Iniciado por paulveg
jo, me metia aqui para hacer un AAARGGGG!! pero despues de leer esto lo mioes una tonteria. Mucho animo!! ya queda menos... espero que no lo este llevando muy mal, pobrecita. Y tu tampoco.
En fin, lo siento pero como estoy en Inglaterra y no tengo a quien contarle nada, ni puedo tirar del movil me voy a desahogar aqui. (bueno, al movil ingles de mi churri pero justo ahora esta de cena/fiesta con los del curro) Resulta que por la tarde me fui a nadar y me meti campo a traves para atajar. El caso es que ha llovido y se me hundieron los pies en el lodo, asi que llegue a casa con los botines (tipo converse) empapados, y los pies claro. Total que deje las zapatillas al lado de la cocina (q es como de lenha) para q se secaran y el padre de mi novio tropezo con una mientras cocinaba (y mira que yo lo estaba viendo y pense, ahora cuando se aparte quito las zapas de ahi no vaya a tropezar, pero no llegue a tiempo!) y no se lo ocurre otra cosa que meterle dos patadas y mandarlas al otro lado de la cocina:eek: conmigo delante!! Primero me parece una actitud muy agresiva, y segundo me hizo sentir super dolida, como si fuese mi culpa, porq eran mis zapas... en fin, intento no darle importancia, todos nos enfadamos alguna vez, pero necesitaba desahogarme, aunq nadie lo lea!
es como a veces aqui q intento explicar algo y se me escapan cosas en castellano porq no me hago entender y cuando me dicen "sorry?" yo digo, nada, nada, pero que a gusto me que quedao!! Es q prefiero decirlo aunq no me entiendan que tragarmelo, jeje