post desahogo para el que necesite soltar una buena queja. :D
AAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE JAAAAARRRRRTA DE MIIIII TRABAJO ESTOYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.palermoviejo.com/palermov...icons2/112.gif
Versión para imprimir
post desahogo para el que necesite soltar una buena queja. :D
AAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE JAAAAARRRRRTA DE MIIIII TRABAJO ESTOYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.palermoviejo.com/palermov...icons2/112.gif
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggg¡¡¡¡¡¡¡ no se me ocurre ningún motivo ahora pero desahoga
UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya mi que sueño me entra en el curro leñe......
Pues "paice" que me he quedado mejor ^^
AAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG........... !!!!!!
Pues yo estoy hartísima de tanta maldad, insensibilidad, hipocresía, egocentrismo e ignorancia en general!!
Archivo adjunto 1521
A veces estoy harto de mí mismo (pero se me pasa pronto)
¡Me encanta este post! Pues yo me c**o en la dentista que me ha hecho daño hoy! :mad: :p
dsssssssssss!!!! estoy harto de que las fresas vengan todas aplastadas por debajo de las bandejas!!!
Me asquea que los tertulianos de la TV acusen a los jerifaltes mundiales del hambre en el mundo sin querer ver que el verdadero culpable es el estilo de vida de los ciudadanos de a pie
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG G!!!!!!!! Pues yo quiero que se me pasen estas insoportables nauseas!!!!!!!! Y estoy hasta el c..... de que me digan que soy muy joven para ser madre. Tengo 23 años una hija de 1 año y medio y estoy embarazada ¿¿¿¿¿¿¿¿Y QUE??????
Yo estoy hasta los cojones de la mitad de la gente
Bueno Diego... te queda la otra mitad, qué no es poco :D
Diego, espero estar entre el 50% de la gente que no odias!:D
Pues yo odio a mi suegra que me tiene hasta el moño con sus paridas y sus quejas. Odio a los carnacas por sus preguntas idiotas. Odio a la iglesia por su fanatismo. No sé, creo que tengo mucho odio acumulado. A veces me aburro de tanto odiar!:D
Animos chic@s, que la vida son cuatro dias y este ya se esta acabando!!
Un poco de amor para todo el mundo, coño, que no cuesta dinero!!
Argggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoyyyyyyyyyy arta dee este cursoooooooooooooooo!!!!! que infierno!!! que ganas tengo de que llegue el verano y podeeeeeeeeerrrrrr tomar una horchataaaaaaa sin reloj!!!!!!!!!
AAAAARGGGGGGGG que asco me da que mis gordas se coman los conejos muertos del monteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Haaaaaaaa!!!Me c... en Julia,la peor clienta del mundo que me tiene requetepodriiiida con sus exigencias!!!!:mad:
Es verdad,me siento mejor...:D
aaaaarrrrrgggg!!Tambien aprovecho la descarga para no cometer un crimen contra mi gatito Enero ,que acaba de tirar mi celular de la repisa,junto a mi vaso de vidrio preferido que yace en el suelo hecho trizas!!
Mi vieja va a tener que correr con los gastos,que Enero en realidad es hijo de ella!!
EStoy enojada con mi ex!!!!! es un total egoísta!!!! la vida no gira en torno a ti lo sabías!!!?? a ver cuándo haces sentir lo que se supone que deberías tener como corazón!!!... conmigo, porque con todo el mundo ahí sí... la madre teresa.
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh estoy harta de que en el trabajo me revisen las webs a las que entro y los mensajes que envío y no poder escribir un desahogo decenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:D lo haré más tarde, no se librarán
Aaaaarrrgggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Estoy harta de todos los hombres que se cruzan en mi vida y me la jodennnnnnnnn!!!
Uf, si desahoga, si... :rolleyes:
jajaja, mu buen post este!!! hoy estoy trankila, pero en cuanto esté histérica me uniré! Uueeee!!!
Jajajajajaja muy buen post xa desahogarse, di q sí :D
Pues yo no me quejo del trabajo xq no trabajo xD, pero me quejo de la facultad y del puñetero plan de Bolonia q nos tiene a todos hasta el cuello :mad: :mad: Y nos quejamos, y nos quejamos...y nadie hace nada!!!
y yo estoy hasrta el [[piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii]] de que la gente solo te recuerda lo que haces mal!!!!!!!!!!!!!!
ahora sí mi desahogo:
ESTOY HARRRRRRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAA DE MI TRABAAAAAAAAAAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pagan una miseria, tengo que aguantar a personas hipócritas, egoístas y manipuladoras!!! y estoy hartaaaa de que TODAS las comidas sean siempre en lugares donde el plato principal es la carne y cuando tengo que ir hagan bromas sobre el veg*anismo!!! ojalá tengan las arterias llenas de grasa y revienten!!!!!
GÑGÑGÑGÑ, AAAAARRRRG!
HOY estoy harta de ver en los telediarios al gili del Ronaldo lloriqueando pq eran travestis. ¿Por qué coj**** es noticia?
AARGGGGGGGGGGGGG Odio esta falta de sentimiento en el mundo!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggggg!!!!!! !!!!!!!!
Estoy hasta los cojones!!! Así, a secas ;)
(soy todo un amor, eh??)
También estoy harta de la gente que llama "carne" a los animales no humanos!!
AAAAAAAAAAAAAAAAH!
Yo estoy harta de la falta de respeto en general de la gente. EN TODOS LOS ÁMBITOS.
Nadie tiene sentimientos? Nadie piensa en los demás? Nadie procura evitar hacer daño? Todo vale en esta vida??
Estoy harta de la gente sin valores, sin conciencia, sin conocer ni de lejos lo que es el respeto.
Y lo peor de todo… nadie tiene las narices de llamar a las cosas por su nombre??? Nadie sabe echarle valor a la vida? Soy la única imbécil que se va dando leches contra todo por ir de frente o qué?? UN POQUITO DE SINCERIDAD NO HACE DAÑO A NADIE.
Y el que quiera saber, que me pregunte, que yo no tengo miedo a decir las cosas. Le pese a quien le pese.
He dicho!
Agggggggg, uffffffffff!!!
Yo hoy, estoy muy harta de estar tan lejos (físicamente), de las personas que siento tan cerca. Aix!!!
aysssssssssss, y yo estoy harta de estar tan cerca de personas que siento taaaaaaaaaaan lejos ........Cita:
Iniciado por Ava
jajaja que totalmente indentificada me e sentidoXDDDCita:
Iniciado por frantxi
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGJJJJJJJJJJ!!!!!! !!!!!!!!!!!!! ODIO A MI VECINO DE AL LADO!!!!!!!!!!!!!QUE HOMBRE MAS HIJO DE P..........!!!! METIENDOSE Y BURLANDOSE SIEMPRE DE LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!DESGRAAAAAAACCCIIAAAAAAAA AAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Gracias Margaly por este post, la verdad es que una se queda mejor, jajajaja!!:p
Yo estoy hasta los mismísimos de la gente que dice que tratamos mejor a los animales que a la gente pobre que vive en la calle
Pues eso mismo es lo que dice mi vecino, y otras lindezas......
Estoy muy harta de tanta insensibilidad y de tanta indiferencia. Tal y como dice Gonzalo Rojas en uno de sus poemas: Cumplo con informar a usted que últimamente todo es herida... y yo estoy muy cansada de que efectivamente lo que tiempo atras era estupendo, su solo recuerdo se transforme en herida.
Sonya, ¿y qué tal un tajante, "deje de contarme gilipoll**ces, que le aguante su mujer"? :D
yo estoy hartita de que los humanos nos hayamos dejado comprar a cambio de dinero y objetos y seamos tan ingenuos y tan imbeciles para no darnos cuenta de que eso jamás nos hará felices... para que los 4 poderosos de turno nos manejen a su antojo. k asco de todo!
Si, si, porque son tal para cual, pero ya no me he callado hoy y le he contestado, ya habia mal rollito, asi que, con gentuza asi me da igual. Todo porque a un perrito de un vecino se le ha escapado el pipi en el ascensor, y no veas como se ha puesto....pero en fin, no quiero entrar en detalles que me pongo mala...Cita:
Iniciado por Mowgli
estoy HARTO del jod**o profesor de filosofía que siempre está poniendo a los animales como si fueran seres estúpidos sin sentimientos ni inteligencia, AAAAAAARGH cualquier día reventaré
Cita:
Iniciado por Lisa
pues si, no entienden que nos preocupamos y respetamos a TODOS los animales:mad: , tanto humanos como no, pero alguien tendrá que hacer algo por los más indefensos y los que no pueden expresarse, y ese alguien somos nosotros