y que supongo que te sentirías incomoda, no? por ser tu suegro. yo creo que eso es ponerte en un compromiso.
Versión para imprimir
y que supongo que te sentirías incomoda, no? por ser tu suegro. yo creo que eso es ponerte en un compromiso.
Bueno, si tomo el papel de victima, por lo que dice aaaxxx, es mi suegro, joder, tambien deberia darse cuenta que para mi es una situacion incomoda estar en su casa y tener la sensacion de "molestar" mas q nada fue eso, violento. Ya saber que hago algo mal, por ser en casa de mis suegros me incomoda, pero con una reaccion asi, ademas me senti dolida.Cita:
Iniciado por Allan
Seguro q a el ya se le ha pasado, y todo. Ya paso. Pero en fin, ojala no hubiera pasado...
claro, es que es eso. hay que tener tacto, porque no estais en igualdad de condiciones. es decir: no es tu territorio, seguramente no hay tanta confianza para ponerse a su altura o decirle que de qué va y claro, es el padre de tu pareja... pos eso. y no sabes qué pensar, si lo hizo sin pensar, si era una indirecta pk estaba hasta los huevos de ti, o yo qué se. en fin, pasando. no le conozco, pero espero que haya sido un "fallo" y no sea una costumbre, jiji. :)
AAAAAAAAAARRRGGGGGGGGGGG!!!
Llevaba sin fumar desde noviembre de 2007. A finales de este junio pasado volví a caer en la tentación y ahora lo he vuelto a dejar y lo estoy pasando muy mal :(
Flemas
Sequedad de garganta
Dolor de encías
Dolor de cabeza
Duermo mal
Estreñimiento
PD: Espero que sea la definitiva!!! Sólo por no volver a pasar por esto...
Animos Toni que tu cuerpo te lo agradecerá mas adelante!!! :DCita:
Iniciado por Toni
Ánimo Toni que vale la pena ;) :pCita:
Iniciado por Toni
Jo, gracias chic@s :)
Cita:
Iniciado por Toni
Has leído el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen Carr ?? Parece una chorrada, pero a mi me funcionó, y mira que fumaba mucho, nunca habia sido capaz de intentar dejarlo, ni pensaba hacerlo nunca. De 2 paquetes diarios pasé a 0!! Y lo mas importante: sin ansiedad ni molestias de ningún tipo, y ese es el truco... Si te cuesta dejarlo, como a la mayoria de los que lo dejan, pues inconscientemente asocias fumar a algo bueno, a algo que siempre echaras de menos, a privarte de algo,etc, y se vuelve a caer facilmente. Habrá gente a la que no le haya funcionado, pero es un libro corto y ameno, no pierdes nada por leerlo. No te habla de lo malo que es fumar sino de lo fácil que es dejarlo. (Que es realmente fácil, creeme) Y destierra muchos mitos.
Y en breve conseguirás:
Confianza en ti mismo al no depender de una droga.
Mejoría en la salud y calidad de vida.
Mas dinerillo, jeje.
La tranquilidad de saber que si algún dia tienes cancer o similar, no te lo habras provocado tu mismo, y encima, pagando por ello.
y en resumen, todas las ventajas de NO fumar.
Suerte! ;)
Sí, si yo me alegro mucho de haberlo vuelto a dejar, por eso he tomado la decisión que he tomado. Pero sobre esto que me está pasando a nivel físico, me temo que no tengo poder. Ya se me pasará... lo sé.
ánimo, que son unos días, ya sabes! si estás muy ansioso siempre puedes pasarte por mi casa a limpiar, jasssss :P
A ver hombre, para ayudarte con la desintoxicación toma un poco de té verde por las mañanas y luego de almuerzo hasta que te sientas bien ;)Cita:
Iniciado por Toni
Aaaxxx, gracias por la oferta pero ya tengo bastante con la mía :D Por cierto, pa cuando otro picnic o similar?
Allan, voy a hacerte caso y me voy a hacer té verde. Lo tomo frío o caliente?
Tibio. Calienta el agua a fuego lento sin que llegue a hervir o en el micro hasta que lance humaradas y dejas la bolsita unos 3 minutos. De veras que ayuda mucho :)Cita:
Iniciado por Toni
Edito Lo olvidaba! No le pongas azucar! :)
pues a ver si hacemos un pic nic en breve que tengo ganitas... anda que no mola, jiji
gracias a todos. Mi gorda está mejor, pero muerta de hambre y sed. Hoy puede beber la medida de un vasito de los de plastico de maquina de agua, una birria vaya... entre lo que se le cae por los belfos y lo que se evapora por el camino con el calor, no creo que le llegue mucho al estomago. Y de hambre, que deciros... que si veis que no escribo en mucho tiempo es que me ha terminado zampando a mi :D . Mañana empezara a comer algo, una latita, je, ni de aperitivo le servira, pero menos es nada.
Sigo diciendo... AAAAAAAAAARRRRGGGGGGGGGGGG que caros son los veterinariooooooooossssss cohoneeeeeeeee
Hurraaaaa!!!! :D :D :D :D Me alegro por tí Margaly y tu gorda! :D :D :D :DCita:
Iniciado por margaly
Que bien Margaly :p como se va a poner en cuanto pueda comer otra vez :DCita:
Iniciado por margaly
Aaaaaaaarrrggggg!!!! Me sentado en el ordenador y al mirar hacia abajo vi que tenía un charco de pis de perro en los pies!!! De paso voy al periodico que usan de noche y esta completamente limpio!!!! :mad:
Hoy no les doy de mi desayuno! :p
Pobrecita gorda, ¿qúé le habrá pasado para ponerse tan mala? :(Cita:
Iniciado por arrels
A mi también me ayudó mucho este libro. De hecho creo que sin él, no lo hubiese logrado nunca. Fumaba muchisimo y me encontraba mal, pero no era capaz de dejarlo.Cita:
Iniciado por Sonyavlc
El ultimo capitulo, se llama algo así como "el ultimo cigarrillo". Y mientras lo leía, me fumé el último. Lo comenté a mi marido y amigos y nadie se lo creyó. Aintzane sin un cigarro en la mano, no es Aintzane...
Y así fue, el ultimo.
Han pasado casi cuatro años, y hoy es el día que ni ganas de probarlo. Lo tengo tan claro que no sufro. Es lo que me daba miedo. Sufrir y que me diera envidia ver fumar a los demás.
Y nada, no me molesta, ni me provoca envidia ni tentación.
Intentalo Toni. Si te lo lees, no tendrás más tentaciones por mucho que fumen y fumen a tu lado. ;)
AAARRRGGGGHHHHHHH
Ayer estrené unas sandalias divinas de la muerte y me han destrozado los dedos. En cada dedo tengo una tirita y las plantas al rojo vivo Grrrrrrrrrr grrrrrr
Pobrecita :o yo dejé impregnado de adn el interior del talón de unas bambas que compré este año (y tengo marcas en mis talones y cerca de los tobillos de los que te dije del bolso ) :( :( :mad: .Cita:
Iniciado por Aintzane
Me voy a leer el libro :) No he vuelto a fumar desde el jueves al mediodía. Ahora me voy al médico porque tengo la garganta hecha polvo y creo que tengo una infección en la boca porque me duele la lengua y las encías. En vez de mejorar con mis decisiones, empeoro... si es que!!!
¡Toooni! ¿Qué veo? ¿Me voy un tiempo y vuelves a fumar? :mad: :p Si tienes ansiedad te recomiendo el jugo de noni. Cómpralo en herbolarios, no por internet. El sabor es malísimo, pero va muy bien para los nervios y la ansiedad. :) Si es que no te puedo dejar solo... :rolleyes:Cita:
Iniciado por Toni
Pues yo estoy hasta los ovarios de que me suelten lo típico.
Las 2 últimas:
Pregunta: Has de ser una molestia cuando vas a casa de alguien a comer?
Respuesta: Acaso voy a ir a la tuya?
Pregunta: Para que tienes animales si son una carga y una molestia?
Respuesta: Porque me da la gana.
Del cuello los cogía yo a todos a veces y no respondas más de lo que ya respondí, lo que se merecen realmente, que encima te catalogan como borde, estúpida, engreída,....:mad:
Me meto yo con ellos, no? Pos entonces.
Eso también lo solté. :p
Qué ancha me quedé con todas las respuestas, pena que me corté un poquito, que si no..
Jo mami, no me pegues!!! :( Han sido solo 10-15 días y lo he vuelto a dejar. No estoy nervioso ni con ansiedad, o eso creo. Son más bien contratiempos físicos que tengo...Cita:
Iniciado por rt67
AAAAAAARGGGGGGGGG!! ya toy en el curro de nuevoooo!! que ajco mare mia.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGG!!!! Odio la rutina! Todos los p*** días la misma historia, que vida más cansina, coñe!
Me acabas de evocar a esta canción q tanto me gustaba:Cita:
Iniciado por Mowgli
http://www.youtube.com/watch?v=FVNY_QlvwZ8
http://www.youtube.com/watch?v=VWmjl...eature=related
En casa la escucho, que en trabajo no se pué!
Es el Siempre igual, de Los SuavesCita:
Iniciado por Mowgli
AAAAAAAAAAAAARRRGGG!!!
Quiero estar al 100% de salud otra vez y poder hacer mi vida, que tengo mucho que hacer!!!
descansa y calma... ya pasará, disfruta los días de tranquilidad y vaguerío.
Estoy harta de los mosquitos, que me están comiendo viva. Tengo 8 picotazos en una sola pierna, y algunos más en la otra. Los odioooo :-[
Yo los dejo que desayunen conmigo a veces hehehe pero cuando se tornan muy molestosos les pongo un incienso fuerte y se van ;)
Estos videos me recordareon el chiste aquél donde un padre orgulloso hace que su hijo toque el piano delante de un entendido en música y le pregunta: "Dígame, ¿que le parece la ejecución?"Cita:
Iniciado por Snickers
Y el otro responde: "Hombre, ejecutarlo me parece excesivo, pero darle un par de hostias sí". :D :D :D
Bueno, yo en el primer video casi que ejecutaba al cantante, en el segundo na más el par de hostias juassssssssssss (¡Que mal canta el jodío!)
Que demo..???!!! No sé como la gente paga una entrada de concierto para ir a ver a eso jejejeCita:
Iniciado por susanamaria
La canción no la conocía... qué depresión,no?
Eso es lo que yo llamo: "Artistas en decadencia" jejejeCita:
Iniciado por Mowgli
Cita:
Iniciado por Toni
Bueeeeeno, pero que no vuelva a pasar, ¿eh? :p
P.D.: Tú ya sabes que yo no pego. :D
Hoy me he pasado por el INEM porque la geriatria está tan bien pagada que necesito un segundo trabajo a tiempo parcial (uno para la hipoteca y otro para mi). Me he hecho ilusiones cuando he visto una oferta de auxiliar veterinario, que es lo que yo estudié, aunque nunca he trabajado en eso. Oferta: Para la universidad de barcelona, limpiar el laboratorio, mantener todo ordenado y reponer los productos que se agoten, recibir e identificar a los animales que vayan entrando, vivos o muertos, SACRIFICAR A LOS ANIMALES SEGUN LA NORMATIVA ETICA DE EXPERIMENTACION, ayudar a los estudiantes en sus practicas, COLABORAR EN LAS TAREAS DE DISECCION...
No tengo emoticones para expresar como me siento. Solo por curiosidad he mirado el sueldo, 27.500 euros al año. Esa fortuna por asesinar y descuartizar animales, mientras yo cobro 10.000 por cuidar enfermos terminales... Se metan el dinero donde les quepa, antes me pongo en una esquina.
Si alguien tiene un animal sin microchip, mejor ponerselo pero ya, no sea que se pierda y acabe "sirviendo a la ciencia".
Imaginar un emoticón llorando.