Pues tu eres habitual del foro. Eres una de esas diez o quince personas que forman el 'clan'.
:)
Versión para imprimir
Bueno, a ver si JMadrid no describe ese muro para que podamos entenderlo mejor. Pero tu si eres habitual del foro lo quieras o no. Y nos alegramos todos muchísimo cuando nos compartiste que habías ganado un premio internacional. Y nos alegramos porque eres habitual y, como a todos, pues te tenemos un gran aprecio foril. Bueno, que hablo por mi, pero me sorprendería mucho que esto ultimo no fuera compartido por el resto de 'habituales'.
Jajaja, gracias Nekete! :) Que lindo leer eso, de verdad!
Pero verás, creo que entiendo a JMadrid justamente porque, aunque ´habitual´, sigo estando en el ´primer nivel´
Sé que os alegrasteis de mi con el premio y os entristecisteis cuando dije que falleció mi pareja de toda la vida. Pero eso justamente es lo que el alaba de este Foro en comparación con otros. :D
Me remito de nuevo a su ultima línea :D Que no tiene desperdicio, jajaja :P
Soys un poco raritos, :juas:
Yo tampoco entiendo lo de la barrera infranqueable. Yo soy también habitual aquí, y no tengo ningún amistad personal real con ningún forero fuera de aquí. (ni Facebook, ni mensajes privados, ni vida real)
Veo que otros sí la tienen pero la verdad me da igual, no se me ocurre sentirme "fuera" por eso.
Es cierto que cuando llevas un tiempo aquí, sabes de qué pie cojea cada uno y que hay gente que te cae mejor que otra, pero eso es como en la vida misma. Si empiezas a trabajar en una oficina no puedes esperar el primer día tener calado a todo el mundo y que sean todos amigos tuyos. Y que los otros se conozcan no construye una barrera infranqueable.
Deberias decir 'somos'. Yo, al igual que Solalux, y teniendo algunas personas de aquí en Facebook, no se mucho mas de ellas que lo que cuentan por aquí. Oye, será que yo tambien estoy en ese primer nivel. A ver quien describe exactamente el segundo para que lo pueda entender. Hay un tercero?
http://static9.depositphotos.com/100...background.jpg
Gráficamente, más o menos es esto. :snif: