Pues más tranquila sí está, aunque no se lleva bien con la otra peque que tenemos en acogida. Mañana la llevan a esterilizar y espero que pronto le salga adoptante.Cita:
Iniciado por Loella
Versión para imprimir
Pues más tranquila sí está, aunque no se lleva bien con la otra peque que tenemos en acogida. Mañana la llevan a esterilizar y espero que pronto le salga adoptante.Cita:
Iniciado por Loella
Madre mia la tenía sin esterilizar...
En fin, no comment.
Cita:
Iniciado por susanamaria
Pues os traigo noticias de Lisa.
Desde el día que entró a la clínica para ser esterilizada no ha vuelto a salir, sigue ingresada. Y es que al raparla para operarla, le descubrieron un bulto en un muslo, que era un absceso por una mordedura antigua que tenía, que cerró por fuera pero se infectó dentro. Está con antibióticos y curas, mejorando mucho, pero es un proceso largo y latoso.
Lo bueno es que en cuanto le den el alta se va para su casa definitiva, pues ha sido reservada para adopción.
Si no llegan a dejarla en mi puerta, si tardamos un poco más en llevarla a esterilizar... se hubiera muerto de la infección :(
joooo, pues qué suerte tuvo al cruzarse en tu camino!!! :D me alegro mucho de que todo haya salido bien, espero que no lo pases muy mal cuando te separes de ella :D
Pues lleva medio mes en la clínica, en Gijón y no la he visto desde entonces, pero me dan noticias muy a menudo :)
bueno me alegro de que le hayan podido detectar el bultito y que ya tenga adoptante seguro que se pone buena pronto:)
Que se ponga buena pronto!
Me alegra mucho que ya tenga una familia.
Cita:
Iniciado por susanamaria