Síi, con uñas y todo, ughh Acá es común comer así, las personas que no tienen mucho dinero. Pero eso de que botan gel nunca lo había oído, se me revolvió el estómago. Lo peor de todo es que lo decían en medio de una comida vegetariana :eing:
Versión para imprimir
Síi, con uñas y todo, ughh Acá es común comer así, las personas que no tienen mucho dinero. Pero eso de que botan gel nunca lo había oído, se me revolvió el estómago. Lo peor de todo es que lo decían en medio de una comida vegetariana :eing:
Joer, me estais poniendo un mal cuerpo... :p Qué asco lo de los ojos, tengo que presenciar eso y me algo. La gente se lo come todo!
Mi esposo, de pequeño comía ojos de pescado. Pero ahora es vegetariano :D
No se de que os estrañais, antes en navidad en los tiempos de mi abuela, el que no tenia dinero para una supercena, compraba cabezas de cordero y las asaba, con ojos y to, y evidentemente con el cerebro.
Y aprovecho para quejarme por la ignorancia, la odio. Sobre todo cuando veo a una mujer vestida con un abrigo de pellejos, y ella siente que va a la ultima y se ve atractiva, me dan ganas de decirla: Te falta el hacha y la antorcha, cavernícola!!
mi madre siempre ha hechado las patas en de gallina o de pollo en el cocido... pues anda que no le gustaba a mi abuela churrupetearlas...
A mí me gustaba toda la casquería, incluídos los sesos y el corazón. Y ahora me da una fatiga na más de pensarlo que me pongo malita.
Pero bueno... ¡que se acerca la hora de cenar!!! me váis a quitar el apetito visualizando aquello que ya no veo como alimento.:mad:
Mi sobrina es de las que rechupetea las patas de pollo y luego le hablas de animalitos abandonados y no quiere ni oirlo porque le dan pena...y que co**** te estas comiendo,es que me saca de quicio con tal de no sufrir ella no quiere no oir lo que pasa en el mundo,encima se enfada contigo si se lo cuentas
mi padre es de estos, en navidad y lo que no es navidad, y no os podeis imaginar como la deja, se zampa todo lo que no es hueso (ojos, sesos, lengua...)
a mi de pequeña me daban los sesos...esto junto con los bocatas de mantequilla con azucar formaba parte de mi sana dieta infantil :eing:
ahora lo veo y es que me pongo malisima
Yo estoy harta del estupido libro de los grupos sanguineos. Cada vez escucho más gente con la tonteria del "yo no puedo ser vegetariano, que soy 0 y necesito mucha carne". Incluso una chica que está llena de miomas y tal vez pierda el útero, me decia: "ya se que es por las hormonas, que yo como mucho pollo, pero soy del grupo 0 y necesito mucha carne".
Harta de escuchar que ahora con la crisis la piel está muy barata, que hay que aprovechar.
Harta de que cada vez que voy de cena alguien me sermonee porque no uso maquillaje ni pendientes. No los uso porque no me da la gana y punto. Yo no me meto con los demás. La mayoria de mujeres que conozco se dejan una pasta (sin contar el tiempo y las preocupaciones) en ropa, peluqueria, complementos... yo las escucho discutir sobre si es mejor depilarse el chichi a la caribeña o a la brasileña y no les suelto un discurso feminista sobre la tirania de la belleza, o que mejor harian gastando esa energia en luchas sociales. ¿Porque no me dejan vivir en paz?
Y estoy harta de mi gata. Que le ha dado por mearse en mi cama todos los dias y de tanto poner la lavadora me la he cargado. Sin contar otro montón de cosas que se me han roto últimamente, algunas por causa desconocida. Ni que se hubieran puesto de acuerdo.
Tiene que haber gente para todo, las chicas florero y las que no lo somos que nos preocupamos por cosas más importantes y no sólo por nosotras. Lo de los pendientes, y demás artilugios decorativos... puff.
Lo de la gata tendrías que estudiar y mirar porque crees que lo puede hacer, tiene que haber un motivo. La mía lo hacía y ha resultado ser que era por falta de cariño y mimos, es la gata más pesada del mundo y necesita mucha atención cosa que pagaba mi sofá, y mi cama porque cierro la puerta que también, se la meó 2 veces hace tiempo, pero el sofá lo tenía machacadito. También puede ser que la arena no le guste, hayas cambiado algo que le haya molestado, aunque sólo sea de sitio, que tenga una enfermedad urinaria... no sé, investígala un poquito y me cuentas. Conservo un correo que me envio alguien de este foro dedicado a los gatos y que me daba pautas. Te lo busco y te lo envío por privi si quieres.
Yo no me dejo ningún sueldo en esas cosas, pero soy presumida, me gusta arreglarme, maquillarme, etc... Paso de las modas en cuanto a ropa, pero estudié peluquería y estética porque es algo que me gusta, y creo que no está reñido con las luchas sociales. Tampoco creo que esto moleste a nadie, ni para nada soy exclava de la belleza, ni me considero una mujer florero, para nada, pero que a una le guste verse bien no es nada malo, ni tiene por qué basar su vida en eso olvidando lo demás.
supongo que se referira como yo a las que no salen de casa sin maquillarse hasta los topes y sin ponerse de todo. Hay que cuidarse pero sin excesos que conozco alguna que vaya tela y encima te repasan...
Hola Liebre, te quería preguntar si está castrada tu gatita... La mía al principio si que lo hacia y la verdad, después de operar nada de nada.
Y de la tiranía estética, ni te cuento el lado masculino, tableta chocolate, macho man... Creo que todo responde a la misma paranoia. A mí no me importan las Tosss Modelsss, solo las mujeres, corrijo, las personas reales, con sus imperfeciones perfectas... Como las mías, los humanoides no somos, o no debemos dejar que nos conviertan en prototipos. Si sirve, a mí Ester Cañadas me da miedo, La Pe asco (trabaja con Lóreal), y algún cibor mas, Cate Moss, Scarlett Johansson, la Kidman... ufff, son semi-cadavericas agggg
A mí tb me gusta ponerme pendientes, anillos, pulseras, colgantes... Y maquillarme y presumir jeje. No por eso soy más superficial que otras que no se maquillen o usen joyas. Lo uno no quita lo otro.
Yo tb he conocido chicas que no se maquillan, ni se depilan, ni usan pendientes, ni se visten monas y cuyo único interés son las ofertas del super :hm:
Hay de todo en este mundo pero hay gente que se pasa con la obsesión con el maquillaje y cosas de estas y encima critican si no vas como ellas.
A mi tambien me gusta maquillarme un poquito me encantan los pendientes tengo una coleccion...pero depende de la ocasion claro,cuando voy con Rock a pasear me pongo una coleta,el chandal todo sucio y las botas de montaña,yo creo que siempre hay que arreglarse un poco aunque sea por uno mismo
Acabo de llegar de la cena de empresa.No sabía bien como iba a ser... El año pasado me apañé con pizza de quesos y ensalada, pero este año era más difícil, porque he dejado también de comer leche y huevos... He llegado antes al restaurante de la hora acordada, para negociar con el cocinero un menú para mi. No he tenido problemas. Pero con los compañeros... :( Con el primer plato ha ido bien, nadie ha dicho nada, pero en el segundo.... cuando han sacado un montón de carne a la brasa, y a mi me han traído pimientos y patatas, acompañados de judías blancas... ha salido el tema. El jefe, como si no lo supiera, me ha dicho "ah, pero no comes carne?" La siguiente pregunta, que siempre sigue a la primera " y pescado tampoco?" :confused: y luego las "evidentes..." "entonces huevos y leche tampoco?", y como conclusión... "entonces que comes?":mad:. Bueno, como ya me sentía un poco (bastante) incómoda, y no tenía ganas de discutir... pues he dicho"si supiérais de donde viene eso que comeis, y la de recursos que se gastan para fabricarlo, no me preguntariais tanto. Mejor cambiamos de tema". Ya lo último ha sido con el postre, que han traido natillas para todos. Una compañera me ha dicho "de verdad que no te apetece comer natillas?", a lo que le he respondido "pues nada en absoluto!!!", y les he explicado como se obtiene la leche. Es lo único que he explicado en plan conferencia sobre alimentación. Bueno, esta es la crónica de la cena de empresa, a la que le tenía un poco de miedo... Me da rabia porque en mi empresa, donde trabajamos en el sector del medio ambiente, todos dicen que son muy ecologistas, que se desviven por hacer todo lo posible por proteger el medio ambiente, pero el tema de la carne no lo quieren ver! Bueno, todavía hay otra cosa que explicar... despues de la cena algunos se han ido de copas, yo no tenía ganas porque estaba cansada, he trabajado mucho hoy. La cosa es que cuando he dicho que yo no iba, dos o tres han dicho al mismo tiempo "ves, estás cansada porque no comes carne!!" Os podeis imaginar que me ha cambiado la cara!!! En fin, ya me he desahogado...
Lorenisca tú ni caso que la gente es muy ignorante! Petonets guapi!
Pues si quieres ser más cañera para la próxima, di que no entiendes el ecologismo de quien zampa carne sin problemas teniendo en cuenta los enormes residuos que su producción genera, y la gigantesca cantidad de agua que se ha empleado para su producción (1kg de carne=toda el agua empleada para ducharnos en un año!). O sea que vaya ecologistas de pacotilla los que sólo miran a las plantas nucleares, a los contenedores de reciclaje y a los vertidos de las fábricas y se niegan a ver la huella de lo que aparece ante sus platos
Yo tuve una cena con mis colegas del airsoft de navidad, y claro todos comiendo carne menos yo, y sale el tema, te preguntan, y como tampoco digo las cosas como si me fuera la vida en ello, y creo que me tomo con calma las decisiones de los demas, empece a explicar como se malcria a los terneros para su consumo, su horrible condición de subvida y su asesinato. Segun termine mi exposición, la mujer de uno de mis colegas, dijo: "Pobrecitos", mientras se metia un cacho de beicon a la boca, asi que cambie de tema. Que duro!!
Otra pendienteadicta como yo :D Me encantan, tengo muchísimos, algunos de plata tienen más de 30 años, me los compré de adolescente con mi paguita semanal y aún me los pongo. Tb tengo los primeros que usé chiquitines y los de mi primera comunión :)
En general soy adicta a las joyitas de plata, pero sobre todo a los pendientes.
Cuando salgo con mis chuchis, pues tampoco voy maquillada ni con joyería varia. Llevo mi chandal y botas tb y un anorak siempre lleno de huellas perrunas :)
Lo de ser ecologista y vegetariano la gente no lo quiere relacionar, a mi me llama mucho la atención, gente que se cree ecologista pero cuando les hablas de lo contaminante de nuestro consumo cárnico corriendo saltan gritando: ¡no tiene nada que ver! y se niegan a escuchar. Yo ya me canso de exponer razones, lo mejor es repartir panfletos o imprimir información si se tiene a mano y repartirla e invitarla a que se "cultiven" un poquito y salgan de su cómoda ignorancia.
jejeje, pitusa, pues tienes razón, tienen que "cultivarse" un poco! He pensado enviar a mis compañeros alguno de los documentales cortitos que han aparecido en el foro, antes de criticaralgo hay que informarse. Ya que a mí no me toman en serio en este tema,pues que lo vean dicho por otros.
Eso es lo que estoy haciendo ultimamente, pero envío documentales sobre la deforestación por el cultivo de cereales empleados para la alimentación de los animales y sobre el cambio climático y la influencia del ganado sobre este, y el por qué del veganismo. Se los envío incluso a mi marido al correo, porque hablarlo conmigo ni quiere, no le interesa hablar del tema como todo buen carnívoro. Hasta la felicitación de Navidad he mandado uno de esos y otro sobre no comprar mascotas para regalar. Yo hago lo que puedo para informar a mis amigos, pero la mayoría no les interesa saber, es más cómodo :hm:
Lo que queria decir es que a mi no me gusta usar maquillaje, pero no voy por ahí metiendome con quien lo usa. Solo espero que dejen de atosigarme para que sea igual que todo el mundo.
Mi gata esta castrada, pero empezó a mearse en mi cama cuando le adopte un hermanito. No se como hacer para que se le pasen los celos, si la mimo mucho, le doy de comer primero, etc. Creo que está estresada porque él siempre quiere jugar y ella ya tiene unos 6 o 7 años. Le estoy dando flores de Bach, pero cualquier consejo me viene bien.
El otro esta castrado?porque igual ese es el problema,cuando vine a esta casa con mis dos gatitos empezaron a pegarse y mear en todos los sitios incluso uno de ellos le clavo una uña y se infecto cuando le lleve al veterinario ya de paso le castre pero me dijo la vetarinaria que habia que castrar a los dos porque sino ivan a mear igual.
El otro llegó con un mes. Lo castré en noviembre.
Pues si que es raro
Hola a tod@s!
después de haber superado la prueba de la cena de empresa pensaba que no podía haber nada peor... pues bien, tenía que ir a la comida navideña que hace el grupo de taichi al que voy. Total, que todos saben que soy vegetariana, pero por si acaso, al llegar le dije al señor que lo organiza que soy vegetariana, y me dijo que no había problema, había más vegetarianos en el grupo. No sé quienes son, es un grupo grande, 120 personas aprox. Bueno, cuando nos sentamos en la mesa, le repetí al camarero que soy vegetariana, a lo que me dijo que ya se lo habían comentado, que no había problema. Total, que llega el primer plato, ensalada con queso feta. Pensé "Bueno, no pasa nada, aparto el queso". Al fin y al cabo, no había especificado que tampoco como deriovados... La sorpresa fue cuando llegó el segundo... llega el camareor, y dice, "tu eras la vegetariana, no?" le respondí que sí, y va y me planta delante un plato de PESCADO!!! con sus ojitos y todo... Incluso mis compañeros de mesa fliparon! Total, que acabé comiendo la guarnición de los platos de mis compañeros de mesa, porque la mía se reducía a 4 hojas de lechuga... En fín, que el próximo año, si voy, seré mucho más explícita!!!
PD: este foro para desahogarse es una joya!!!
Aish ya sé que es muy típico de estas fechas quejarse del consumismo pero me tendreis que perdonar la falta de originalidad.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaarg estoy hasta los ovarios! Y encima yo he tenido que hacer regalos porque mi familia se lo toma como que no les quiero si no les hago nada. Puaj!
Yo odio los tipicos regalos de navidad que ademas como no conzcas bien a la persona acaba por no gustar,en mi familia no se regala nada pero en la de mi marido si entoces yo me escurro para comprar para su cuñada,su madre...siempre les gusta pero lo que me regalan ellas...ya se q es con buena intencion pero no aciertan nunca.
Pues yo me quedo solita en nochebuena, y oye, tan contenta, jajaja! Bieeennn!!! Me ahorro regalos, comidas familiares, y todo ese rollo :D
Yo también. Aunque igual alguno de mis colegas también se queda por navidad.
jobar pues a mi me encaaaanta la navidad, me gusta reunirme con mi familia y comer cositas especiales y me chiflan los regalos, hacerlos y que me los hagan, aunque yo creo que lo primer más :D . En mi familia no hay problemas de regalos porque siempre hacemos lista y nos la pasamos unos a otros, ponemos cosas que nos hacen falta, asi los regalos que nos hacemos siempre nos vienen de perlas y no tenemos que comprarnoslos nosotros mismos. El dia de reyes tiramos todos los regalos en la alfombra del salon con el nombre a quien va dirigido y cerramos la puerta, cuando hemos llegado todos (es en casa de mi madre, claro) nos tiramos a lo bestia a por los regalos. Cuando acabamos, vamos a desayunar el roscon, hace un par de años que mi hermana y mi cuñado hacen uno vegano para mi (les gusta mucho hacer postres) , asi que lo paso genial. Y cuando se acaba me da una pena horrible...
Asi si que mola la navidad,pero en casa de mis padres somos pocos mia padres y hermanos y no les gusta mucho al navidad pero bueno cenamos y tal,pero en casa de mi marido somos cuñados, sobrinos...y tengo que aguantar las voces de mi marido con sus dos hermanos que estan todo el dia discutiendo los niños corriendo en la cena,el suegro borracho diciendo tonterias,poner buena cara a quien no tragas....no se tener que estar alli por obligacion.