Pues yo soy gallego y como Galicia no hay nada. Barcelona me parece tremendamente sobrevalorada; Madrid se la come con patatas en todo :p
Versión para imprimir
Pues yo soy gallego y como Galicia no hay nada. Barcelona me parece tremendamente sobrevalorada; Madrid se la come con patatas en todo :p
No te creas, algunos la entendemos. En mi pueblo los veranos se caracterizan por una niebla densa que se queda ahí atascada al no ser que venga viento del nordés. De hecho me pasé los diez días de vacaciones (no vivo allí), con ocho de ellos sin ver el sol ( y porque en uno me fui de allí, porque eso sí, te metes un poco en el interior o te vas hacia al oeste y ya no hay niebla ). A los de Crepúsculo les encantaría el sitio.
Ahora bien, a mi demasiado calor tampoco me gusta.
Jo, pues a mí Madrid no me gusta nada, me parece una ciudad fea, sucia y mal planificada. :(
¿sucia?
no es por amor a la ciudad, eh? pero es de las ciudades más limpias que hay. Otra cosa es que no te guste.
Pero vamos, más limpia que Barcelona, por ejemplo (por poner el ejemplo de rivalidad clásico :bledu:) y desde luego que muchas ciudades europeas. Así, bote pronto te diría que más limpia que París, que Londres, que Copenhague, que Roma... Y el Metro, ni te cuento.
Lo malo es que está así de limpia por inversión de la ciudad en limpieza, no por ejemplaridad de los vecinos :rolleyes:
Lo de mal planificada, no te diré que no. Hasta el barrio de salamanca y ciudad lineal (que tomó el ejemplo de el ensanche), lo demás se hizo siempre siguiendo los cánones más antiguos y con otros fines, claro.
Ejem... ejem... de lo mas bonito y agradable que tiene la peninsula es Asturias. Con todos los respetos para Galicia, que tambien es muy bonita y agradable, pero no tanto. :bledu: