Si, y lo peor es que he contestado a muchos comentarios suyos creyendo que era una persona "medianamente seria"... en fin.
Versión para imprimir
Que rabiaaa, tengo una herida de ayer(que me cai) que me sigue doliendoooooo, esta con pus y este se esta secando, ver si se cura que ya molestaaaaaaaa que encima no puedo apoyar el brazo cuando voy a dormir que me dueleeee y tengo que estar tumbada incomoda.
Hasta le he hecho una foto a la herida, para el recuerdo..jeje
Me picaaaa o me escueceeee, a ver esta noche como duermo..que me dormi a las 3 y me desperte a las 8 por cuelpa de la herida.(Me quejo, no podre hacer el reto de: un mundo sin quejas jajaja)
Arrrggggg!!
espero que hayas ido al médico
Yo tampoco me considero española y sé expresarme en un correcto castellano y sin necesidad de faltarle al respeto a nadie. Así que eso no es excusa.
La cortesía y un manejo no logse de la escritura suelen ser norma aquí. O aprendes ambas o te auguro una estancia más que breve.
Sana, si te sirve de consuelo, yo llegué ayer de un festival de música de cuatro días y más bien parezco recién desembarcada en Normandía, llena de arañazos, moratones, astillas en los pies y demás daños colaterales. Pero bueno, sarna con gusto no pica.
Tú quéjate, que por lo menos es gratis :) Y vete al médico, que si se te queda el brazo chungo, a ver como haces luego para manejar ese vibrador formato industrial que toda mujer tiene en su armario XD
:rolleyes: ejem..pues..no..xD espero que no se engangrene...ya parece que esta curandose :D yo solo voy al medico cuando estoy casi muriendo jajaja mala cosa....
Que te han hecho en el concierto? eso es la guerra!!! jaja tranquila que de vibrador queda el otro brazo..jajaa bueno esperare a mañana a ver como va la herida..
El foro cada día se despereza más tarde:mad:
Ayer recibi bronca en el trabajo por culpa de una compañera malfollá que me acuso de algo que no hice! ARRRRRGGG
Pues no había leído esto, y me parece muy ofensivo. En tus primeros post donde preguntabas sobre alimentos para crecer te ofendiste todo porque alguien te hizo una broma sin malicia sobre petit suise, y sin embargo no te parece ofensivo recomendarme un consolador cuando he expuesto un problema el cual he dicho que me tiene rayada? Y si, personalmente me parece muy machista esa actitud, ni tengo consoladores ni me sorprendo al ver penes de ningún tamaño, pero si lo hiciera tengo todo el derecho a ser respetada. No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti, y no tengo más que decir porque no quiero desvirtuar el tema.