frase esa: NOS MEAN ENCIMA Y LA GENTE DICE QUE LLUEVE.
Les REGALAMOS nuestro voto, para que hagan con él lo que les sale de las pelotas, tal cual. Como dice esa canción de la polla records:
Te ofrecemos, tio
la vida que no has tenido
te ofrecemos todo
si votas nuestro partido
todo menos conseguir ser tu mismo
nunca mas
Vota aqui! / Te controlaremos
Vota alla! / Te caparemos
y en tu linda cabeza
nos meteremos
y con unos tokes seras
de los nuestros
Haz un donativo,
entreganos tu libertad
no preguntes por que si
yo tampoco lo se
Haz un donativo
te necesitamos
queremos tu coco
somos asi
Os prometo lo que querais
que os prometa
de esto y lo otro
y lo de mas alla
porque el pais me necesita
Vosotros me necesitais
Soy el hombre que os hace falta
Votadme, votadme, votadme!
odio a mi jefe, odio a mi jefe, odio a mi jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los de mas arriba siempre abusaran de los de mas abajo, yo me he tenido que ir de la tienda en la que llevaba un año y supuestamente me prometieron que me iban a hacer indefinida, y cuando queda una semana para ellos me entero de que me han echo un contrato diferente para no hacerme indefinida y encima en el cual pone que trabajo 10 horas menos de las que realmente trabajo, un abuso!! AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG
AARRRRGGGHHHHH!!!! Dioosssss, que post más bueno!!!!!
Pues yo estoy hasta las narices de que no se me quite este p**o dolor de espaldaaaaaaaa!!!!!
Hala, ya lo he dicho. Y mira que bien que me he quedau.... :D