Están poniendo "Los rescatadores" en Disney, no es vegetariano, pero es una peli de Disney que trata del problema de la caza furtiva...esta muy chula y me recuerda la infancia.
Versión para imprimir
Están poniendo "Los rescatadores" en Disney, no es vegetariano, pero es una peli de Disney que trata del problema de la caza furtiva...esta muy chula y me recuerda la infancia.
Por cierto, pregunta ¿Se pueden colocar enlaces de peliculas y tal?
Lo pregunto antes no sea que luego me llamen pirata, crackear, activista, terrorista etc
Pues no sé sibla habrán puesto ya, pero yo os recomiendo la película "Hachiko, siempre a tu lado". Esta película demuestra que los animales también tienen sentimientos.
Sombras de libertad
En EE.UU, cinco grandes grupos privados de comunicación controlan el 90% de los medios. Ellos deciden qué es noticiable y qué no lo es en función de sus intereses. Sombras de libertad desenmascara sus manejos para controlar la información y muestra algunas de sus prácticas habituales: censura, corrupción, encubrimiento...En este documental, un exhaustivo trabajo de investigación, comunicadores y activistas de la talla de Dan Rather o Julian Assange hablan de la manipulación de la información y de la dañina relación de los medios con el poder y la política.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...ertad/1851587/
¡Ayuda! (Lo pongo aquí porque es el mejor sitio)
Queremos organizar una jornada vegana (A ver si sale) Y queremos proyectar documentales veganos y demás, entonces estamos pidiendo documentales, ¿recomendaciones?
pd: Earthlings ya está cogida :D pero queremos mas que solo sabemos esa ;)
Esta tarde vi K-Pax. Una gran sorpresa.
Hola, ¿alguien vende o sabe donde puedo comprar el libro Jaulas Vacias?, está descatalogado y no hay manera de encontrarlo, gracias :)