Iniciado por
Kirin
jur Beatriz, cuídate :S tiene pinta de sinusitis....
Pues yo ando resfriada, por 4º vez en este curso T_T NUNCA me había resfriado tantas veces!!! Vamos, no he sido ni de resfriarme 1 vez al año, y este año 4 resfriados y 1 gripe.... yo alucino.
De alimentación no puede ser porque como mejor que nunca, como fruta y verdura a saco...
Lo único que se me ocurre es que sea mi "nueva forma" que tiene mi cuerpo para j*derme por estres. Durante un par de años se me ponía la cara "del revés" con una dermatitis que ni el dermatólogo supo decirme qué era (y se quedó con fotos para el archivo XD). Posiblemente era por ansiedad, por dejarlo con mi ex, irme lejos a estudiar, dejar la carrera....
Y ahora parece ser que cuando me agobio me constipo. Además de esto que es de un día para otro. Ya estaba yo temblando el domingo a la noche cuando estornudé 3 veces seguidas :( Y ahí estaba el lunes, resfriado al canto, con cargazón de cabeza, mocos... el pack completo.
Justo cuando tengo que hacer un montón de trabajos, ponerme las pilas en danzas y volver al gimnasio.
AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!
Y si sigo atrasando todo eso (porque por ejemplo ayer para hacer un trabajo que apenas me hubiese llevado un par de horas me tiré toooooooda la tarde y parte de la noche por lo atontada que andaba de la carganzón) me agobiaré más y todo volverá a empezar!!
Pues hoy vuelvo al gimnasio aunque mañana ande muerta :( que llevo 2 meses sin ir >__<