Tengo que pasarme a ver si hay suerte, gracias!!!
:gracias::ola::co:
Versión para imprimir
A partir del jueves 14, la bebida de arroz sale en Lidl a 1 euro el litro comprando un pack de 4.
Hoy empieza la oferta temporal de productos griegos del Lidl (aunque ayer ya estaba en el mío). Hay cosas veganas interesantes. Por lo pronto, el paté de aceitunas, que 180 gramos por 0,99 euros es bastante más barato que otras opciones, y así se pueden probar las famosas aceitunas kalamata (que también venden enteras, bastante caras). Las hojas de parra rellenas de arroz, que probé otras veces y me encanta, sale ahora la lata a 1 euro.
Esta vez me he estrenado con las mezclas de especias, que están a 0.69 el frasco. Me traje las bifteki, que supongo que para soja textuizada, o sobre todo para las hamburguesas vegetales, me pueden ir bien. Si interesa pongo el listado de ingredientes.
Dejo enlace a una de las 3 secciones de esta oferta en su página web:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=945
Jiji, veo que hemos hecho una compra parecida. He cogido una lata de berenjenas con tomate, para llevarla a alguna excursión.
Las barritas de frutos secos llevan miel salvo uno de los dos tipos de sésamo que hay.
Carrot, espero que las dolmades estén buenas. Me he fiado de ti y compré 4 latas, jajajajaja
Compré también aceitunas kalamata, que las tenían bien de precio. No vi las berenjenas que dice nessie...
También compré cerveza... va a caer una comida/cena temática :D
Kiwi, las bifteki en concreto, no sé. Pero llevaban azúcar las mezclas de especias para tzatizki y gyros.
Las bifteki no llevan azúcar. Te copio los ingredientes: Ajo, cebolla, pimentón, ajedrea, mejorana, cúrcuma, comino, chile, cilantro, jengibre, pimienta, sal.
Cosas que,excepto la ajedera y el chile en polvo, tengo en casa, pero, claro, a saber cuál es la proporción.
Me gusta que la sal sea el último ingrediente.
Oye, si tienes mucho interés en probarlas miro cuando vuelva la semana que viene si tienen y te mando un frasco, Kiwi_ ;)
Crisha, pues no te sé decir, a mí me gustan esas hojas de parra rellenas, pero no he probado otras para poder comparar. Y para ser un plato industrial en lata, me parece que están bastante bien de composición, sin guarrerías. Ya me gustaría que se encontraran fácilmente las hojas de parra y ya les haría el relleno yo, que el otro día me dio por buscar si había páginas de comida griega con recetas veganas y encontré una que es un filón. Todo vegano.
Sí, la lista de ingredientes es muy buena. A mí, los dolmades me encantan, de siempre. Pero entre la dificultad de encontrar las hojas de parra y la pereza de rellenarlas...
Porfa, enlaza esa página :)